Autor Tema: Juego que eras un Bicho (Aventura Grafica, 1ª Persona) [Resuelto]  (Leído 3367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Equinoxe8th

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 92
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 13, 2015, 04:37:54 am
    • Ver Perfil
Juego que eras un Bicho (Aventura Grafica, 1ª Persona) [Resuelto]
« en: Noviembre 06, 2018, 22:25:23 pm »
Llevo años bucando un juego que probé en una demo, hace muchos años (Pongamos 2000, 1998, o anterior, aunque no lo se con seguridad).

Tematica:
Creo recordar que la tematica del juego era de insectos, no se si cucarachas, escarabajos, mariquitas o variedad de ellos (lo mas probable), me parece recordar algo de estilo mexicano, no se si una cancíón como ritmica al final del demo o un personaje caracterizado como tal, no lo se. Lo que mas recuerdo del juego es estar debajo de una mesa y poder elejir donde deplazarme, creo que era el salón de una casa, con sofas y muebles, lo veias todo, obviamente como si fuera muy pequeño. Creo que era una aventura un poco infantil ya que habia pocas opciones (pocos caminos a seguir), y el demo tenia la interación muy limitada. Puede que el objetivo fuera sobrevivir. Lo recuerdo en español, con voces dobladas (pero no es seguro).
Creia recordar este juego con el titulo de "Bicho", "Bichos" o algo similar, pero todas las busquedas que he hecho en español o traduccido al ingles, no han dado resultados de su existencia, por lo tanto pongo muy en duda este nombre.

Mecanica: