Abandonsocios > Dudas y Problemas Técnicos

Problema con pulsación contínua en juegos

(1/3) > >>

Mr.Blender:
Hola,

Recientemente estoy configurando una máquina para juegos antiguos mediante DOSBOX y estoy encontrando un problema que impide que se mantenga una pulsación de una tecla cuando pulsas otra posteriormente. El caso muy representativo es jugar, por ejemplo al Test Drive 1 ó 2, y estar acelerando con el cursor y girar el volante con las teclas, en cuanto pulso un de las teclas direccionales deja de acelerar el coche y tengo que levantar el acelerador y volver a pulsarlo.

Seguramente estará resuelto y explicado por el foro, pero no logro dar con la solución.

Un saludo y gracias de antemano.

Danfielding:
- Ya sé que no es la solución, pero ¿has probado a cambiar de teclas?

Danfielding

Ignatus:
Acabo de probar Test Driver 1 y 2 porque no recordaba que me diese ese problema... y no tengo ningún problema al pulsar dos teclas a la vez, así que debe ser cosa de tu equipo, ¿te ocurre lo mismo fuera de DOSBox? Y estaría bien saber las características de esa maquina para juegos antiguos que estás configurando, si estás usando un teclado USB que no es muy bueno podría venir de ahí el problema...

Mr.Blender:
El teclado es usb, y no pensé que por no ser ps2 pueda haber diferencia, pero lo probaré esta noche cuando llegue a casa y comento, gracias.

Lo de cambiar las teclas ya lo probé y el mismo resultado.

Mr.Blender:
He cambiado el teclado por uno ps/2 y nada, contínuo perdiendo la aceleración cuando pulso otra tecla.

El sistema es W7 64 bits, la placa es una G41C-GS con gráfica x4500 intel, con la última versión de dosbox, DBGL y la colección que hay en este foro.




Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa