Autor Tema: Toy story 2 PC en español , aun perdido?  (Leído 9631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fabie

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • País: uy
  • Fecha de registro: Octubre 04, 2018, 04:08:35 am
    • Ver Perfil
Toy story 2 PC en español , aun perdido?
« en: Octubre 05, 2018, 18:06:28 pm »
hola maestros

sigo buscando Toy story 2 para PC en español
el juego existe pero todavia esta perdido en la web por alguna misteriosa razon
la prueba que existe esta aqui en este video




en los comentarios varios preguntan por el link para bajar el juego pero el youtuber dice que no lo bajo en la web que lo juega desde el CD original
Este juego es fantastico uno de los mejores 3d platforms que existen, vale la pena encontrarlo
quiero conseguir esta version de PC por que la version de playstation 1 es muy inferior a la de PC, en la cual se mueven todos las texturas, baja resolucion etc


alguien tiene el original?
o
alguien que pueda coloaborar aunque sea con algun CDrip en español a ver si se puede armar un CD en español con musica incluida


gracias

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2842
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Toy story 2 PC en español , aun perdido?
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2018, 18:24:16 pm »
Buenas master. Hace un tiempo lo subio un colega en forma de repack. El juego si esta en :es:

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=13558

Recuerdo que lo baje en su tiempo pero no se si lo guarde. Tendria que mirar a ver si aun lo tengo por ahi para subirtelo.

Saludos!!!


Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Toy story 2 PC en español , aun perdido?
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2018, 18:50:26 pm »
El repack era del usuario ese que banearon el link no sirve.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2842
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Toy story 2 PC en español , aun perdido?
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2018, 18:57:51 pm »
Uff... es cierto. Me habia olvidado de eso :( . Vos Javi aun tenes el repack que hizo? Estaba seguro de haberlo descargado pero no lo puedo encontrar. Estoy dudando de si lo termine borrando o quedo en otra PC...

Saludos!!!

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Toy story 2 PC en español , aun perdido?
« Respuesta #4 en: Octubre 06, 2018, 19:26:43 pm »
Lo único que tenia de el es ese repack y el de Driver. Pero al pasar mi portátil a Windows 7 me olvide de meterlos al pendrive. :( . Lo único que puedo afirmar es que en Windows 10 funcionaban, lo único que el Toy Story 2 me iba lento no se porqué.. hay algunos juegos que al arrancar salia lo de Modo Hardware o Software, debe de ser un port de Playstation porque los demás juegos esas dos opciones no estaban iban muy fluidos no sé no sé... quizás era un simple port, en lugar de a ver hecho el juego en condiciones pero bueno... Según la wikipedia de este juego pone que solo salió en Playstation y Dreamcast. ¿La versión de PC no será una simple versión de Playstation?.. porque si no la wikipedia lo pondría también PC. Con bichos pasa igual no sé si es un port o es 100% la versión de PC, cosas raras se han visto, porque por ejemplo con Aladdin: Nasira's Revenge Tarzán 101 Dálmatas y un gran etc no pasa es decir son versiones de PC reales sin a ver sido hechas a partir de una versión de consola.
« Última modificación: Octubre 06, 2018, 19:30:52 pm por Javier »

Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2367
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Toy story 2 PC en español , aun perdido?
« Respuesta #5 en: Octubre 06, 2018, 20:38:04 pm »
Pues según Mobygames, Toy Story 2 SI SALIÓ para PC. Yo creo que hubo dos versiones: la primera PC/Playstation y la segunda N64/Dreamcast siendo la segunda versión "buena". En fin... :rolleyes:



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Toy story 2 PC en español , aun perdido?
« Respuesta #6 en: Octubre 06, 2018, 20:48:01 pm »
este tema ya estaba hablado en este hilo mismo u otro,y creo que la version pc era la misma q la de play.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2842
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Toy story 2 PC en español , aun perdido?
« Respuesta #7 en: Octubre 06, 2018, 22:17:41 pm »
Buenas. Estuve mirando y comparando la versión PSX y la de PC  de Toy Story 2 y si, comparten la mayoría de archivos. Incluso parece que tampoco se molestaron en borrar los rastros por que conservan ficheros propios de la PSX como el ejecutable y el System.cnf. Fue realizado por Paul Houbart como bien señala Gelon.

En pocas palabras, no pasa de ser un port hecho de mala manera. Si MobyGames te señala que salio para PC es por que es verdad, incluso la prueba esta en el instalador, pero se trata de un port a medias realizado en base a algún emulador codificado para que corra.

El por que no temblequean las texturas como señala Fabie en PC es simple. Agregan un Z-Buffer que corrige este problema de perspectiva, cosa que no ocurre en todos los ports a PC como por ejemplo Resident Evil 3.

En realidad, y eso es sabido, muchos de las versiones que se lanzaron para PC a partir de PSX son casi idénticos. Ahora... hay casos donde están bien realizados y se nota en el rendimiento y en el sistema de archivos, y otros como el ejemplo de Toy Story donde parece que les tomo un fin de semana hacerlo y las pruebas saltan a la vista.

En fin... un ejemplo mas de como las compañías trataban y siguen tratando a los usuarios de PC :lol:

Saludos!!!






Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Toy story 2 PC en español , aun perdido?
« Respuesta #8 en: Octubre 06, 2018, 22:52:50 pm »
Mira el caso de Hercules, la versión de PC, se hizo en base a la versión de PSX pero comparado con este juego no hay color. Hercules va muy fluido y el rendimiento es como debe ser en un juego de PC. Pero creo que lo de Toy Story 2 no se puede comparar a lo que han hecho Bandai Namco con el Naruto Ultimate Ninja Storm 1 y 2 al pasarlos a PC. Se han quedado tan anchos de cambiar algunos archivos y se han lavado las manos. Yo los he probado y de verdad... lamentable hay gente que se quejaba que aún teniendo el más potente PC ambos juegos iban muy mal, lo tenías que poner a 640x480 porque al tener resoluciones alta el juego tardaba mucho en cargar las texturas... Una verguenza..

Desconectado fabie

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • País: uy
  • Fecha de registro: Octubre 04, 2018, 04:08:35 am
    • Ver Perfil
Re:Toy story 2 PC en español , aun perdido?
« Respuesta #9 en: Octubre 07, 2018, 00:23:47 am »

maestros
el juego existe en español es obvio, eso queda fuera de discusion
 fijensen en el video de youtube que postee, es la version de PC, la de PSX se mueven todas las texturas ,menos resolucion y va mucho menos fluido ,corre a 30 fps , la de PC va a 60  fps
aca hay un link para comprarlo hoy mismo a solo 6 euros


https://www.ebay.co.uk/itm/TOY-STORY-2-JUEGO-PC-ESPANOL-DVD-ROM-DISNEY-INTERACTIVE-/281828171153

esta la foto de la caja y del cd, no puede estar mal
si alguien de ustedes que viva en UK o en europa que pueda comprarlo y subirlo yo le hago un monumento ;D


Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2842
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Toy story 2 PC en español , aun perdido?
« Respuesta #10 en: Octubre 07, 2018, 08:49:32 am »
Nadie esta negando que el juego no haya salido para PC y en :es: es mas tu pedido es totalmente acertado por que existe, de eso no hay duda. Las infos de ciertas paginas no siempre son correctas y a veces olvidan alguna que otra plataforma. ^-^

Obviamente lo que los colegas señalamos es que ambas versiones (PSX y PC) son muy similares. Incluso eso que mencionas en la version de PC se puede lograr tambien con la version de PSX emulandolo con el ePSXe y activando ciertas opciones gráficas y filtros para que se vea mejor.

Pero centrandonos en lo que buscas y que también vendría al pelo que este aquí, es una imagen .ISO de la versión de PC en castellano, con los chiches añadidos. Creo que la opción mas factible es que alguien se anime a comprarlo del enlace que pasaste y lo suba. Acá por lo menos en mis pagos se consigue pero la versión en :en: y que ya fue subida por el amigo Javi.

El del video que pasaste tambien parece tener la version de PC original en :es: pero visto lo visto no creo que acceda a subirlo. Al menos no lo veo con esas intenciones. Una lastima por que incluso posee el juego de Disney Dinosarios que tampoco es fácil de encontrar para PC en :es: :(

Saludos!!!







Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Toy story 2 PC en español , aun perdido?
« Respuesta #11 en: Octubre 07, 2018, 11:30:38 am »
Fabie esta en Cex a 1€ pero solo hay 2 en stock uno en Sevilla y otro en Madrid. Intenta localizar alguno usuario de esta gran página que sea de una de esas dos ciudades a ver si se puede acercar y comprarle. Yo solo compro en Amazon ebay no me da muchas confianzas ya que es por pujas y demás pero reconozco que en lo que supera a amazon es que siempre te dan una foto del producto, cosa que amazon no bueno en su caso es depende del comprador. Yo he buscado el juego en amazon pero solo he visto la versión española de Playstation que vale 120€, yo le tengo original en PSX de cuando me le compraron de pequeño.

https://es.webuy.com/product-detail/?id=8427897001163&categoryName=pc-juegos&superCatName=juegos&title=toy-story-2-juego-en-accion
« Última modificación: Octubre 07, 2018, 11:33:50 am por Javier »

