Autor Tema: Videojuegos en el Cine: Double Dragon  (Leído 5126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2004, 20:19:49 pm
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Videojuegos en el Cine: Double Dragon
« en: Noviembre 23, 2018, 12:06:48 pm »
Antes de nada: todo este artículo contiene palabras muy punkis que pueden herir la sensibilidad de algunas personas. Si eres una persona sensible y crees que puedes verte afectado... ¿qué coño haces aquí, entonces? Anda, vete a tomar por culo caratroll.

Hola, que hase...
Fue una de mis primeras películas basada en un videojuego en ver en el cine y ya en su época fue una decepción. Hoy la veo con otros ojos... hasta que me los arranque o algo así. Se nota que se hizo una película barata, pero aún así el guión es terrible y tampoco hacía falta un gran presupuesto para representar una película donde debería haber auténticas somantas de ostias.

¿Cuál era el material de origen?
Si habéis vivido debajo de una piedra en vuestra infancia, sabed que Double Dragon trataba de dos hermanos, Billy y Jimmy Lee, que iban en busca de Marian, la novia de Billy, secuestrada por el líder de la banda de los Guerreros Negros (o Guerreros Oscuros si lo otro os suena mal) llamado Willy (conocido por la muchachada como el tipo de la metralleta) en una América que parece haber sufrido algún tipo de holocausto nuclear o similar.
A través de cuatro escenarios, debían repartir estopa entre todos los enemigos (los más famosos son Williams, Rowper, Linda, Abobo, Jick, Jeff y el propio Willy) hasta rescatar a Marian; si en ese momento jugaban dos personas, estos debían enfrentarse entre ellos por el amor de Marian.

¿Y qué coño es esto?
Un poblado de monjes en China es atacado por una pandilla de ninjas chunguetes en busca de un objeto místico, el medallón del Doble Dragón (¡¡¡súper verso!!!); el cual encuentra Linda Lash [Kristina Wagner] gracias a un monje subnormal que se esconde donde tenían escondido ese objeto. El villano hortera, Koga Shuko el Osobuco [Robert Patrick], cuenta la historia del medallón a sus subordinados y como se dividió en dos porque era la polla de poderoso: uno da poder sobre el cuerpo y el otro sobre el alma, y juntos... pues supongo que sobre las dos cosas. Cuando abre la caja donde le han puesto el medallón, resulta que sólo está la mitad y se enfada y pide que busquen el otro (¿pero no habías dicho que estaba partido en dos? ¿No lo viste venir?).
La otra parte la tiene Satori [Julia Nickson], ¿madre adoptiva? ¿guardiana? ¿mentora? de los hermanos Billy [Scott Wolf] y Jimmy [Mark Dacascos] Lee. Mientras Jimmy es un experto en artes marciales, Billy es un experto en tonterías marciales (a lo Sólo en Casa pero en plan milenario). Tras ser expulsados de un torneo salen después del toque de queda. Por la noche, la ciudad es gobernada por las bandas pues la policía no sale por la noche (y luego querrán todas las horas, no te jode) dado un pacto que tiene con éstas... por el día policía, por la noche bandas, ¿ok? Pulsa "ACEPTAR" si estás de acuerdo... en fin.
Son perseguidos por la banda de los mohicanos liderada por Abobo (cuya foto policial sale con un sonido que no aguantas ni diez segundos), quien ve el medallón en el cuello de Satori porque en barrios chungos lo mejor es llevar el oro a la vista. Son acorralados por Abobo y algún extra barato, pero al final son salvados por un grupo de adolescentes cuya banda de llama... ¡¡¡POWER CORPS!!! quienes visten lo que parece ser un easter egg de un Pollock. Abobo ve a los chavales y piensa que le pueden vender papeletas para el fin de curso y huye atemorizado. La líder de los Power Corps es Marian [Alyssa Milano... Milana bonita, Milana guapa] con el pelo corto y teñido (¿oxigenado?) de rubio quien es la hija del jefe de policía, y quien engaña a su padre con una peluca porque su padre es gilipollas, y le dice que los Power Corps son molones y buena gente y no le dan a la droga y más mierda... Abobo, que sabe del medallón, informa a Shuko porque... ¿le conviene al guión? y como no lo ha conseguido pues el vuelven un mutante tunante (como una albóndiga lauriño).
Los chavales y Satori vuelven a su casa, un teatro abandonado quizás excesivamente grande para tres personas, pero a tomar por culo la lógica... total, no barren ni nada. Allí Satori les cuenta lo del medallón porque en estos ¿24 años? no ha tenido un momento. Satori deja el medallón en el cuello de Billy porque no es el más responsable, ni el más sabio, y parece el peor candidato (sí, habéis leído bien). Total, que Shuko mira en googlemaps donde viven los Lee y Satori y les hace una visita.
Shuko usa su poder para controlar el cuerpo de Satori (que lleva el medallón pero no lo usa porque quizás se le olvidó al guionista), los Lee usan sus artes y tonterías marciales contra los secuaces random asiáticos y Abobo (que aparece en todo su "esplendior"), quitan a Shuko del cuerpo de Satori, la encierran, la liberan, Shuko quema el teatro y Satori muere en una explosión entre terribles sufrimientos pero de forma vergonzosa. Puede que lo haya contado muy rápido, pero os juro que no queréis verlo a no ser que le pongáis música de Benny Hill.
Para encontrar a los hermanos, Shuko decide hacerse con el control de las bandas... ¿pero no lo tenía ya? No hay nada mejor que el miedo y para ello mata al actor (y lo que quedaba de su carrera) de Las colinas tienen ojos, se hace con el poder y da la orden de encontrar a los Lee y al medallón. Y aquí nos ponemos hardcore... Billy y Jimmy, tras cinco minutos de lágrimas style "oh pobre Satori, pero que cabrona que no nos dijo nada", son emboscados en el descampado de la productora por las bandas más absurdas del puto Universo: mohicanos, payasos, ¿carteros? En fin, todos dando vergüenza ajena y usando los trajes que sobraron del último Halloween. De nuevo, la música de Benny Hill aliviaría la escena, incluso cuando los hermanos suben a un bote y se estrellan... lo siento, no mueren.
Los Lee deciden esconderse en el refugio de los... ¡OSTIA PUTA, POWER CORPS! (me emociono, sic) Como todos los refugios de los 90, molan más que tu puta casa: una nave industrial de la ostia con máquinas recreativas, zonas de skate, paredes para graffitis... ¿de dónde coño han sacado todo eso? ¿lo han robado? Marian está allí torturando a Abobo con espinacas porque es una perraka y decide ayudar a los hermanos porque Billy le pone ojitos (joder, y porque lleva 2 kilos de oro en el cuello) y van al edificio de Shuko para robar la parte de su medallón... sin un plan y sin nada, en plan si sale, sale y si no, pues dale. Obviamente, fracasan. Ahí luchan en el laboratorio donde mutaron a Abobo en Abobóndiga contra otros mutantes poseídos por Shuko (caen en ese laboratorio como niños de 4 años), y al final solo escapan Marian y Billy, siendo Jimmy capturado.
La pareja vuelve a la base de los... ¡JODER, POWER CORPS TÍO! Marian y Billy descubren porque sí que quien lleve el medallón no puede ser poseído, en plan counter, y están a punto de enrollarse cuando los malos atacan la base. Jimmy aparece pero está poseído por Shuko y los hermanos se lían a ostias... jajaja, es broma, Billy esquiva y huye todo lo que puede, y activa el código "iddqd" gracias a su medallón. Shuko decide amenazar con matar a Jimmy, pero en realidad es un plan para distraerlo y quedarse con el medallón.
Y ahora viene el DEUS EX MACHINA, donde podéis empezar a sacar los papelillos porque esto sí que es una fumada. Bueno, Shuko se une a la fiesta, une las dos partes del medallón y se transforma en dos samurais oscuros con katanas (en realidad, dos tíos vestidos de negro con máscaras y katanas, pero mola más como lo digo yo) que desintegran cualquier cosa que tocan, vamos que llevan la Soul Edge. Abobo se mira en un espejo y dice "joder, que feo soy" y se une a los buenos porque le sale del cipote. Marian y Linda se dan de ostias y se hacen comentarios de sus anteriores series (de donde no tenían que haber salido, al parecer). Los Lee pelean, pero es imposible que venzan a dos tipos súper chungos; no obstante, no todo está perdido, Marian les dice que la debilidad de Shuko es la luz porque lo vio en la introducción de la peli y activa el generador de su refugio, haciendo que los guerreros sean tan buenos como una montaña de mierda seca. Los hermanos los vencen y los juntan, volviendo a unir a Shuko y obteniendo el medallón (cada hermano con un cacho). Al juntarlo, les cambian la ropa a... ¿cómo describir esto? Bueno, el disfraz que te comprabas de guerrero-experto-en-artes-o-tonterías-marciales de color chillón (azul y rojo)... sale en la caratula, ¡cuidad vuestros ojos! Aparece el espíritu de Satori en plan Mufasa dándoles palabras de apoyo (gracias, a buenas horas) y los hermanos joden a Shuko a más no poder: le hacen que se pegue, que firme un cheque por una millonada y confiesa todas sus maldades a la policía... ¡ah, sí, la pasma! Perdón. La policía de repente le da un puto venazo y decide que es hora de hacer su puto trabajo, así que googlemaps al refugio de los... ¿lo queréis? ¡¿lo queréis?! ¡POWER CORPS, SANTA MADRE DE DIOS! Al padre se la suda que su hija sea la líder de una banda y que le haya mentido un montón de tiempo, ya que estamos.
En fin, epílogazo. Shuko es enviado a la cárcel no sin antes decir su frase final a lo Blade Runner: "si crees que yo soy malo, espera a conocer a mis abogados". La policía decide luchar contra las bandas (y, conociendo a las bandas, seguro que ganan) y Billy y Jimmy mantienen el medallón a salvo. ¡FIN!

