Autor Tema: Mickey Mania: The Timeless Adventures of Mickey Mouse  (Leído 8750 veces)

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Desconectado xblastoise99

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Re:Mickey Mania: The Timeless Adventures of Mickey Mouse
« Respuesta #15 en: Octubre 10, 2018, 19:52:16 pm »
Totalmente. Sega se mato a si misma. La competencia en aquella epoca era mas agresiva que ahora y el que no se subia al carro, quedaba a la deriva...

Rodri, el Yabause jamas lo use. Me fije mas a fondo y es malisimo. Lo tacho de mi lista y los reemplazo por los que has mencionado. ^-^

Saludos!!!

Desconectado RodrigoH17

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Re:Mickey Mania: The Timeless Adventures of Mickey Mouse
« Respuesta #16 en: Octubre 10, 2018, 21:08:15 pm »
Dale, si tenes una buena compu, te recomiendo el mednafen, mas un frontend (yo uso el "mednaffe"), si no el SSF que tambien es muy bueno, pero dejate instaladas dos versiones, la principal seria la version "v0.11 Alpha R5", la otra podes usar la ultima WIP, el problema es que aunque en las ultimas WIP arregla algunos juegos (que antes no funcionaban bien), tiene problemas con muchos otros, crasheos y no toma bien la resolucion original de la consola, entre otras cositas.



Desconectado Kendo

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Re:Mickey Mania: The Timeless Adventures of Mickey Mouse
« Respuesta #17 en: Octubre 10, 2018, 21:11:21 pm »
laSanta Inquisición ha decidido librarte de la hoguera, pero el hilo queda excomulgado y sentenciado al exilio en el cajón de sastre (que no desastre, unca claudicaré en esa batalla).

Breve recordatorio,página abandonware, no emulación,bla bla.

Desconectado vreyes1981

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Re:Mickey Mania: The Timeless Adventures of Mickey Mouse
« Respuesta #18 en: Octubre 11, 2018, 00:06:33 am »
El problema de Sega Saturn se llamaba Sega Japón. El chip gráfico de Silicon fue ofrecido a Sega gracias a Tom Kalinske (o como se llame) porque vio que el 3D se impondría a mediados de los 90. Respuesta de Sega Japón: NO. Ese chip acabaría en Ultra 64, rebautizada después como Nintendo 64 (¡pa tu culo mi aparato! Si no lo decía, me explotaba el ratón).

Pues según tengo entendido (leido vamos, por distintas webs y libros del sector) el declive de Sega no fue culpa de la Sega Saturn. Me explico:

Megadrive: año 1993. Esta viviendo sus últimos años de ciclo vida, aún a pesar de tener lector de Cd Multimedia. La Sega Saturn está de vuelta a la esquina (recordemos que la Megadrive fue puesta a la venta en Japón en 1989 y no llegó a Europa casi tres años más tarde). Sega of America sigue teniendo superventas con su Genesis - Megadrive. Sega Japón le dicen que dentro de nada que la consola va a quedar obsoleta. Los yankis se niegan a creer tal afirmación y crean la famosa "Seta 32X", resultado: fiasco.

También desde Sega América se quiso afirmar que el Ultracombo (Megadrive+Megacd+32X = Saturn)... Nadie se lo creyó y muchos esperaron con (im)pacencia la llegada de Saturn o pasarse directamente a la competencia (PSX).

Después, tras el fiasco Nintendo-Sony, Sony se acercó a Sega para incorporar esa tecnología en Saturn. Respuesta de Sega Japón: NO. Esa tecnología acabaría siendo la base de PlayStation.

La tecnología Nintendo Playstation era básicamente un lector de cd, ya que Sony habiá colaborado estrechamente con el chip de sonido de la Supernes. Sega tenía en mente poner un chip SH1 en la consola Sega Saturn (la misma que la 32X), pero Sony se les adelantó con el R3000 (creación de Toshiba). Cuando Sega se enteró de ese procesador (mucho más avanzada que el ARM 3 de 3D0 y el SH1), les entró el pánico y montó dos SH2 en paralelo (concepto de doble núcleo que tienen las mayorías de micros hoy día) ya que la SH1 a duras penas podía mover poligonos texurizados.



Desconectado SkaZZ

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Re:Mickey Mania: The Timeless Adventures of Mickey Mouse
« Respuesta #19 en: Octubre 11, 2018, 08:47:22 am »
No tío, la 32X vino de Japón (por Hayao Nakayama), aunque es cierto que fue apoyada a tope por los empleados de Sega América; aunque no por el CEO de Sega América (Tom Kalinske) según cuenta en entrevistas. El declive de Sega no fue solo culpa de la Saturn, fue un cúmulo de cosas entre las que se encuentra un mal diseño para desarrolladores de la Saturn (chip en paralelo, falta de librerías, etc.).

Respecto a la PSX, no solo el lector de CD también algo más de hardware. En el 93, Sega añadió el SH2 (el segundo procesador para manejar mundos 3D) mientras que las capacidades técnicas de PSX salieron a la luz en 1994; pero Sega no añadió el SH2, sino procesador de vídeo para 2D (vete tú a saber por qué) y para mapeado de texturas (¡esto sí, baby!). Y lo peor es que Sega dominaba los arcades en Japón y tenía ya arcades 3D son Sega Model 1 y, tiempo después, Sega Model 2. Además, fue el rollo Saturn 2D/3D y Sony solo 3D lo que hizo que no saliera una alianza Sega/Sony.

Y ahora vamos al turrón: falta de librerías y programación multiproceso. Un gran problema al programar en algunas plataformas es la falta de librerías; es decir, una librería no es más que código ya escrito que facilita la programación. Un ejemplo simple: C# tiene una librería llamada Math que maneja todas las funciones matemáticas; así que si quiero el coseno de 30 llamo a la librería y pongo:

double cosenazo = Math.Cos(30);

Bueno, pues sin esa librería tendría que hacer cálculos de trigonometría para poder conseguir el coseno de 30. Vale, pues ahora imaginaos que tengo que hacer otro tipo de cálculos más complejos con 10000 polígonos. Pasamos de 20 líneas de código a 3000, y encima no es una librería ya probada sino que tengo que probarla yo. PSX venía con un set de librerías y documentación que acojonaba y eso se nota en la cantidad de títulos.
Respecto a la programación multiproceso, ahora es algo que directamente lo maneja el lenguaje y puedes ahondar para sacarle el máximo rendimiento, ¡pero hablamos de 1994! ¡Cuándo KoRn molaba, tronco! En aquel entonces era algo totalmente nuevo y los programadores flipaban en colores.

P.D.: podéis crear a un hilo nuevo como "Sega antes molaba, primo niño" o así...



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Re:Mickey Mania: The Timeless Adventures of Mickey Mouse
« Respuesta #20 en: Octubre 11, 2018, 17:35:19 pm »
No exactamente. Lo que quería hacer Hayao Nakayama era lanzar la Jupiter (una consola de 32 bits retrocompatible con Megadrive).

Aqui te lo explican bastante bien. 


(visualizar  a partir del minuto 55)
« Última modificación: Octubre 11, 2018, 18:13:41 pm por vreyes1981 »



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Re:Mickey Mania: The Timeless Adventures of Mickey Mouse
« Respuesta #21 en: Octubre 11, 2018, 17:51:17 pm »
Menos mal que esa consola no triunfo, sino ya tendriamos a Sega Marte, Mercurio, Alpha Centauri. :lol: :lol:

Desconectado SkaZZ

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Re:Mickey Mania: The Timeless Adventures of Mickey Mouse
« Respuesta #22 en: Octubre 11, 2018, 19:19:53 pm »
Buenos documentales. Gracias por la info. :D



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Re:Mickey Mania: The Timeless Adventures of Mickey Mouse
« Respuesta #23 en: Octubre 11, 2018, 22:09:55 pm »
no le creas vreyes, no le ha dado ni al play.

Desconectado SkaZZ

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Re:Mickey Mania: The Timeless Adventures of Mickey Mouse
« Respuesta #24 en: Octubre 11, 2018, 23:21:29 pm »
El del segundo con el gordito, si te soy sincero,  lo quité XDDD
El primero sí, con subtítulos en ruso.



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