Abandonsocios > Dudas y Problemas Técnicos

Ordenador desde cero

<< < (2/8) > >>

Cait Sith:
Ultimate2000 cuanto ya tengas el nombre del hardware simplemente pones el nombre en internet +drivers, de preferencia vas a la pagina del fabricante por ejemplo intel,amd ,nvidia,etc.

DiosesX:
Te recomiendo que te bajes el EVEREST.
Así puedes saber cuales son todos los componentes de tu pc y uno a uno buscarlos en google para dar con los drivers. Otra cosa que puedes hacer, usar mejor DRIVER BOOSTER (si lo haces cancela la publicidad al instalarlo) es como EASY DRIVER pero mejor actualmente.

Kendo:
nuevo link
descarga

xblastoise99:
Ultimate, proba con el Driver Magician. Busca y descarga cualquier driver o controlador faltante y tiene un potencial mayor a Driver Easy o Genius aparte de que es facil activarlo ;) . También permite hacer copias de seguridad, detectar dispositivos desconocidos etc etc. Se lo recomendé al colega Javi hace tiempo y le sirvió. Es muy completo. ;)

Pagina Oficial:

http://www.drivermagician.com/download.htm

Descargalo, instalalo y luego coloca este serial para que quede activado:

User: Rade
Serial: 05LEDdFfC8-584F9

Una vez hecho eso, vas a donde dice actualizar controladores y arriba en la solapa elegí el S.O, en tu caso "Windows 7 32 Bits". Esperas a que haya finalizado toda la búsqueda y luego descargas el que corresponde al driver de vídeo.

Si al principio te sale un mensaje de "Actualizar Base de Datos" pone que "SI".



Es muy programa muy útil y viene al pelo para solucionar rápidamente estos casos. Lo uso hace años y nunca defrauda. ;)

Saludos master!!!

Cait Sith:
Ya que estamos recomendando software ,estaba haciendo memoria para recordar uno que usaba en D.O.S para reconocer hardware sin drivers y que sigue vigente,completamente gratuito ahora con versiones para windows aparte de la d.o.s.


--- Código: ---https://www.hwinfo.com/download.php
--- Fin del código ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa