Autor Tema: Imágenes originales disquete  (Leído 61629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nizcoz

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 573
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 20, 2004, 18:39:30 pm
    • Ver Perfil
Re:Imágenes originales disquete
« Respuesta #90 en: Febrero 04, 2020, 21:13:23 pm »
Gracias Dvdcillo y SenhorX!!!

SenhorX, el que agregó Dvdcillo es el monkey 2, fijate que te quedó en tu lista como si fuera el The Secret of Monkey Island! (ese nos falta!)



Desconectado SenhorX

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 314
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 22, 2017, 02:59:00 am
    • Ver Perfil
Re:Imágenes originales disquete
« Respuesta #91 en: Febrero 05, 2020, 03:47:03 am »
Arreglado!



Desconectado nizcoz

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 573
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 20, 2004, 18:39:30 pm
    • Ver Perfil
Re:Imágenes originales disquete
« Respuesta #92 en: Febrero 06, 2020, 00:05:26 am »
Gracias! Saludos!



Desconectado Sancapote

  • Calculadora
  • Mensajes: 8
  • País: ar
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2019, 07:58:11 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Imágenes originales disquete
« Respuesta #93 en: Junio 29, 2020, 21:00:58 pm »
Pido disculpas a Monthy por la demora pero acá comparto los diskettes (versionn Maxi Juegos) del Larry 1 VGA

http://www.mediafire.com/file/lus13kuzt8ydyfq/LARRY1-DISKETTE.rar/file

Espero que lo disfruten, creo que es el que faltaba

:wacko: :wacko: :wacko:

Desconectado Golden

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 287
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 29, 2018, 20:37:45 pm
    • Ver Perfil
Re:Imágenes originales disquete
« Respuesta #94 en: Julio 07, 2020, 00:16:57 am »
Una buena forma de recuperar el juego.

El Leisure Suit Larry 1 ¿También es de maxi juegos?
Si te funciona ¿podrías hacer una copia del disquete con winimage por ejemplo y compartirla?

Un saludo.

Hola Monthy,

yo tengo las imagenes de la publicacion Maxi Juegos (en formato IMG) del juego Larry I. Si te interesa podria echar un vistazo a ver si encuentro los archivos.


Desconectado Monthy

  • Administrador
  • Deep Blue
  • *****
  • Mensajes: 969
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 05, 2003, 23:28:25 pm
  • Un naufrago
    • Ver Perfil
    • La Isla del Abandoware
Re:Imágenes originales disquete
« Respuesta #95 en: Julio 07, 2020, 01:29:58 am »
Gracias @Sancapote por compartir tu copia.
@Golden interesar creo que interesa siempre, me explico para todos aquellos que nos gustaría tener una copia sin modificar de un juego en su formato original ya sea en IMA (disquete, aunque existe también las de Kryoflux) o ISO, CUE/BIN para las de CD-Rom y sobretodo sin son versiones en castellano que son difíciles de conseguir (existen la compra de 2ª mano pero son precios desorbitados), pero lo dicho se agradece cualquier copia que se comparta.

Claro esta si cualquiera que tenga juegos originales en disquete de primeras ediciones y quiere compartirlas serán bienvenidas ;D

El particular interés de los juegos de MAXI Juegos de Erbe es mas por intentar completar la colección, en un principio creo que es mas sencillo las copias de disquetes y después los fascículos que venían con ellos.
Yo por mi parte estoy empezando a escanear los fascículos sobretodo los fines de semana que es cuando libro ^-^, y de los que no tenga los voy pillando de cualquier otro lado.

Mas info en su hilo
« Última modificación: Julio 10, 2020, 21:56:54 pm por Monthy »


Lanzador de DOSBox y ScummVM GR-lida y el rss feed

Desconectado pakolmo

  • Webmasters
  • Mother Brain
  • *****
  • Mensajes: 4421
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 16, 2015, 02:57:33 am
    • Ver Perfil
Re:Imágenes originales disquete
« Respuesta #96 en: Julio 07, 2020, 02:59:01 am »
Qué recuerdos... Tenía en mente que me compraran un 486 supongo que en 1994. Mi primer PC, anteriormente tuve un Amstrad.

Aún no tenía pc y me compré las 3 primeras MAXI juegos.

 1· Indiana Jones y la última Cruzada
 2· Monkey Island
 3· Lotus Turbo Challenge

MONKEY ISLAND cambió mi vida...
Indiana Jones y la última cruzada que me pareció difícil por su modo pelea, lo jugué con un amigo de la infancia.
Más adelante otro amigo me instaló Leisure Suit Larry 1 VGA tambien de maxijuegos.
También me acuerdo cuando me dijeron que había salido en Maxijuegos la primera parte de Day of the tentacle y me fui corriendo al quiosco. En un principio me decepcionó gráficamente Maniac Mansion mucho.

Ay, esos juegos donde no existían guias, que todo lo resolvías tú solo o comentándolo con otros amigos... En maxijuegos sí venían las guias.

Y recuerdo mi primer virus que me jodió el pc. El coruna virus... (iba con ñ, pero se mostraba con n). Es curioso el nombre tan parecido al de ahora.
« Última modificación: Julio 07, 2020, 03:01:30 am por pakolmo »

Desconectado nizcoz

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 573
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 20, 2004, 18:39:30 pm
    • Ver Perfil
Re:Imágenes originales disquete
« Respuesta #97 en: Julio 07, 2020, 04:04:39 am »
Que lindo leer ésto de las historias que uno puede tener con éstos juegos y los recuerdos que traen. Se tendría que crear un apartado en el foro para hacer éste tipo de comentarios. Es lindo leerlos ya que muchas veces nos recuerdan etapas que uno olvida sin querer. Saludos a todos!



Desconectado Sancapote

  • Calculadora
  • Mensajes: 8
  • País: ar
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2019, 07:58:11 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Imágenes originales disquete
« Respuesta #98 en: Julio 07, 2020, 21:31:13 pm »
De nada Monthy, lamento la tardanza, subí los discos sin comprimir, están tal cual los leí en la diskettera, cada carpeta (1,2,3) corresponde al disco en cuestión, porque la veradad las imagenes .IMG son muy lindas pero son un dolor de cabeza a veces para abrirlas. Saludos a todos

Desconectado Golden

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 287
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 29, 2018, 20:37:45 pm
    • Ver Perfil
Re:Imágenes originales disquete
« Respuesta #99 en: Julio 07, 2020, 23:52:03 pm »
Creo haber encontrado algo que quizas alegre a mas de uno, y que le quitara trabajo a alguien tambien.. jeje
Es un foro conocido (www.amstrad.es) en donde el usuario Gatuso se pego el currazo hace unos años de escanear ni mas ni menos los fasciculos del 1 al 11!!! :huh:
Os dejo el link del foro, donde se encuentra un link MEGA para descargarlos:

https://www.amstrad.es/forum/viewtopic.php?t=4572

Si eso sirve, la cosa seria escanear los fasciculos que quedan, del 11 al 31.

Monthy, si ves que puedes escanear el material que tengas, ya no quedaria mucho para completar la colección ^-^

Echaré un vistazo a ver si encuentro las imagenes de los disquetes de algunos juegos, que espero aun conservarlos :)

Animooo! ^-^

PD. Los fasciculos 24, 26, 27 y 30 corresponden a los juegos Striker, Zyconix, Night Shift e Indiana Jones & the Fate of Atlantis respectivamente. Fuente https://oscargeek.com/videojuegos/coleccionables/maxi-juegos-de-erbe-1994/
« Última modificación: Julio 08, 2020, 01:08:53 am por Golden »

Desconectado pakolmo

  • Webmasters
  • Mother Brain
  • *****
  • Mensajes: 4421
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 16, 2015, 02:57:33 am
    • Ver Perfil
Re:Imágenes originales disquete
« Respuesta #100 en: Julio 08, 2020, 01:05:50 am »
Es un foro conocido (www.amstrad.es) en donde el usuario Gatuno se pego el currazo hace unos años de escanear ni mas ni menos los fasciculos del 1 al 11!!! :huh:

Gatuno, gatuno... me suena de algo... Luego lo he mirado y es un tal Gatuso... :lol:

Desconectado Golden

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 287
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 29, 2018, 20:37:45 pm
    • Ver Perfil
Re:Imágenes originales disquete
« Respuesta #101 en: Julio 08, 2020, 01:09:14 am »
Corregido!! :P

Desconectado Monthy

  • Administrador
  • Deep Blue
  • *****
  • Mensajes: 969
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 05, 2003, 23:28:25 pm
  • Un naufrago
    • Ver Perfil
    • La Isla del Abandoware
Re:Imágenes originales disquete
« Respuesta #102 en: Julio 08, 2020, 01:37:46 am »
Guau!! gran hallazgo Golden, ya están bajados.
Si, si este fin de semana empiezo y viendo los acontecimientos empezare por los que no están jejeje.
De la web de oscargeek los encontré pero el firefox me dice que no es de fiar el enlace y no seguí.
Lista editada añado también los pdf nuevos encontrados.

@Sancapote no te preocupes mejor tarde que nunca, y siempre se agradece cualquier juego que se comparta.


Lanzador de DOSBox y ScummVM GR-lida y el rss feed

Desconectado NekLived

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 149
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 26, 2020, 13:14:48 pm
    • Ver Perfil
Re:Imágenes originales disquete
« Respuesta #103 en: Julio 09, 2020, 17:25:15 pm »
Hola!

Referente a la colección Maxi Juegos de Erbe, ésta se compone de 29 entregas y no de 31. Aunque lo anunciaron con 31 y garantizaban la completación de la colección, el último fascículo que salió (29 · WaxWorks) ya no incluía el nombre de la siguiente entrega.

Es posible que existiera en formato digital el fascículo de la entrega del "Indiana Jones and the Fate of Atlantis", pues aparecían imágenes del mismo en el fascículo promocional que venía en las primeras entregas, pero probablemente sea debido a que (posiblemente) de inicio pretendían sacar ese juego como primera entrega, pero lo sustituyeron al final por el Indiana Jones and the Last Crusade por motivos que podrían ser, por ejemplo, que el Fate of Atlantis eran 5 discos en lugar de el disco comprimido en el que te metían el Last Crusade, y de paso no se solapaba con la vida que aún le quedaba al primero en tiendas en su formato normal.

Dicho esto, salió otra colección posterior con Alone in the Dark, Doom II, etc. también de Erbe y con la mayoría de gente involucrada en ella de la misma plantilla, creo que se llamaba  Top Games PC, así que se podría considerar la sucesora (aunque en este caso los juegos venían en diskette o CD-ROM). Es probable que algunos de los primeros juegos de esa colección (Alone in the Dark? Doom II?) fueran a ser los dos últimos fascículos que no llegaron a aparecer.

Hay algunas otras cosas mal en ese listado (que juraría que lo confeccioné yo mismo en el 2007 en otro foro xD), como que el Larry 1 sólo salió en 256 colores en español (también salió en 16, aunque en esta colección nos dieron la de 256) o el King Quest V, que la chapucera de Erbe nos endosó en esta colección barata la versión 16 colores para ahorrar en disquetes. El Loom también es 16 colores (creo que la única versión 256 colores era la de CD).

El Simon the Sorcerer nunca formó parte de esta colección.





Desconectado Monthy

  • Administrador
  • Deep Blue
  • *****
  • Mensajes: 969
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 05, 2003, 23:28:25 pm
  • Un naufrago
    • Ver Perfil
    • La Isla del Abandoware
Re:Imágenes originales disquete
« Respuesta #104 en: Julio 10, 2020, 00:39:37 am »
Gracias @NekLived por la info.
Quitando el Simon el Atlantis.
El de Simon me lo prestaron para hacer una copia pero fue hacer muchísimo, puede que la memoria me jugara una mala pasada y seria de la colección que has citado Top Games.


Lanzador de DOSBox y ScummVM GR-lida y el rss feed