Abandonsocios > ¿Cuál era el nombre del juego?

Juego algo raro,que venia la demo en un CD. [Resuelto]

(1/2) > >>

AbandoSoftware:
Estaba recordando viejas demos que había jugado, y Recordé un juego que me vino en un CD medio raro.

Era isometrico animado, Me explico, de manera isometrica pero las gráficas parecían de caricatura.

El juego se usaba con ratón, habían unos bichitos amarillos con rostros, Ojos nariz y boca, Caminaban por unos escenarios como ciudades, entraban en edificios y salían. y recuerdo que se podia poner pause, y colocar diferentes muebles en los edificios, o decoraciones en las calles. entonces cuando le dabas a iniciar despues de la pausa, los bichitos interactuaban con lo que habías puesto en el escenario.

Parecía un juego algo al estilo de los Tyccon. creo recordar que los bichitos estaban vestidos hasta con anteojos, como ciudadanos.

La forma que tenían diría que parecían como Papas/Patatas pero con rostros caricaturescos.

Kendo:
de que año hablamos? porque a mi me parece un juego de los minions (hasta en la sopa), que no debe ser tan viejo... o ya es viejuno?

AbandoSoftware:
No, es bastante viejo, se parecen los personajes a este.




pero con la diferencia de que eran amarillos.

El estilo del menu del juego era parecido al de los windows 3 x. funcionaba perfectamente en mi viejo windows 98.

AbandoSoftware:
Graficamente era parecido al Theme Hospital, pero como indicaba anteriormente, el estilo era de caricatura, bastante simplista a la vista. pero el modo de juego era similar. y la vista isometrica tambien

Kendo:
esto puede ser que estuviese resuelto en otro sitio o lo he soñado yo?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa