Autor Tema: Atascada en el larry 6  (Leído 3016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PaTo

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Junio 13, 2003, 02:12:37 am
    • Ver Perfil
Atascada en el larry 6
« en: Junio 13, 2003, 02:19:15 am »
Jorl! ya estoy ASI de cerca de terminar el juego y no puedo ponerle la celulitis a la lampara! Gammie fue la primera que Larry se "ligó", por lo tanto tendría que haber grasa en la máquina. Pero no hay nada, está todo limpio.

Ahora cómo consigo el bendito aceite??? alguien me puede ayudar?

Desconectado pipe

  • Calculadora
  • Mensajes: 10
  • Fecha de registro: Junio 23, 2003, 03:51:51 am
    • Ver Perfil
Atascada en el larry 6
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2003, 20:32:08 pm »
Por lo que dijiste creo que estas con la primer mujer que te vas a encontrar en el juego osea garmmie, lo que tienes que hacer para engrasar el pistón es irte a la cocina y urgar entre los cubos de basura para conseguir un pote de mantequilla, despues de eso te vas a la sala de chupadora de celulitis y se la pones al piston rojo que esta a tu izquierda, y con eso todo solucionado



Claro antes tenias que haber limpiado el filtro, y tapar el hueco que tiene la manguera.



Si tienes otra duda en este juego no dudes en comunicarmelo ya que tambien me lo estoy pasando.



Porfavor quisiera seguir en contacto contigo, porque no he encontrado otra persona que le guste el larry, por eso me caes bien. Hasta otra.



!!!Good luck!!! :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:



Si quieres me puedes encontrar en www. latinchat.com Estare en la sala de entretenimiento/juegos, a las 10:00Pm, estare todos los dias.