Autor Tema: World War Zero 100% Español  (Leído 1764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mr.Chispa

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 286
  • País: ru
  • Fecha de registro: Julio 14, 2016, 08:58:41 am
    • Ver Perfil
    • Email
World War Zero 100% Español
« en: Octubre 28, 2018, 02:14:08 am »
Busco este juego en su version "totalmente en español" de WORLD WAR ZERO:es:  , recuerdo haberlo tenido en su tiempo en el año 2005 , pero ya se me ha estropeado el disco y no tuve ningun respaldo a mano de ese juego.

Lo que mas triste :'( y raro de la version que tuve de WORLD WAR ZERO , era una version con su multi lenguaje :es: :en: :ger: :fr: :ita:  , pero al elegir el idioma:es:  aparecia un "MOLESTOSO MENSAJE" que me decia "Error al instalar iKernel.exe (0.10000)" y no me dejo jugarlo nunca en ningun pc  y al dia de hoy no se encuentra por ningun lado la version full español.



https://www.youtube.com/watch?v=mPQnR7kIBT0

Pesaba 1,07Gb y era la version completamente con las Voces y Textos 100% :es:... Saludos!!!
« Última modificación: Octubre 28, 2018, 03:43:09 am por Mr.Chispa »



Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2841
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:World War Zero 100% Español
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2018, 05:00:17 am »
Este juego es en realidad una versión actualizada del conocido Iron Storm, juego que salio en su momento en Multi-5 y voces en ingles (Bahh... como la mayoria de juegos de Rebellion).

World War Zero, y según vi, no salio así sino que se doblo específicamente para cada región, teniendo ahora voces y textos al :es: como menciona Mr. Chispa.

Sinceramente ni siquiera sabia que existía esto hasta que vi este hilo. Ni bien vi la tapa me puse a buscarlo ya que lo recordaba como Iron Storm y sabia que existia en Multi-5 por eso me parecía extraño, pero al final es otra versión, mas actualizada y con algunas mejoras y doblado obviamente de forma individual.

El que te puedo ofrecer es el Iron Storm. Ese lamentablemente no lo tengo, aunque si algún socio posee una copia de esta reedicion, seria genial si la compartiera. ^-^

Saludos!!!











 
« Última modificación: Octubre 28, 2018, 05:05:01 am por xblastoise99 »

Desconectado IvanGamer1

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 29
  • País: es
  • Fecha de registro: Abril 19, 2018, 10:06:18 am
    • Ver Perfil
Re:World War Zero 100% Español
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2018, 12:11:57 pm »
Yo he encontrado un torrent,pero no hay nadie descargandolo :lol: :lol:

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:World War Zero 100% Español
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2018, 13:00:12 pm »
Lo de instalar iKernel es el típico error que sale cuando no tienes el InstallShield Script Engine correcto (hay 20.000 versiones), el cual suele venir en la raíz del disco.

Personalmente no lo tengo. Tengo lo típico, el Iron Storm en Steam y GOG, que ha salido 552234234123 veces en ofertas/bundles, únicamente con audio en inglés. De todas formas World War Zero elimina la vista en tercera persona (que no servía de mucho en todo caso) y la mayoría de cinemáticas ingame. Por el contrario arregla un poco los gráficos, especialmente el color y las animaciones rag-doll. Es una de cal y otra de arena, como diría La Caja de Pandora.

La verdad es que no sabía que había salido en español. Supongo que será carne de CEX.

Dejo por aquí mi portable del juego con textos en español y voces en inglés, por si alguien quiere catarlo. Hace falta usar el archivo reg para definir el idioma de los textos.

Código: [Seleccionar]
http://www107.zippyshare.com/v/a17DnrAU/file.html
http://www120.zippyshare.com/v/tUfI8gjh/file.html
http://www86.zippyshare.com/v/zhT4WIvG/file.html
« Última modificación: Octubre 28, 2018, 14:08:20 pm por Gelon »