Detallakos
- La escena del teatro es "pa' mear y no echar gota".
- Abobo... y punto.
- Shuko será el rey de la noche porque si su debilidad es la luz, lo tiene jodido.
- Las bandas. Cuando digo la banda de los payasos, no imaginéis algo estilo Manhunt; no, hablo de tíos con guantes grandes y zapatones y algo de maquillaje... mira, me lo encuentro y yo les atraco a ellos. El cartero que se tira desde varios metros en un ¿intento de coger a los hermanos? Otro para darle de comer aparte.
- Satori les podía haber dicho, bastante antes, lo del medallón y como cojones funciona.
- La famosa escena donde rompen una recreativa del juego... ¡de crack!

This is the end... my only friend...
Si este artículo os flipa y pensáis que podría cambiar la perspectiva de la historia humana... o tan sólo queréis que SkaZz se saque los ojos o, en plena locura lovecraftiana, cree una petición de change.org para que vuelvan a reponer SABER VIVIR, por favor dale un like a este post. Lo sé, no hay botón de like ni polladas sociales en esta web. Coño, quéjate a la dirección que seguro que te hacen caso. Total, si queréis que me vea Max Payne tan sólo tenéis que pedirlo... y yo me cagaré en vuestros muertos, pero lo haré.

Saludos ;P



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2840
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Videojuegos en el Cine: Double Dragon
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2018, 12:20:17 pm »
KHA? :lol:

Pero hablando en sirius. Las películas basadas en videojuegos no funcionan. Es como las películas basadas en dibujos animados, las películas de bajo presupuesto y las películas que te venden a  2x1 :wacko:
Ya lo vimos con Super Mario, Resident Evil, y Dragon Ball Devolution my Money, tres obras de tortura que debieron haberse quedado en el inframundo de las porquerías fílmicas. ;D
 
Saludos!!!

« Última modificación: Noviembre 23, 2018, 12:23:19 pm por xblastoise99 »

Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12354
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Videojuegos en el Cine: Double Dragon
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2018, 12:53:45 pm »
:leer: :lol:
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2004, 20:19:49 pm
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
La movida es la movida
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2018, 13:18:52 pm »
La movida aquí es que en un principio es una historia pseudo-seria de peleas, vamos desde luego no es una comedia. Y que el guionista no se lee lo que escribe, es el como el que hizo "aquella secuela que no nombramos" que no se había visto la primera. Y luego Abobo... no hay una persona que lo viera y dijese "¿en serio? Quita quita". Al menos, espero que os hayáis reído un rato.

Lamento el retraso.



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Videojuegos en el Cine: Double Dragon
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2018, 16:09:07 pm »
mencanta.como presidente de tu club de fans te reto a contarnos tu experiencia Mario Bros. Y Street Fighter. Y joder, Mortal Kombat Aniquilación.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2840
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Videojuegos en el Cine: Double Dragon
« Respuesta #5 en: Noviembre 23, 2018, 16:38:39 pm »
Creeme, Hollywood sabe lo que tiene. Por eso explota franquicias con películas (En su mayoria) malas. La idea es llenarse los bolsillos con producciones domingueras y sin romperse mucho el coco.

Mortal Kombat y tengo que admitirlo, me gusto la primera. Aparte de que Lord Rayden se parecía a Listorti, :lol: tenia carisma y la musiquita...  :P
Sorprendentemente tuvo secuela y hasta ahí llego por que era tan mala que no termine de verla. :lol:

Resident Evil funcionaron como bien como películas spin off. Pero para alguien que es fan de los videjuegos de Resident Evil, esas películas son una patada en los huevos con efecto de repeticion.

La pelicula de Mario... era una fusion del videojuego con una ciudad tipo Detroit, y mezclado con dosis de accion ochentera. Era raro.

La verdad, eran peliculas malas y uno ya sabia de antemano a lo que se enfrentaba. Hoy son joyitas justamente por que son prueba fisica de que el ser humano esta chiflado :lol:  Excepto Dragon Ball Evolution. Esta mierd.. no tendría que haber salido nunca. Ver a Goku yendo a la escuela ya es demasiado para mis pobres ojos...

Saludos!!!

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Videojuegos en el Cine: Double Dragon
« Respuesta #6 en: Noviembre 23, 2018, 16:59:27 pm »
El problema de las películas es generar un lore de donde no hay.

De Double Dragon puedes tomar la premisa y un poco la ambientación pero el resto es barra libre porque, que yo recuerde, no había textos ni nada. Simplemente aparecían cuatro fulanos, uno de ellos le pegaba un puñetazo a tu novia, se la echaba al hombro y a correr. No es Juego de Tronos, claramente.

Street Fighter y Resident Evil me molan porque, existiendo algo de contexto, decidieron tirarlo por el retrete e inventarse casi todo. Y lo cierto es que el comienzo de la película de Resident Evil tiene muy buena pinta, yo lo hubiera firmado, mucho mejor que la mansión del juego. Me mola mucho la colmena, la IA, que fuera un complejo subterráneo, que entraran sin saber qué había pasado, la tensión bien llevada a cabo. En tema es que, en cuanto hablan por primera vez con la Reina Roja, la película se va a la mierda inexplicablemente.

Tres cuartos de lo mismo pasa con Doom, el inicio es prometedor pero en cuando cruzan las puertas ... chao. Por lo menos hasta el homenaje de la vista en primera persona, esos 15 segundos justifican tragarte el resto de la película.

Las dos de Hitman me gustaron bastante. Prince of Persia no estaba mal (Gemma Arterton ligera de ropa era un plus). Silent Hill cumplía. Yo creo que se pueden salvar muchas más de lo que parece.
« Última modificación: Noviembre 23, 2018, 17:03:33 pm por Gelon »

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3026
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Videojuegos en el Cine: Double Dragon
« Respuesta #7 en: Noviembre 23, 2018, 20:26:28 pm »
- En los Mortal Kombat el problema fue que gastaron toda la pasta en Cgi para corregir la bizquera de Christopher Lambert; es que no quedaba un Raiden serio, y además se le iban los rayos de los ojos pa tos laos.

Danfielding



Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2357
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Videojuegos en el Cine: Double Dragon
« Respuesta #8 en: Noviembre 23, 2018, 20:51:46 pm »
El problema de las películas es generar un lore de donde no hay.

(...)

Tres cuartos de lo mismo pasa con Doom, el inicio es prometedor pero en cuando cruzan las puertas ... chao. Por lo menos hasta el homenaje de la vista en primera persona, esos 15 segundos justifican tragarte el resto de la película.

Las dos de Hitman me gustaron bastante. Prince of Persia no estaba mal (Gemma Arterton ligera de ropa era un plus). Silent Hill cumplía. Yo creo que se pueden salvar muchas más de lo que parece.

Joder, es que Uwe Boll te cogía la licencia y es que directamente no lo adaptaba, la destrozaba. La película de PoP el guión lo firmo el mismísimo Jordan Mechner, y eso se nota. Algo parecido sucede con la película Wing Commander, que en este caso lo dirigió el creador de la saga, Chris Roberts, que sin duda mereció una mejor critica. 



Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Videojuegos en el Cine: Double Dragon
« Respuesta #9 en: Noviembre 23, 2018, 22:24:52 pm »
A mi la de Alone in the Dark me pareció muy aburrida. Pero la catalogaría en ese grupo junto con House of the Dead, Need for Speed o Dead or Alive que del juego tienen el nombre, porque que ver no tienen mucho.

Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2004, 20:19:49 pm
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Re:Videojuegos en el Cine: Double Dragon
« Respuesta #10 en: Noviembre 26, 2018, 10:32:24 am »
Como os ponéis, la Virgen. Sólo tengo una cosa que deciros: ¡¡¡¡POWER CORPS, COJONES!!!!



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2840
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Videojuegos en el Cine: Double Dragon
« Respuesta #11 en: Noviembre 26, 2018, 15:53:02 pm »
Lo mas cercano a una película con corte beat' em up (Similar a los juegos lanzados en los 90) es esto:



La verdad que cuando lo vi, me encanto. Destila la palabra "RETRO" por todos lados. Y seguro mas de uno quiso la película completa. :lol:  Incluso hasta tiene su propio videojuego. ^-^



A veces siento que a las compañias (Consideradas AAA) les falta el carisma y el amor puesto en esta clase de cortos, como es Kung Fury. No les vendría mal contagiarse un poquito... :lol:

En cuanto a Resident Evil las odie, simplemente no pude verlas de otra manera. Aparte de cederle todo el protagonismo a un personaje que no existe en los juegos como es Alice, mandaron fruta con desertizar el planeta en la tercera.  Y en las siguientes vemos que hay bosques, glaciares... y realmente ver a León como mercenario fue suficiente para darme cuenta que dicha saga fue insalvable.

Hitman me gusto, a pesar de tener mala expectativa al principio, me gusto mucho. Tampoco tiene una historia profunda para ahondar... aunque me hubiese gustado ver una introducción con los clones en el laboratorio del Dr. Ortmeyer y alguna rebelión...dejando a 47 como uno de los pocos que logra escapar o algo así.

Las otras que mencionan las he visto por arriba... y francamente no me sorprendieron :lol:

Saludos!!!
« Última modificación: Noviembre 26, 2018, 16:13:48 pm por xblastoise99 »

Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2004, 20:19:49 pm
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Re:Videojuegos en el Cine: Double Dragon
« Respuesta #12 en: Noviembre 27, 2018, 08:28:03 am »
Kung Fury es la polla. Hace poco que el director, quien es también el prota (Sandberg, creo) dijo que tenía terminado el guión para la película, pero a saber qué ha sucedido. ¡Viva Hackerman!

https://www.espinof.com/proyectos/michael-fassbender-protagonizara-la-pelicula-de-kung-fury-el-genial-corto-que-rinde-homenaje-a-los-80



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado punkiroto

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 572
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2012, 07:02:39 am
  • 1980 España
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Videojuegos en el Cine: Double Dragon
« Respuesta #13 en: Noviembre 27, 2018, 09:31:47 am »

Ou LLea Beibi !!! Es Hora de Hackear !!

Bueno y hablando de Videojuegos en el cine, me hubiera gustado ver Dead Space en el Cine hecha por John Carpenter, nada de Dibujos, Cine con actores reales y para los Monstruos... trabajo con maquillaje, latex y todas esas tecnicas que ya estan practicamente desaparecidas en favor del CGI. pero bueno es algo que nunca veremos.
« Última modificación: Noviembre 27, 2018, 09:52:39 am por punkiroto »


Favoritos: HexenII, Killing Floor, Deathtrap Dungeon, Diablo, Mobil1 Rally Championship, Fallout, Forsaken, Chasm The Rift, Kingpin, Clans, Maniac Mansion, Shadow Tower, Blade, Resident Evil.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Videojuegos en el Cine: Double Dragon
« Respuesta #14 en: Noviembre 27, 2018, 22:49:58 pm »
bueno, yo diría que,Dead or Alive utilizó ... algo mas que el nombre para atraer al público :lol:
#nojugabasporlaspeleasylosabes

yo tengo el juego de kung fury, es una bazofia pero no me pude resistir. El corto muy divertido.