Autor Tema: JX2 SL Moon Shadow Legend  (Leído 2315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Abandojuegos

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 229
  • País: tv
  • Fecha de registro: Octubre 09, 2018, 22:02:24 pm
  • Amstrad PCW 8512
    • Ver Perfil
JX2 SL Moon Shadow Legend
« en: Noviembre 18, 2018, 10:50:45 am »
Bien como les había prometido + Mini guía para que lo entiendan mejor. aquí esta la secuela del JX Swordman Love 2,titulada La leyenda de la Luna oscura,el cual seria el Titulo que tendría si hubiese salido en español. y Moon Shadow Legend en Ingles.  Considerado en China como el mejor juego de la saga y el mas largo.

porque le eh puesto el Titulo JX SL2 Moon Shadow Legend. Porque eh intentado acortarlo lo que mas pude. el titulo en Chino es el Siguiente.



se imaginaran ya lo largo que es agregandolo todo.


Sacada de web china
Sinopsis: la trama  del juego se desarrolla en el Jin Song Iron  y en los días de la Dinastía Song del Sur. Hay figuras históricas como Yue Fei y Han Shizhong, pero la línea principal de la historia sigue siendo las artes marciales. Hablando principalmente, se trata de una leyenda de las artes marciales. A la sombra de la luna ,En La Villa de la Montaña del Diablo, donde se encontraba la Espada Tibetana y el Fuerte de Feilong, en aquel lugar se desataron enormes conspiraciones .


Utilizar DXWND con filtro Billinear para que se vea mejor en monitores grandes.

Requerimientos. sacados de varias webs
Sistema Operativo: Win98Se/Win2000/win2003/winXP/Vista/7/8/10 32 y 64bits. del 7 en adelante con Wrapper
Procesador: Celeron 300 Mhz Minimo
Memoria: Minimo 64 Recomendada 256.
Lector de CD: x8
Tarjeta gráfica: con soporte de Directx 8
DirectX: Versión 8.0a. (8.1) Recomendado
Disco duro: con 2GB de espacio disponible.
Peso:756 MB descomprimido 884mb

Titulo: JX Swordsman Love 2 Moon Shadow Legend
Desarrollador:  Xishanju Studio
Genero:Action Rpg, Rol
Multijugador: No, es la version de un solo jugador a modo historia.
año: 2001
Idioma: Chino
Formato: Repack. con toda la musica menos los vídeos.

Imagenes














Descargar

Parte 1
Código: [Seleccionar]
https://www.4shared.com/rar/Xnxh2IFree/JX2MSLpart1.html
Parte 2
Código: [Seleccionar]
https://www.4shared.com/rar/Dwmx-bndda/JX2MSLpart2.html
Parte 3
Código: [Seleccionar]
https://www.4shared.com/rar/_2_3930Ida/JX2MSLpart3.html
parte 4
Código: [Seleccionar]
https://www.4shared.com/rar/rBuNtQiida/JX2MSLpart4.html

Mini Guía. antes de comenzar a leer.haré un pequeño resumen. durante todo el juego te encontraras con cofres escodidos en los pueblos.detráss de los arboles en los bosques ETH. Fijensen bien y muevan el Ratón por el mapa para ir encontrandolos. ya que se encuentran mejores objetos que los que te venden en las tiendas.















Parte muy importante. para subir el nivel de la habilidad es necesario utilizarla contra cualquier enemigo. sube la experiencia mientras es utilizada sobre uno de ellos.










y por ultimo. en el comienzo. cuando lleguen al lugar donde un viejito de barba blanca les habla. el quiere que pelees contra su gente. comienzen a luchar contra los que se encuentra al otro estremo de los arqueros. ya que los arqueros y los de en medio tienen mas Nivel. lucharas de a uno, tendrás que elegir hablandoles. al final Tendrás que luchar hablando con el tipo de la espada de 2 manos el cual te volteara de un solo golpe. Luego de esto ya te puedes ir del lugar. ya tendras otra oportunidad mas adelante.


Curiosidades de la saga: Mientras eh estado probando el New JX del cual eh avanzado bastantes mapas. y mirado los archivos que tiene intentando traducir. Eh visto que es una saga de juegos muy rara y extraña a la vez. no es el típico RPG Mata mata de mazmorras. Es una Mezcla entre aventuras gráficas y Rol. en New JX te toca Investigar los crímenes del Clan de los Cinco colores. y al mismo tiempo la región esta invadida por otra Región. creo que los Chinos del Norte. y mientras investigas te va a tocar tener que enfrentarte a ellos seguido. situaciones como meterse por la ventana de un Prostíbulo para preguntarle a una prostituta sobre los asesinatos que están ocurriendo por ese Clan. (Tipica escena que se puede encontrar en una aventura gráfica. aunque aquí esta representada dentro de un RPG). Situaciones similares a esta esta plagada la saga. como mayor curiosidad esta en que los juegos de esta saga tienen variados finales alternativos. que dependiendo de como lo juegues. que personaje muera. o que decisión tomes al contestar, el juego terminara de una manera diferente. es bastante raro para la epoca en que salio. Lo mas similar al rededor de las fechas en que salieron estos juegos, aquí en occidente son puertas de baldurs. o chrono trigger por contar solo con la variedad de finales en este Genero.

En fin. hubiese llegado a la altura de juegos como esos si hubiese salido de Asia. creo haberme dado cuenta de porque no lo quisieron vender fuera. y es que dentro de estos juegos. por dar un ejemplo. al acabar con un enemigo que no sea un Mostró. el sonido que generan es el mismo que genera un personaje del Diablo 2 al Morir. Es decir. el estudio que creo este juego tomo sonidos del Diablo 2. lo que significa que si hubiese salido, Blizzar le hubiese metido una demanda de las buenas.
« Última modificación: Noviembre 18, 2018, 10:59:08 am por Abandojuegos »

Desconectado nebtauro

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 231
  • País: mx
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 13, 2006, 22:19:01 pm
  • ...::: Ube :::...
    • Ver Perfil
    • Chrononeb Games
    • Email
Re:JX2 SL Moon Shadow Legend
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2018, 18:59:37 pm »
¿existe alguna traducción para este juego?

Desconectado Abandojuegos

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 229
  • País: tv
  • Fecha de registro: Octubre 09, 2018, 22:02:24 pm
  • Amstrad PCW 8512
    • Ver Perfil
Re:JX2 SL Moon Shadow Legend
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2018, 22:42:16 pm »
Todavía no.este juego jamas salio de Asia. yo eh traducido parcialmente los menús del anterior juego de esta saga el JX2. y me encuentro traduciendo las habilidades y descripciones de objetos. veo si luego le traduzco los menús/inventarios a este.

Desconectado nebtauro

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 231
  • País: mx
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 13, 2006, 22:19:01 pm
  • ...::: Ube :::...
    • Ver Perfil
    • Chrononeb Games
    • Email
Re:JX2 SL Moon Shadow Legend
« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2018, 19:37:26 pm »
es una pena que no haya salido de su continente, en lo personal no me aventuro a jugar juegos en idiomas que no conozca, me gusta conocer de la historia del videjuego.
¡Vaya!, realizar una traducción y del Chino para mi es de ovacionar, ¡Es colosal!, no cualquiera se atreve a hacerlo. Te deseo mucho ¡Éxito!, creo que será de mucha ayuda lo que traducirás.