Autor Tema: Los peores y más decepcionantes videojuegos de MS-DOS (Volumen I)  (Leído 8547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1681
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
Re:Los peores y más decepcionantes videojuegos de MS-DOS (Volumen I)
« Respuesta #15 en: Octubre 29, 2018, 18:41:11 pm »
Me sorprende que todavía nadie haya hecho comentario alguno sobre la infame versión para MS-DOS del "Ghosts 'n Goblins" o el conato de "Virtua Fighter" surcoreano :lol:



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!

Conectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6814
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Los peores y más decepcionantes videojuegos de MS-DOS (Volumen I)
« Respuesta #16 en: Octubre 29, 2018, 19:05:47 pm »
Esos son malos pero con ganas, jajajaja.
Estan en el subsuelo de los juegos malos.

El "Ghosts 'n Goblins" que yo recuerde SOLO se podia jugar con un joystick, graficos horribles, sin detalle, la musiquita a traves del speaker te hace sangrar los oidos y lo peor, para terminar, es la movilidad que da pena, no se bien como explicarlo pero se mueve pantalla por pantalla, la pantalla no sigue al personaje, marea mucho.

Con respecto al clon coreano del "Virtua Fighter", mucho no se puede decir, tomaron de la buena para hacerlo, muy malo, tanto graficos como jugabilidad.



Desconectado Dairgal el Blanco

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 502
  • País: ar
  • Fecha de registro: Abril 19, 2017, 18:24:36 pm
    • Ver Perfil
Re:Los peores y más decepcionantes videojuegos de MS-DOS (Volumen I)
« Respuesta #17 en: Octubre 29, 2018, 19:26:40 pm »
He probado World Wide Rally, y me parece muy interesante a pesar de los fallos.
Los rivales de cartón, las físicas surrealistas hacen de él un arcade muy entretenido



Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5495
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re:Los peores y más decepcionantes videojuegos de MS-DOS (Volumen I)
« Respuesta #18 en: Octubre 29, 2018, 20:06:47 pm »
Son bien malos, pero no superan a algunos juegos de regalo de la "PC Format" o similares como el "Mag Racer", el "LA Blaster" de Cryo o el "Operation Body Count" de Capstone. ¿Y qué hay del infame "Fortress of Dr. Radiaki"? Todavía tengo clavados los "Ay, mi cabesa" de los malos tras recibir un disparo en el coco.

Os dejo un vídeo del "Mag Racer" para que veáis el nivel:




Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1681
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
Re:Los peores y más decepcionantes videojuegos de MS-DOS (Volumen I)
« Respuesta #19 en: Octubre 29, 2018, 20:15:39 pm »
Precisamente el "Mag Racer" lo tenía ya apuntado de cara a la segunda entrega :lol: Por cierto, yo también compraba la "PC Format" en la época (recuerdo que regalaban juegos como "Angst", "Lamborghini: American Challenge" o el que ya has mencionado) porque me gustaba más que la prestigiosa "Micromanía". Hasta el quiosquero me decía "en forma con PC Format" cuando iba a pagarla al mostrador :lol:

Os adelanto que entre esta semana y la que viene tendréis una nueva publicación de los juegos más infravalorados de MS-DOS con sorpresas bastante interesantes ;)



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!

Desconectado gatuno

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1217
  • País: gs
  • Fecha de registro: Abril 11, 2018, 22:45:10 pm
  • eterno aprendiz
    • Ver Perfil
Re:Los peores y más decepcionantes videojuegos de MS-DOS (Volumen I)
« Respuesta #20 en: Octubre 29, 2018, 20:16:00 pm »
Rise of the robots... ¿tendrian suficientes ventas como para que les saliera rentable haber comprado a las principales revistas del sector? No encuentro mas explicacion. En micromania todo eran alabanzas, y no solo lo calificaban de bueno sino de revolucionario. "Si la micromania dice que es la ostia tiene que serlo" Comprar juego->jugar->decepcion. Hace poco lei que en el extranjero paso lo mismo [1]

Megaman tenia mil teclas para hacer lo que se podia hacer con cursores y un par de teclas. En el segundo episodio de Ancient DOS Games [2] hablan de ello.

World Championship Soccer no lo recordaba, pero al ver los jugadores planos creo es ese y me pegue buenos vicios en su tiempo. No es el mejor juego de futbol de la historia (Sensible Soccer) pero para hacer liguillas con los colegas si no me equivoco de juego no estaba mal. Bud Tucker tampoco era tan malo en mi opinion.

[1] https://www.vintageisthenewold.com/retro-revisited-rise-of-the-robots/
[2] http://www.pixelships.com/adg/ep0002.html
« Última modificación: Octubre 29, 2018, 20:19:53 pm por gatuno »


(+) Les Manley in: Search for the King (Traducción) [Finalizada]
(+) Listado de cracks/fixes que voy haciendo

Una gran virtud que tienen los animales es que no tienen problemas de ego. No se sienten ofendidos, ni superiores, ni inferiores. En resumen, que saben vivir mejor que nosotros.

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3026
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Los peores y más decepcionantes videojuegos de MS-DOS (Volumen I)
« Respuesta #21 en: Octubre 29, 2018, 20:37:34 pm »
¿Cuándo Barbie Super Model se iba a convertir en un gran hit? XDDDDDDDDD Si lo hubieran hecho modo Contra o Metal Slug sería la ostia. "Barbie se ha cansado de ser modelo y ha decidido que una AK-47 es mejor que las pasarelas. Maneja a Barbie por 8 alucinantes niveles llenos de traficantes de droga y punkis de los 90 que solo merecen plomo del bueno. PG-13

- Esto ya existe, es el Sabrina para 8 bits, cargándose al personal a golpe de boobies.

Danfielding



Desconectado FALOJR

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 86
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 03, 2016, 02:46:10 am
    • Ver Perfil
Re:Los peores y más decepcionantes videojuegos de MS-DOS (Volumen I)
« Respuesta #22 en: Octubre 30, 2018, 06:50:01 am »
Pues yo con el World Championship Soccer de Elite (o la versión descafeinada del Italia 90 de la Megadrive) me lo pasaba bien. Era el primer juego de fútbol que tuve para Pc y creo que me costó 2.500 ptas -versión 3" y 1/2- en 1992 o por ahí. Incluso metía los goles siempre igual cruzándoselas al portero justo cuando lo tenía al lado, algo que en el original Mega no se podía hacer.