Abandonsocios > Dudas y Problemas Técnicos

Aprender a crear crack no cd

(1/5) > >>

Ultimate2000:
Hola
Porfavor
Pido ayuda a quien sea que me enseñe a crear crack no cd de manera sencilla para los juegos
Y que dicho crack funcione correctamente
Gracias

Dairgal el Blanco:
Bueno debes aprender a usar el codigo hexadecimal. Luego saber programación y algo de ingeniería reversa; y luego saber las cientos de miles instrucciones del programa que quieres piratear. Entonces podrás.
Aqui te dejo XVI32, para editar y crear el crack

Ultimate2000:
Bua
De informática ni idea
En caso de tener una ISO.con anticopia
Se podria montarla de una manera que no me pida el cd original?

xblastoise99:
Mira. Te cuento desde mi experiencia. Crear un crack para un juego nunca es fácil. Como bien dice Dairgal, te convendría empezar con ediciones hexadecimales simpes. El XVI32 es una buena opción. Con este programa, por ejemplo, puedes llegar a hacer un NO CD (Siempre y cuando sepas o encuentres que cadenas de valores cambiar) Eso seria lo mas "fácil". También con una edición hexadecimal puedes alterar o modifcar el comportamiento y la resolución del juego (No siempre)

Pasando a un plano mas elevado, tienes que saber de programación (Casi obligatorio) y conocer el lenguaje que maneja el juego. Una vez hecho eso, puedes experimentar con el OllyDBG ayudándote con algunos tutoriales y que en Youtube hay muchos ^-^ . Con esto puedes llegar a hacer cracks perfectamente. ;)

Sobre el juego en cuestión: ¿Que juego es el que quieras hacer NO CD? Tal vez por ahí te podemos echar una mano.  ^-^

Lo que no entendí bien es lo de la .ISO anticopia. Si es una .ISO significa que lo pudiste copiar o te ¿refieres a un CD anticopia?. En todo caso,  puedes probar montarla en la opción SCSI con el Daemons Tools a ver como se comporta. ;)

Saludos!!!

Ultimate2000:
Me he descargado hype the time ques en italiano(se hablar italiano)
Midtown madness

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa