Autor Tema: Lista en GoogleDocs tipo Hoja de Calculo & ISOS de Discos de Revistas  (Leído 1849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado inukaze

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 127
  • País: ve
  • Fecha de registro: Julio 18, 2016, 13:33:46 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Hola muy buenas. tengo la idea de que hagamos una lista compartida. en donde coloquemos la siguiente informacion :

Titulo
Genero(s)
Idioma(s)
S.O => El Sistema operativo minimo que requiere
MIDI => Si el juego usa MIDI para Reproducir Musica
3DFX => Si el juego puede usar 3DFX
DirectX => En caso de usarlo la version minima que requiere
Formato => Formato en el cual esta contenido el videojuego, ISO, BIN+CUE, ZIP, RAR, etc . . .
Procesador => Cual procesador, y cuantos MHz eran recomendados en su epoca
Ram => Cantidad de memoria Ram recomendada en su epoca
Video => Cantidad de memoria de video total recomendada en su epoca (No es para colocar enlaces a Video en Youtube, ni daylimotion, ni ningun servicio similar) xD

WIKI => "Visitar" enlace para visitar la wiki

NOTAS => Para agregar informacion adicional que pueda ser necesaria. o mejor lo hacemos en un documento aparte del tipo procesador de texto, o minimo otra hoja de calculo.

Por ejemplo asi :


Por ejemplo los requisitos que coloque de "Little Big Adventure", son de este sitio "https://pcgamingwiki.com/wiki/Little_Big_Adventure"

En el titulo del videjuego, colocar el enlace para el hilo correspondiente dentro de este foro. para poder acceder rapidamente al tema, y poder ver los enlaces.

Entonces me gustaria saber si el creador del sitio tiene una cuenta en Gmail, para que cree el documento, y entre todos los usuarios de la comunidad vamos agregando los titulos disponibles aqui, al documento, con la informacion pertinente. los que ya hayan probado si tiene MIDI, o 3DFX, agregar la informacion, y de esa manera tendremos una lista mucho más especifica.

Ya que he visto por internet que a veces muchos buscamos titulos por cosas bastante especificas como que tenga soporte de 3DFX y en la mayoria de los casos esa informacion ni aparece, tienes que descargar el juego, y ver por tu propia cuenta y a veces, no todos tienen tiempo para eso. por ejemplo yo estoy redactando esta idea desde mi empleo, esperando que unas maquinas terminen un proceso.

Hacer este documento colaboratorio, porque es como un laboratorio pero cooperativo entre todos lo miembros de la comunidad que tengan acceso a una cuenta en Gmail, y el autor de este sitio, nos de acceso al documento para todos poder editarlo, entonces podemos llenarlo bastante rapido ya que cada quien puede agregar un titulo distinto.

La otra cosa que me gustaria, es que de ser posible aquellos miembros que tengan OKPCGamer y CDClassic (era una revista española de 1990 como hasta 1997, que incluida un disco con mucho software y varios demos de videojuegos). los que puedan, lo suban a internet y lo compartan. porque hay demos que jugue de esas 2 revistas, que jamas en la vida me aprendi el titulo, pero tenian buenos juegos y muchos de ellos quedaron en el olvido.

Gracias por leerme, y espero que les guste la idea, ya que aplique algo similar entre 3 personas con otro software y nos fue bastante bien, era una prueba de el "Proton" del "SteamPlay", para usuarios de Liñux.
"Pueden visitarlo en este enlace para verlo" o si prefieren pueden descargar mis "Revistas de Club Nintendo en PDF"

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Lista en GoogleDocs tipo Hoja de Calculo & ISOS de Discos de Revistas
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2018, 13:12:54 pm »
no cuentes con la cuenta del administrador, si quieres hacerlo adelante, en tu cuenta y compartes lo que quieras.

personalmente, creo que para dar información ya está la wiki directamente y no le veo mucho sentido a la lista, sobre todo por el faenón que implica. Pero tu mismo. Puede haber quien lo vea útil.

Desconectado inukaze

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 127
  • País: ve
  • Fecha de registro: Julio 18, 2016, 13:33:46 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Lista en GoogleDocs tipo Hoja de Calculo & ISOS de Discos de Revistas
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2018, 16:15:48 pm »
Basicamente tener la informacion disponible más centralizada. y por si alguien quiere buscar titulos por caracteristicas especificas, como si soporta 3DFX, si tiene MIDI, el Sistema Operativo necesario.

Entonces hare la lista yo. y bueno cuando tenga una parte hecha la comparto.
Mientras tanto dejare la publicacion en pausa. de ser posible, la compartire a mediados de la semana que viene.

Desconectado inukaze

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 127
  • País: ve
  • Fecha de registro: Julio 18, 2016, 13:33:46 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Lista en GoogleDocs tipo Hoja de Calculo & ISOS de Discos de Revistas
« Respuesta #3 en: Octubre 13, 2018, 00:59:27 am »
Buenas, no llevo casi nada de información, pero por lo menos para que se hagan una idea.
De que esto puede resultar útil, para quienes buscan videojuegos basados en requisitos o si el videojuego soporta : MIDI y/o 3DFX.

Abandonsocios (Mi Hoja de Calculo en Google Docs)

Citar
creo que para dar información ya está la wiki directamente y no le veo mucho sentido a la lista

No se si has revisado que en ninguna Wiki de aquí se incluyen los requisitos mínimos y/o recomendados de los títulos que hay disponibles. por lo menos en los juegos de la seccion 0-9 que fue los unicos que transcribi, y le complete informacion a los que pude, en los requisitos.
« Última modificación: Octubre 13, 2018, 01:09:46 am por inukaze »

Desconectado gatuno

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1217
  • País: gs
  • Fecha de registro: Abril 11, 2018, 22:45:10 pm
  • eterno aprendiz
    • Ver Perfil
Re:Lista en GoogleDocs tipo Hoja de Calculo & ISOS de Discos de Revistas
« Respuesta #4 en: Octubre 13, 2018, 02:08:21 am »
Hombre, yo cuando quiero saber si un juego soporta roland mt32 o 3dfx pues consulto de base estas dos listas y si no vogons o google (por ejemplo poniendo en google "vogons 3dfx list" -> https://www.vogons.org/viewtopic.php?t=534 )

roland mt32 -> https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_MT-32-compatible_computer_games
3dfx -> https://www.mobygames.com/attribute/sheet/attributeId,14/p,3/

Son listados bastante extensos que deberian cubrir si no todos si la mayoria.

Ah, tambien la pagina de nglide tiene una lista extensa de 3dfx.
« Última modificación: Octubre 13, 2018, 02:19:20 am por gatuno »


(+) Les Manley in: Search for the King (Traducción) [Finalizada]
(+) Listado de cracks/fixes que voy haciendo

Una gran virtud que tienen los animales es que no tienen problemas de ego. No se sienten ofendidos, ni superiores, ni inferiores. En resumen, que saben vivir mejor que nosotros.

Desconectado inukaze

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 127
  • País: ve
  • Fecha de registro: Julio 18, 2016, 13:33:46 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Lista en GoogleDocs tipo Hoja de Calculo & ISOS de Discos de Revistas
« Respuesta #5 en: Octubre 13, 2018, 02:51:05 am »
La de Vogons ya le he visto varias veces, la mayoria de las veces que busco un juego que tengo en esa lista, no esta xD.

Esas listas no las conocia, a pesar de que he preguntado anteriormente por listas asi. lo unico que me han dado en un enlace al nGlide.

De todos modos, yo lo estoy haciendo con los titulos disponibles en esta web. o bueno por lo menos que hayan estado disponibles.
« Última modificación: Octubre 13, 2018, 02:53:45 am por inukaze »