Autor Tema: Que Vuelva bbypka  (Leído 2647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mr.Chispa

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 286
  • País: ru
  • Fecha de registro: Julio 14, 2016, 08:58:41 am
    • Ver Perfil
    • Email
Que Vuelva bbypka
« en: Septiembre 30, 2018, 02:11:49 am »
Saludos a Todos!!!  Ando tras la busqueda de todos los "Grandes Repacks" que creo bbypka a nuestra web y que por extrañas razones no estan disponibles actualmente, es una gran perdida no poder descargarlos y que se extingan grandes aportes que hizo  a esta comunidad como : Bad Boy 2 en :es:  ; Vecinos Invasores:es:  ; Rayman 1:es: ;  The Boss La Cosa Nostra:es: ;  Ratatoulle:es:  ; y Muchisimos otros repacks más :es:  que creo y pudo solucionar muchas trabas que tenian algunos juegos .
Espero que vuelvas pronto  bbypka y que no nos abandone ya que seria una gran perdida para Abandosocios. Gracias!!!



Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Que Vuelva bbypka
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2018, 07:02:38 am »
Coincido con vos maestro y ojala vuelva a aparecer por aqui con sus grandes aportes. No mucha gente se toma el trabajo y el esfuerzo de hacer un repack perfecto como los hacia el amigo bbypka. No se cual haya sido el motivo real de borrar todos sus enlaces y es una lastima que haya tomado esa decision.  Tendrias que mandarle un MP y preguntarle de ultima a ver si te puede pasar los que andas buscando.

Saludos!

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Que Vuelva bbypka
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2018, 15:42:19 pm »
Personalmente no soy muy fan de los instaladores pero creo que hacía un buen trabajo y muchas veces colaboraba con correcciones interesantes para determinados juegos.

Ahora bien, que por una tontería sobre la moderación (creo recordar) se tomara "la molestia" de eliminar todos los enlaces (supongo que únicamente dejó de compartirlos en su Mediafire) pues ya me parece una rabieta absurda digna de no prestar más atención al tema. Esto es como Cristiano Ronaldo, era muy bueno, sí, pero quién le aguantaba, ni en su casa (una comparación un poco de aquella manera).

Yo si no estoy de acuerdo con algo y decido no volver a postear dejaría los enlaces, por lo menos hasta que caduquen, eso no va a ningún lado.

PD: Vecinos Invasores será por las opciones de descarga que puse.. El portable tiene uno de sus parches, aunque no recuerdo si el primero que creó o el segundo.
« Última modificación: Septiembre 30, 2018, 15:44:18 pm por Gelon »

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Que Vuelva bbypka
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2018, 16:13:51 pm »
bbypka fue baneado por comportamiento troll.
Empezó por poner en boca del staff cosas que no eran ciertas, por crear un hilo expresamente para criticar una decision -segun el, un "rotundo no" a crear una plantilla- que en realidad nunca fue tomada, etc. Que no le hacíamos caso, decía.
Posteriormente yo hablé con el el tema por privado para evitar males mayores o sanciones y no pareció entender nada, estaba empeñado en supuestos que no tenian sentido, pero quedó ahi.
Posteriormente (again) volvió a sacar el tema mediante puyas a pesar de que nada de lo que mantenía era cierto, y al insistir con varios posts en meter cizaña y tras ser advertido fue baneado 3 dias. Despues de eso volvio insultandome (no se por que concretamente a mi), se despidió y retiró todos sus links. Ahi su cuenta fue baneada de forma permanente.

Al ser nombrado en un hilo parecido a este apareció un troll diciendo que no le provocásemos, no sabemos si era el o no. La cuestión es que sus contenidos, como los de cualquiera, se van reponiendo, y la vida sigue. No os molesteis en mandarle MP, no puede acceder a ellos.

En el hilo de críticas os pedí hace poco que no azuceis a los trolls, que no conozco foro donde se tenga más paciencia, asi que si nadie pone inconveniente y me lo permitis, borraré este hilo cuando lo hayais leido, para evitar que vengan mas trolls a hacer el tonto.

Desconectado Deschamps

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 907
  • País: 00
  • Fecha de registro: Febrero 16, 2010, 18:07:53 pm
  • -----
    • Ver Perfil
Re:Que Vuelva bbypka
« Respuesta #4 en: Octubre 01, 2018, 18:38:51 pm »
Yo creo que con cerrarlo llegaría, pero si prefieres borrarlo por aquello de evitar echar gasolina al fuego... pues sea.

Por cierto, no tenía ni idea del tema. Una lástima tener que llegar a esos extremos, ciertamente.
« Wir müssen wissen. Wir werden wissen. »

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Que Vuelva bbypka
« Respuesta #5 en: Octubre 01, 2018, 19:36:25 pm »
en ese caso cierro y muevo al cajón.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Que Vuelva bbypka
« Respuesta #6 en: Octubre 01, 2018, 21:27:11 pm »
veis ha sido crear este hilo y reaparece el troll :lol: ahora no se si borrarlo o no porque en el fondo es hasta gracioso y da vidilla, pone memes muy buenos. En fin, dejo el hilo cerrado que esto no es serio.