Autor Tema: Lego Creator: Harry Potter y la Piedra Filosofal  (Leído 2336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2840
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Lego Creator: Harry Potter y la Piedra Filosofal
« en: Septiembre 30, 2018, 02:07:08 am »


Año: 2001
Genero: Acción
Desarrolladora: Superscape
Voces y Textos: :en:
Plataforma: PC
Formato: .BIN .CUE
Tamaño: 468 MB (Comprimido)
Alojamiento: Mediafire

Descripción:

Lego Creator: Harry Potter y la Piedra Filosofal es un titulo perteneciente a la colección "Lego Creator" lanzado para PC en el año 2001. Este videojuego le brinda al jugador la oportunidad de poder visualizar el castillo de Hogwarts con la posibilidad de explorar y construir utilizando ladrillos de LEGO. Desde muebles hasta estudiantes, casi cualquier cosa se puede construir en cualquier lugar, ya sea para resolver acertijos y desbloquear nuevas áreas, o para guiar adecuadamente a los estudiantes de Hogwarts. Además, el jugador puede colocar las pistas para que el Hogwarts Express pueda viajar y cientos de cosas mas. Una rareza que sin dudas a los fans de Harry Potter les va a encantar.

¡Que lo disfruten! ;D

Imágenes:







Descargas:

La descarga consta de una imagen de CD en formato .BIN .CUE comprimida en .RAR. No necesita Crack.

:cd: Lego Creator: Harry Potter y la Piedra Filosofal :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado con resultados excelentes en sistemas de 32 y 64 bits.

Desconectado italominimal

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 37
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 11, 2016, 15:02:26 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Lego Creator: Harry Potter y la Piedra Filosofal
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2018, 02:18:24 am »
Ante todo gracias xblastoise99 por este aporte. Lo he probado en windows 7 64 bits y me ha dao varios problemas. Al instalarlo no me dejaba, me daba un error de memoria o algo así, le puse compatibilidad con windows xp (no se si con otro sistema más antiguo pasa igual) y ya me dejo.
Después a la hora de ejecutarlo tuve que reiniciar el pc, ok no hay problem, cuando lo hice me dejo entrar sin problemas pero al darle a la partida me da un error y no consigo jugar. No se si alguno le pasará igual. Un saludo



Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2840
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Lego Creator: Harry Potter y la Piedra Filosofal
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2018, 20:32:14 pm »
De nada master. Fijate si estas ejecutando el .EXE en compatibilidad con Windows 98 y como administrador. A mi me funciono de esa manera en Windows 10.

Saludos!!!