Autor Tema: True Crime: Streets of LA  (Leído 4469 veces)

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True Crime: Streets of LA
« en: Noviembre 19, 2018, 23:41:05 pm »


Año: 2003
Género: Acción
Desarrolladora: Luxoflux
Plataforma: PC
Voces: :en: Textos: :es: :en: :fr: :ger: :ita:
Formato: .BIN .CUE / .ISO
Tamaño: 4 CD's = 2.26 GB (Comprimido) / DVD = 1.92 GB (Comprimido)
Alojamiento: Mediafire

Descripción:

True Crime: Streets of LA es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Luxoflux y publicado por Activision para la Xbox, PlayStation 2 y GameCube en 2003 y posteriormente para Windows y Mac en el año 2004.

En este titulo, el jugador controla al Detective Nicholas Kang de la "División de Operaciones de Elite" (E.O.D.), una unidad autónoma escogida a mano del LAPD regular. El juego fue etiquetado por muchos como un "clon" del Grand Theft Auto aunque la diferencia radica en como se van gestando las misiones y que además controlamos a un oficial de la ley, algo diferente a lo que ocurre en los conocidicimos juegos de Rockstar Games.

El jugador puede viajar libremente por la ciudad de Los Ángeles, tomar vehículos, hacer lo que quiera en términos de atacar y/o matar a civiles e inocentes y progresar a través de la historia. El juego establece 4 tipos principales de misión, cada uno con su propio juego único; Tiro, Lucha, Sigilo y Conducción. En muchos niveles del juego, incluso si las misiones fallan, el argumento continuará, a veces con una escena de apertura diferente para el siguiente nivel, a veces con una versión alternativa del nivel, ocasionalmente por ramificación en un argumento completamente diferente.

El jugador también tiene un medidor de "Policía Bueno / Policía Malo". Si el jugador arresta a los criminales, resuelve crímenes, dispara a los oponentes con tiros neutralizadores y golpea en lugar de matar a los oponentes en misiones sigilosas, obtendrán puntos de policía bueno. Sin embargo, si el jugador opta por matar a civiles, disparar a criminales en la cabeza, usar armas en combate cuerpo a cuerpo, o matar a enemigos en misiones sigilosas, obtendrá puntos de policía malo. En ciertos puntos del juego, la historia se ramificará de manera diferente dependiendo de si el jugador tiene un buen resultado o mal resultado al resolver los crímenes. Si la puntuación de policía malo es demasiado alta, los civiles comenzarán a atacar a Kang. Si la puntuación de policía malo llega a 99% otros policías, y eventualmente los SWAT intentaran matarlo. La cantidad de puntos de policía bueno y policía malo también juega como factor determinante en el final del juego.

Por ultimo y no menos importante, este titulo cuenta además con un modo multijugador funcional SOLO en modo LAN debido a que el modo en línea quedo inactivo luego del cierre de los servidores de GameSpy. En estos modos podremos disfrutar de minijuegos tales como carreras callejeras, duelos a muerte, etc etc.

¡Que lo disfrutes! ;D

Imágenes: (Caps Propias)







Descarga (Opción 1):

Esta descarga consta de una imagen de DVD en formato .ISO comprimida en .RAR. Dentro, encontraran las instrucciones y algunas caratulas a modo de "YAPA"

:cd: True Crime: Streets of LA (DVD) :cd:

También les dejo aquí el parche "Widescreen" desarrollado por ThirteenAG. ;)

:online: Parche Widescreen :online: 

Para instalarlo, simplemente descargarlo y extraerlo en el directorio del juego, precisamente donde esta localizado el .EXE.

Solución a las texturas estiradas y/o desaparecidas (En Césped, Cemento etc) :


La versión de PC, en sistemas más modernos, sufre de un problema en la carga de algunas texturas del juego donde en muchos casos aparecen o estiradas, con líneas paralelas, o directamente no aparecen luciendo bastante feo a la vista. Les dejo este fix cortesía de PCGamingWiki que soluciona este molesto problema:

:online: Parche de Texturas :online:

Una vez descargado, lo extraen en la carpeta del juego, junto al ejecutable. ¡Eso es todo!

Descarga (Opción 2):

Dejo aquí para su descarga la versión (cortesía de RELOADED) de 4 discos para los que prefieran tener la versión "RETAIL" tal y como salio originalmente. Este .RAR ya incluye todos los fixes anteriormente mencionados, además de las carátulas completas de la caja y los discos. ;D

:cd: True Crime: Streets of LA (4 CD's) :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 Bits.
« Última modificación: Marzo 05, 2021, 23:35:24 pm por xblastoise99 »

Desconectado Gelon

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Re:True Crime: Streets of LA
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2018, 00:06:03 am »
Uno de los juegos más infravalorados de la historia, sin duda. Sus múltiples fallos y su estética yo creo que le restaron los puntos que se merecía para pertenecer al olimpo de los sandboxes, que por la época ocupaban, por méritos propios, Grand Theft Auto III y Mafia.

Incluyó un sistema de combate infinitamente más complejo que cualquier otro sandbox anterior, muy al estilo Shenmue pero bien integrado. Implementó el tiempo bala en el género. El tema de los disparos estaba a un nivel impensable comparado con lo anterior: Podías disparar desde el interior del coche en 360º, sin estar restringido a disparar por las ventanillas. Podías reventar neumáticos, podías disparar al depósito de combustible, tenía mira semi-automática, tenía daños localizados en los enemigos, sistema de cobertura dinámico. Interiores mucho más detallados que los de GTAIII/Mafia y casi completamente destructibles..

A pesar de todo ello y de que mereció mucho más, sí que es cierto que tiene muchos bugs, da la sensación de no estar acabado del todo y, por encima de todo, le falta el carisma de Mafia y Grand Theft Auto. La mezcla esa de comedia y thriller policiaco jackiechanesco no acaba de resultar.

Desconectado RodrigoH17

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Re:True Crime: Streets of LA
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2018, 00:21:16 am »
Yo le gane hace bastante, y la verdad es que me gusto mucho, muy divertido.

Al que no jugue todavia fue a su continuacion, "True Crime: New York".



Desconectado xblastoise99

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Re:True Crime: Streets of LA
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2018, 01:19:47 am »
Totalmente de acuerdo Gelon. Y es que a simple vista y para los que no lo conozcan de aquella época, puede parecer un sandbox genérico sin gracia. La jugabilidad es algo arcade sumado a que el típico cliche del policia "Like a Boss" ya esta demasiado quemado, por culpa de las películas de acción ochenteras. :lol:

Si es verdad que tiene algunas texturas horrendas, un limite de distancia que da risa y bugs legendarios como los peatones atascados que repercuten en la calidad del producto pero para ser del 2003 y teniendo en cuenta que esto originalmente salio para la PS2 (Con los recortes que significo) no lo hizo nada mal. Tiene elementos como bien mencionaste que lo diferenciaban notablemente como un sistema de combate mejorado o la posibilidad de poder disparar desde el vehículo que en mi opinión le aporta algo mas aventurero que solo hacer misiones del punto A al punto B, sumado a que la versión de PC por ejemplo incluia un modo LAN y en Linea. Podemos decir que el esfuerzo y el intento por mostrar algo nuevo, estuvo ahí.

Tal vez el punto flojo fue la mezcla de géneros y que tal vez no convenció a muchos que estaban acostumbrados a GTA o Mafia. Un titulo infravalorado, de punta a punta.

Yo le gane hace bastante, y la verdad es que me gusto mucho, muy divertido.

Al que no jugue todavia fue a su continuación, "True Crime: New York".

Lo tengo Rodri, si queres luego lo subo ^-^ .Personalmente no me gusto tanto como el primero. Aparte de lucir oscuro y algo triste, la optimizacion deja bastante que desear y es un port capado a 30 FPS. No se si existe algún parche para arreglar dichos problemas. :-[

Saludos!!!

Desconectado RodrigoH17

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Re:True Crime: Streets of LA
« Respuesta #4 en: Noviembre 20, 2018, 01:39:26 am »
El de New York lo tengo guardado en algun DVD de mi coleccion, pero todavia no le jugue.

Este (el de LA) recuerdo que tambien estaba mal optimizado, tenia mas maquina de lo que pedia el juego y en ocasiones (mas que nada cuando conducimos el auto) aparecian ciertos bajones de FPS o pequeños "stuttering" o "lags".

Lo de 30 FPS es algo super comun en juegos viejos, recien ahora, los juegos mas modernos, tienen la opcion de poder jugarles a 60 FPS.



Desconectado xblastoise99

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Re:True Crime: Streets of LA
« Respuesta #5 en: Noviembre 20, 2018, 04:20:36 am »
Efectivamente. La version de PC de "LA" es un port algo barato.

Creo y según leí, tanto el New York City como el "LA" se trataban de ports directos de la XBOX poco pulidos que necesitaban de un procesador mas potente del que supuestamente pedia. Aunque a mi parecer, el NYC estaba peor porteado. Incluso este ultimo tiene glitches gráficos bastante extraños y hasta se olvidaron de retirar ciertas imagenes que son propias de la XBOX como el panel de controles... Es un port algo raro.

"LA" en PC por suerte ya no da tantos problemas a dia de hoy, aunque en su momento varios se quejaron de que sufría ralentizaciones y caídas de frames en equipos en los que supuestamente debía ir de 10. A saber las devoluciones que tuvo. :lol:
Incluso en Steam fueron retirados por esa misma razón y al no renovar la licencia (Ya que Activision adquirio Luxoflux en 2006) nunca volvieron a reincorporarlos. El sucesor espiritual de esta saga seria Sleeping Dogs.

Igual son títulos interesantes, y al menos en su época funcionaban como un respiro ante tanto GTA. Tal vez todo ese combo de factores hicieron que quedasen algo olvidados.

Saludos!!
« Última modificación: Noviembre 20, 2018, 04:23:11 am por xblastoise99 »

Desconectado RodrigoH17

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Re:True Crime: Streets of LA
« Respuesta #6 en: Noviembre 20, 2018, 06:46:08 am »
Totalmente de acuerdo, para PC casi siempre salieron conversiones bastantes malas, las compañias no veian que podian sacar mucho dinero vendiendo sus juegos para PC (en comparasion con las consolas) y lo hacian rapido y a veces sin mucho testeo.

Los de "Luxoflux" fueron los que crearon los "Vigilante 8", los dos que salieron son juegazos, muy divertidos, lastima que nunca los portearon para PC.
« Última modificación: Noviembre 20, 2018, 06:49:19 am por RodrigoH17 »



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Re:True Crime: Streets of LA
« Respuesta #7 en: Noviembre 20, 2018, 13:41:17 pm »
¡Hasta Rockstar le dio un homenaje en GTA:SA! :lol: :lol:




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Re:True Crime: Streets of LA
« Respuesta #8 en: Noviembre 20, 2018, 13:56:35 pm »
:lol: ¡Me había olvidado de ese cartel!. Hay que reconocer que eran ingeniosos estos de Rockstar Games. Traducido seria como: "Mugre Verdadera. Limpiadores de Calles" :lol:

Que épocas cuando las compañías se tiraban picas. Hay otro caso creo que era en Driver 3 donde aparecía un personaje oculto que se llama Timmy Vermicelli (Parodiando claramente a Tommy Vercetti)



Lo curioso de este personaje es que si miran detenidamente, notaran que el skin incluye unos flotadores en ambos brazos haciendo referencia a que Tommy Vercetti no podía nadar. :lol:

Saludos!!!

« Última modificación: Noviembre 20, 2018, 14:15:32 pm por xblastoise99 »

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Re:True Crime: Streets of LA
« Respuesta #9 en: Noviembre 20, 2018, 14:22:40 pm »
Cierto, las puyitas que tenían entre Reflections y Rockstar North no tenían precio :lol: :lol:

Lo mejor es que los beneficiados éramos nosotros, los jugones :lol: :lol:



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Re:True Crime: Streets of LA
« Respuesta #10 en: Noviembre 20, 2018, 16:26:32 pm »
He visto un montón de easter-eggs de San Andreas y no conocía ese, qué cabrones.

Que Rockstar no se quejara mucho de las copias que aún vivieron la época de los sandboxes innovadores. El mencionado True Crime o el propio Mafia, que saliendo un año después de Grand Theft Auto III era muchísimo más complejo, con el tema de la gasolina, las multas, los modelos de daño de vehículos, las físicas realistas, un modo a pie mucho más desarrollado y una historia a años luz de cualquier Grand Theft Auto hasta la fecha.

Luego vendrían una cantidad de sandboxes mediocres curiosa. Con Just Cause a la cabeza, que hoy en día es una saga afamada a raíz de Just Cause 2, pero el primero es para echar de comer aparte. Copiaba mecánicas de muchos juegos pero todas ellas mal llevadas a cabo, el gancho era prácticamente inútil y la conducción, madre de dios, menos mal que estaba el paracaídas porque conducir un coche era frustrante al 100%, y las motos ya eran una nueva dimensión. Es verdad que Just Cause 2 aún conservaba ese demencial modelo de conducción pero por lo menos el resto del juego estaba infinitamente mejorado respecto al primero.

Hablando de ports mierdas, creo que Just Cause se lleva la palma (con permiso de Spider-Man 2). Debe ser un port de XBOX o Playstation 2 (posiblemente XBOX teniendo en cuenta la distancia de aparición de objetos) cuando el mismo día de su aparición salió la versión de XBOX 360, la cual aún siendo un juego desastroso y feo, se ve mil veces mejor que la versión de PC. Aún no me cabe en la cabeza qué pretendían con ese juego en PC, seguramente no vender nada que es probable que lo consiguieran.

Driv3r, a pesar de sus múltiples bugs (como que al subirte a una lancha/barco murieras automáticamente la mitad de las veces) y mediocre jugabilidad a pie, es un juego que me gusta bastante y también diría que recibió muchos palos gratuitamente. La ciudad está genial y los gráficos eran muy buenos para la época. Diría incluso que me moló más que Parallel Lines/Driver 76, le veo más carisma.
« Última modificación: Noviembre 20, 2018, 16:30:45 pm por Gelon »

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Re:True Crime: Streets of LA
« Respuesta #11 en: Noviembre 21, 2018, 07:49:17 am »
Yo diria que mas que Easter Eggs eran claras evidencias de competencia desleal. :lol:

Pero admito que Rockstar Games tenia talento natural para los sandbox. Sabian a donde apuntar y como hacerlo. También tuvieron sus ovejas negras que les costaron caro como GTA IV pero reconozcamos que sus títulos en general siempre fueron de calidad. Los errores eran mínimos y si bien no tenían una jugabilidad ni mecánicas super elaboradas, la libertad que ofrecía era sencillamente impresionante.

Mafia nada que no se haya dicho. Era una maravilla y la ambientación de los años 30 realmente fue excelente, muy bien conseguida. Driv3r, tenia unos cuantos bugs pero la experiencia de juego era agradable y disfrutable. ^-^

True Crime por su parte tenia muchos puntos a favor por encima de GTA, pero lo contrastaba negativamente con errores de programación, glitches, ralentizaciones en algunas zonas y demás cosas que le restaban calidad final al producto. Lamentablemente esta saga hubiese podido continuar por buen puerto de no ser por la apuñalada de Activision cuando compraron la desarrolladora y luego cag.. literalmente en renovar la marca. Incluso se iba a lanzar una tercera entrega que al final por retrasos nunca salio. Lo único cercano es su sucesor espiritual Sleeping Dog... pero que tristemente no heredo el carisma que tenia True Crime.

Algo que me parecio increible de este titulo es el enorme mapeado del juego. No recuerdo al menos de aquella época otro juego que tuviera un mapa tan inmenso y que realmente hiciera que demorases en llegar al destino. Incluso se hablaba en foros de que el mapeado era infinito cosa que después se descarto :lol:. Por lo menos en juegos como GTA Vice City o GTA III a lo sumo te tomaba algunos minutos llegar al objetivo. Pero en True Crime realmente tenias que manejar...  :huh:

De Just Cause le di una oportunidad a partir del 2. El 1 llegue a verlo algunos minutos en un gameplay hace tiempo y la verdad... me pareció flojo. La saga definitivamente resurgió como el ave fenix con su segunda entrega. Y Spiderman 2 en PC realmente sin palabras... :lol:

Saludos!!!


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Re:True Crime: Streets of LA
« Respuesta #12 en: Abril 01, 2019, 04:10:47 am »
Actualización:

Gente, he agregado para su descarga la versión de 4 CD's RETAIL cortesía de RELOADED. También he incorporado el FIX para corregir las texturas estiradas por lo que ahora el juego se verá perfectamente. ^-^

¡¡¡Disfrutenlo!!! ;)

¡¡¡Saludos!!!
« Última modificación: Abril 01, 2019, 04:12:57 am por xblastoise99 »