Autor Tema: Recuperando la colección de CD Tripas  (Leído 8296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marine polivalente

  • Calculadora
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 09, 2023, 00:00:19 am
    • Ver Perfil
Re: Recuperando la colección de CD Tripas
« Respuesta #30 en: Julio 13, 2023, 00:24:25 am »
Hola de nuevo, he puesto la imagen a mayor resolución, pero usando el código propuesto, no me entrega nada al modificarlo. O soy muy tronco (que lo soy), o es que el propio enlace que entrega la página a donde subo la foto del disco duro del tripas, ya contiene el modificador [im(g)][/im(g)].

El enlace directo para foros que me da esa página es [im(g)]https://i.postimg.cc/W4Xn99Y2/TRIPAS-01.jpg[/im(g)]. Ya iréis descubriendo que mis habilidades foriles son limitadas, pero tengo excusa, cuando formateaba el Windows 95 hace 25 años, no había foros, por no haber no había ni acceso a internet. Y ahí me quedé casi, en esa época.

Yo lo que pretendía era que quedara como he visto en otros post, que se pueda agrandar con un click, pero bueno, si la idea era que se viese más grande, se puede ver ahora.

Desconectado Crow

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 11, 2022, 20:26:22 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Recuperando la colección de CD Tripas
« Respuesta #31 en: Julio 13, 2023, 19:26:40 pm »
Muchas gracias ya he podido bajarlos.Un saludo

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1220
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Recuperando la colección de CD Tripas
« Respuesta #32 en: Julio 13, 2023, 22:28:43 pm »
Gracias por los Aportes una Auténtica maravilla,, imagino llegue a tener acceso a algunos,,, el número 1 una pasada menudos titulos,,, ! Me lo voy bajar ya  ;D   ;)
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 933
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Recuperando la colección de CD Tripas
« Respuesta #33 en: Julio 13, 2023, 22:57:27 pm »
De estos no llegue a ver ninguno rulando, y parecen incluso mejor que los tan conocidos CD MIX.



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1220
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Recuperando la colección de CD Tripas
« Respuesta #34 en: Julio 13, 2023, 23:39:54 pm »
El 1 sale una intro q,,, pera la pongo  :)



Yo creo q puse las zarpas en este número en la epoca,, y experimente los mismos problemas q hoy día, los juegos son Rip (como es de esperar) x alguna razón el dark forces no me rula y en general me quedo sin espacio de memoria al instalarlos en la unidad C,, y esq igual q en la época me hice un Windows con disco duro de 512 Mg en la Tablet jejeje,, 1 juego x vez  🙈 😅

Por suert3 tiene Fácil solución,,  hoy tenemos todo este material integro original accesible en la Red con altas velocidades de descarga,, y el almacenamiento no suele ser tanto problema,,, acabo de probar mi nuevo y economico pendrive de 128 GB usb 3.0 marca Lidl y va como la seda !!!

Por otra parte el factor nostalgia o coleccionista es altísimo,,, viene hasta comprimido en .Ace ya casi extinto ! XD,,,

Y la Selección de títulos,,  son si o si a probar y disfrutar ,, vienen a ser tod2 los FPS de la Epoca 😉

Tiene Tambi3n sección de Trucos,, se podían imprimir,, sección de Fotos ERÓTICAS,,, 👉 en Fin

Lo dicho,, gracias!

Aquí la lista de juegos q incluyen los Tripas,,,

Ah, ya entendí la intro jajaja  ;)


Lista titulos:

Spoiler (click para mostrar/ocultar)
« Última modificación: Julio 13, 2023, 23:59:05 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 933
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Recuperando la colección de CD Tripas
« Respuesta #35 en: Julio 14, 2023, 00:38:23 am »
nagual tu sabes que CD Mix era el que el menú sonaban temas de Marilyn Manson? Me acuerdo que incluso podías descargarte un wallpaper, venía el de minigolf de Beavis y Butthead, y es el único que tuve, siempre que pregunto no me saben responder cual es.



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1220
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Recuperando la colección de CD Tripas
« Respuesta #36 en: Julio 14, 2023, 01:50:29 am »
Quizá esta Aquí

https://archive.org/download/cdmix-collection

(Pulsa en view files⁰)

Edit:

Disculpa mi mujer me corto interne jejej3

Estuve revisando los .txt q incluyen los cds y carpetas de archivos xo no encontré por beavis ,, kiza buscando bunghole ,, o hole?

La carpeta B&B me ilusiono,, xo resulto ser La Bella y la Bestia

Hay un post del foro dedicado para poder continuar la conversación,,  además seguro no soy el único ke gusta sabe4lo todo o de bucear o navegar x el oscuro mar de la consciencia,,, Juraría averlo probado ! XD,,

Lanzas aquí el reto?

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=11915.165

No obstante siempre hay la opción (y a dios gracias) de bajarse los 19 cds y sus variantes y destripar uno a uno  :lol:

Salud2 !


Edit2:

Lo encontré ! Es el 17,

Te escribo aquí con video aver si es, creo ke si lo tuve en la época

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=11915.165
« Última modificación: Julio 14, 2023, 11:10:39 am por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: