Autor Tema: BUSCO OTRO JUEGO DE CARRERAS  (Leído 103 veces)

Oswaldo Torres del 83

• Visitante
BUSCO OTRO JUEGO DE CARRERAS
« en: Enero 25, 2019, 14:58:57 pm »
Hola a todos. He decidido intentar de nuevo y recurrir a todos ustedes a la hora de buscar un juego de carreras que fue muy popular en 2005. Yo tuve una imagen de disco (descagada del sitio Chilecomparte.cl, sí no más recuerdo), pero se perdió al dañarse el respaldo que tenía. Bueno, el juego se llama: Cross Racing Championship 2005 (abreviado como CRC 2005) de 2005. No confundir con el release de STEAM llamado: ''Cross Racing Championship Extreme 2005'' de 2018.

Es un juego de Invictus Games y se encuentra en ediciones multilenguaje. La que deseo encontrar es la que tiene el idioma :es: , además de :en: , :fr: , :ita: , :ger: . Ya que esta versión se ha vuelto muy rara de ver en Internet. Aclaro que hay páginas de Torrents con enlaces, pero sin semillas. Enlaces caídos y una versión en checo (CZ) y eslovaco (SK) que también es multilenguaje, ya que tiene oculto los idiomas :en: , :ger: , :fr: e :ita: . Este último, lo tengo (y sí no aparece por ningún lado, pues toca y subo esta versión, el parche para cambiar el idioma al :en: y un patch al 10% de la traducción que yo estoy haciendo de a pocos o a ratos).

Aun así, y aunque suene a capricho deseo encontrar la versión multi-idioma con el :es: incluido para jugarlo con un enano (chico) al que el :en: no se le da (y de ahí las razones para traducir por mí cuenta la versión checa). Además, de que a mí personalmente me gustaría volver a jugar esta versión por cosas de la nostalgia. Sí alguien lo tiene y desea compartirlo conmigo y la comunidad se lo agradecería mucho. Yo a cambio trataré de compensar al 1 x 10 con juegos raros o poco comunes (de los pocos que tengo, puedo conseguir y me pasan mis mecenas de muy buena gana). De antemano, gracias.