Abandonsocios > Noticias

Concurso Av. Gráfica Guía de Supervivencia en CAV

<< < (2/4) > >>

vreyes1981:

--- Cita de: Dvdcillo en Noviembre 18, 2018, 14:47:12 pm ---¡Muchas gracias vreyes1981, me alegro que te guste el aspecto visual del juego!
Y sí, bien intuido... aunque con algunos añitos menos, soy yo ;)

--- Fin de la cita ---

El que tiene que haber sido un puntazo es que los profesores de la facultad se "dejasen" virtualizar para la creación del juego y tener mucha paciencia para ser fotografiados en cada posición durante algunos minutos. Porque no creo que todo saliera a la primera... :lol: 

Dvdcillo:
majam2, puedo asegurarte que la demo está 100% libre de virus de cualquier tipo, puedes ejecutarla con tranquilidad.
Ahora bien, me interesa que me lo comentes de forma un poco más detallada, ¿qué antivirus lo está detectando? Y en concreto, ¿sobre qué archivo en particular?

Equinoxe8th y vreyes1981, muchas gracias por vuestros comentarios. En efecto, grabar con los profesores fue muy divertido y, tanto con ellos como con el resto de personajes, las cosas nunca salieron a la primera toma :lol:

cireja:
:asisehace:

Equinoxe8th:
No parecezca que tenga nada peligroso para el ordenador, los antivirus se equivocan ultimamente mucho, incluso detentan los sistemas de pirateria como troyanos peligrosos.

El demo me esta gustando bastante, ya llevo 100 puntos, le veo mucho amor por las aventuras clasicas, ¿Teneis pensado sacarlo a la venta en algún sitio mas como steam o similares (aparte de itch.io)? Yo siempre me he dedicado un poco a fotografia y video y siempre se me habia posado por la cabeza lo genial que podria ser hacer tu propia aventura gráfica, pero evidentemente lo veo dificil, ¿que motor has udado?

Sobre el juego, noto que las transiciones y al andar es un poco lento, creo que nada anomalo, pero ¿hay alguna forma de acelerar el personaje?

HectorPector:
Yo lo voy a comprar en edición física. A ver que tal.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa