Abandonsocios > Cajón de Sastre

emulador sega megadrive

(1/3) > >>

spacegreat:
hola, me descargue un pack de rooms de sega megadrive todos zipeados y dentro de cada archivo vienen archivos .md, no se con que emulador hacerlos funcionar, ya probe varios, creo que ninguno soporta .md, alguien conoce alguna forma de hacerlos funcionar o que se debe hacer con esos archivos?
 

xblastoise99:
Hasta lo que recuerdo, las roms de Sega Megadrive utilizan la extensión .smd. Me parece que en tu caso modificaron la extensión de los archivos que bajaste. Proba agregarle la "s" a ver si te los toma. Con el Gens o el Fusion deberían ir bien.

Saludos!!

RodrigoH17:
Las roms de Genesis sufrieron a la largo de los años modificaciones, se pueden encontrar estas extensiones:
.gen, .smd, .md, .bin

Todas son validas, y funcionan sin problemas con el mejor emulador que existe para esta consola, el Kega Fusion:


--- Código: ---https://www.carpeludum.com/kega-fusion/
--- Fin del código ---

spacegreat:
logre hacerlo funcionar, renombre los archivos, estoy con el gens, la verdad que el kega fusion no se como configurarlo o hacer para que corra los mds,  muchas gracias a ambos :)

Neville:
Ante la duda, renómbralos a BIN o a lo que sea que el emulador te pida. Puedes hacerlo en masa con herramientas que hay por la web.

Te conviene utilizar Kega Fusion sobre los demás emuladores porque también emula Sega 32x y Sega CD.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa