Autor Tema: Rumores,Mentiras y demas historias.  (Leído 2729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado majam2

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 207
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 15, 2010, 11:40:55 am
    • Ver Perfil
Rumores,Mentiras y demas historias.
« en: Septiembre 28, 2018, 16:31:46 pm »
eh pensado hacer una sección donde todos nosotros podríamos compartir todo tipo de historias que hemos oido de alguien sobre el mundo del video juego especialmente de los de pc.
asi podriamos echar unas risas o tambien descubrír la verdad en el asunto.



por ejemplo os puedo contar una historia que me contarón a principio de los 90 sobre un juego.
resulta que existe un juego de supermario bros, el original de la nes, que en las versiones para pc ha una seccion de trivial a mitad de camino donde hacer preguntas como "¿cuantos puntos obtines con un Koopa tropa?".

lo mas parecido que eh visto , solo fue una adapatacion de Mario para un Pc de Hutson que parecía pirata de lo cutre que era.

tambien hubo juegos educativos y prescolares para pc y Snes y hasta una version mecanografica de Smb. sin embargo ninguno de estos tiene lo que digo.




Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Rumores,Mentiras y demas historias.
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2018, 17:04:25 pm »
Nunca los he jugado pero ¿no sería Mario is Missing o Mario's Time Machine? Ambos salieron en MSDOS y tenían un rollo educativo.

La mayor trola que he escuchado nunca, la pondría al nivel de Ricky Martin en Sorpresa Sorpresa, fue la ***** de Aerith en Final Fantasy VII. Cuando jugué sería 1999, aproximadamente, y ya tenía internet + Gamefaqs con lo que dediqué (más bien perdí) incontables horas probando todos los métodos y teorías descabelladas que se inventó la gente. Obviamente era todo INVENT. Años más tarde sí me pasé el juego con Aerith, incluso Sephiroth y Cloud Joven, en el equipo pero mediante trucos Gameshark (y más bugueados que el copón).

Aún recuerdo a Arieth, el autoconsagrado Experto de Final Fantasy en España (ahí es nada), diciéndole al productor de Final Fantasy: La Fuerza Interior que se podía usar a Sefiró en el juego :lol:


Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Rumores,Mentiras y demas historias.
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2018, 18:12:56 pm »
Yo me quedo con "Polybius", hasta ahora la mejor de todas (sera verdad la historia?):

Código: [Seleccionar]
http://factorelblog.com/2015/05/11/polybius-la-verdad-sobre-el-videojuego-maldito/



Desconectado Dairgal el Blanco

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 502
  • País: ar
  • Fecha de registro: Abril 19, 2017, 18:24:36 pm
    • Ver Perfil
Re:Rumores,Mentiras y demas historias.
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2018, 19:01:36 pm »
Sin duda el juego Petscop, es el juego creado por un drogadicto que fue a la bancarrota, pero no, solo era un invento.



Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Rumores,Mentiras y demas historias.
« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2018, 19:26:14 pm »
Lo de Petscop funciono bien como creepypasta pero dejo de ser creible con el tiempo...

Lo de Polybius a dia de hoy me sigue pareciendo bastante real y creo que incluso fue un experimento de la CIA para comprobar como las personas se veian afectadas ante flashes y cosas en movimiento. Cuando empezó a llamar la atención, prefirieron callar y tapar todo para evitar ser descubiertos.

De rumores y cosas he escuchado tantas que ya ni me acuerdo. La que si me causo gracia en su época es cuando pasaban Hugo en Magic Kids. Se decía entre grupos que el juego estaba maldito por que salían mensajes subliminales... Años mas tarde nos dimos cuenta que eran los nombres de los desarrolladores ocultos en dichas escenas. Incluso en las versiones domesticas, estos mensajes siguen estando. :lol: :lol:


« Última modificación: Septiembre 30, 2018, 19:30:39 pm por xblastoise99 »

Desconectado El_Neuromante

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 145
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 06, 2006, 12:33:07 pm
    • Ver Perfil
Re:Rumores,Mentiras y demas historias.
« Respuesta #5 en: Septiembre 30, 2018, 21:44:32 pm »
Yo me quedo con "Polybius", hasta ahora la mejor de todas (sera verdad la historia?):

Código: [Seleccionar]
http://factorelblog.com/2015/05/11/polybius-la-verdad-sobre-el-videojuego-maldito/

Parece que es todo una leyenda urbana (Vaya, que sorpresa).

Desconectado gatuno

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1217
  • País: gs
  • Fecha de registro: Abril 11, 2018, 22:45:10 pm
  • eterno aprendiz
    • Ver Perfil
Re:Rumores,Mentiras y demas historias.
« Respuesta #6 en: Octubre 01, 2018, 11:25:33 am »
Puede que polybius en concreto sea una leyenda urbana, o no, pero experimentos como mk-ultra no son leyendas urbanas. Si hicieron cosas como mk-ultra (mas lo que no sabemos claro) los veo capaces de hacer algo como polybius.
« Última modificación: Octubre 01, 2018, 11:27:16 am por gatuno »


(+) Les Manley in: Search for the King (Traducción) [Finalizada]
(+) Listado de cracks/fixes que voy haciendo

Una gran virtud que tienen los animales es que no tienen problemas de ego. No se sienten ofendidos, ni superiores, ni inferiores. En resumen, que saben vivir mejor que nosotros.