Desconectado fabie

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • País: uy
  • Fecha de registro: Octubre 04, 2018, 04:08:35 am
    • Ver Perfil
Re:Toy story 2 PC en español , aun perdido?
« Respuesta #12 en: Octubre 08, 2018, 13:12:56 pm »
Citar
Obviamente lo que los colegas señalamos es que ambas versiones (PSX y PC) son muy similares. Incluso eso que mencionas en la version de PC se puede lograr tambien con la version de PSX emulandolo con el ePSXe y activando ciertas opciones gráficas y filtros para que se vea mejor.

no son muy similares
la version de playstation es muy inferior a la de PC
yo ya estuve probando con el EPSXE y el mejor plugin GFX que es el pete opengl 2.9
ese plugin es recontra antiguo y abandonado no tiene antialiasing , tampoco tiene  x2 x3 x4 x5 etc
no logras nunca la calidad de imagen de la version PC
yo estuve probando la version de PC a 2048x1440 se ve divino como si tuviese antialiasing
ademas el juego de playstation corre a 30 fps la de pc va a 60fps, es mas fluido es otra cosa

algo asi sucede con el juego "Aladdin nasiras revenge" que probablemente usen el mismo engine
la version playstation contra la de PC, que es muy superior

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Toy story 2 PC en español , aun perdido?
« Respuesta #13 en: Octubre 08, 2018, 18:08:51 pm »
El juego se ve IGUAL en todas las versiones, el que quiera puede buscar imágenes de las cuatro plataformas y podrá comprobar que en las cuatro hay las mismas texturas, modelos, polígonos (al menos las formas geométricas son iguales, no tienen más detalle), HUD, etc. Las diferencias son las evidentes de cada plataforma en cuanto a resolución, profundidad de color, antialiasing, filtrado de texturas, etc. Pero que tenga distinta resolución no quiere decir que los assets no sean exactamente iguales, que es el caso. Se pueden apreciar diferencias mínimas como el sombreado en modelos en Dreamcast o el nivel de transparencia de la cara de Buzz en su casco, pero seguramente sea por la forma en que cada plataforma trata las transparencias y el número de colores.

¿Emulación o no emulación? Pues supongo que habría que preguntarle a los autores (Travelers Tales) pero puede ser sencillamente porque se hacía en la época y porque en los juegos en los que probablemente se hacía las versiones de PC y Playstation son exactamente iguales.

Opciones como el z-buffer, corrección de texturas o precisión sub-pixel no tienen sentido en PC porque las gráficas ya soportaban esas características por defecto y los procesadores ya tenían unidad de coma flotante desde principios de los 90, para hacer los cálculos de vértices precisos. Con lo que si un juego tiene ese tipo de opciones o el estudio que lo desarrolló era muy trol o era casi seguro emulación. Diría que juegos como Fighting Force, A Bugs Life o Army Men: Air Combat eran los casos más claros. Lo que nos lleva a este juego que, además, es que tiene archivos de Playstation repartidos por la imagen, como los ejecutables de las versiones PAL/US, el archivo boot (system.cnf), el ejecutable se llama PSX, los vídeos son FMV (en vez de Intel Indeo, que sería lo lógico en la época). En fin, unos "pocos" indicios.

Puede que se "olvidaran" por ahí los archivos pero hombre, el juego de PC salió en el año 2000, un año después de Playstation, lo veo una confusión un poco forzada.

A los que estéis aún estancados en ePSXe os recomiendo evolucionar un poco, su emulación quedó completamente desfasada hace bastantes años. Hoy en día el mejor emulador es Beetle PSX, un fork del core de Mednafen (que históricamente ha sido el mejor emulador de Playstation junto con Xebra) que, además de la compatibilidad de este, añade PGXP de iCatButler. Básicamente un pipeline gráfico que añade mucha más precisión a la geometría en Playstation, mejorando considerablemente la colocación de los vértices (reduciendo el jittering) y por consiguiente la colocación de las texturas (reduciendo la distorsión en perspectiva). Aún así todo esto no llega al nivel de perfección que se conseguiría programando de forma nativa en PC, que es por lo que los ports, aún siendo iguales a Playstation, son la mejor opción para ser jugados.
« Última modificación: Octubre 08, 2018, 18:33:45 pm por Gelon »

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6815
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Toy story 2 PC en español , aun perdido?
« Respuesta #14 en: Octubre 08, 2018, 19:52:26 pm »
Ese "Beetle PSX" es un libretro para el "RetroArch"?
Nunca me gusto el "RetroArch", estaria bueno poder tenerlo por separado, el primer emulador en tener todas esas mejoras (el "ePSXe" tiene algunas) fue el "PCSX"