Autor Tema: BUSCO PACK DE AUDIO Y SUBS EN ESPAÑOL PARA UN JUEGO  (Leído 167 veces)

Desconectado Oswaldo Torres del 83

• Apple II
  • *
  • cl Chile
  • MaravilloZOO, MaravilloZOO
    • Ver Perfil
BUSCO PACK DE AUDIO Y SUBS EN ESPAÑOL PARA UN JUEGO
« en: Diciembre 05, 2018, 19:20:25 pm »
Hola a todos. Lo que busco es muy especifico. Se trata de un juego mas o menos, pero no completo. Y por el año no creo que sea abandon. Lo que busco es un pack con el audio y el texto en español del juego DEAD SPACE 2. Yo tengo una version que descargue hace varios años de un portal WAREZ y viene solo en dos idiomas: INGLES y FRANCES. Un amigo me dijo que posiblemente en Internet encontraria un pack con lo que busco, pero no lo he encontrado hasta ahora. No quiero descargarme todo el juego y en la Internet solo versiones de un tal ELAMIGOS se encuentra por todos lados y no me sirve. Alguien que sepa algo y me mande por privado donde puedo descargar ese pack para poderlo jugar con otros amigos que no saben hablar ingles. O si se puede poner aqui un enlace, estaria perfecto. GRACIAS :)

Desconectado Neville

• Deep Blue
  • es España
    • Ver Perfil
Re:BUSCO PACK DE AUDIO Y SUBS EN ESPAÑOL PARA UN JUEGO
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2018, 21:41:14 pm »
Yo probaría en Youtube o en páginas de descargas directas. Aquí tratamos sobretodo con juegos más antiguos.

• Apple II
  • *
  • cl Chile
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2018, 23:38:13 pm »
@Neville ya lo intente en Youtube, en blogs de ayuda y en portales WAREZ mas actuales, etc. Compañero en Youtube encuentras soluciones pero para la version en ingles que al parecer tiene oculto el español y para activarlo solo se necesita editar el archivo .CONFIG que se encuentra en la carpeta de usuario y cambiar el valor de ingles a español. Pero la version que tengo viene en dos DVD y dentro del segundo DVD viene solamente el soporte del idioma para ingles y frances. Soy tequioso y cambie el valor pero solo tengo los subs en español y a veces fallan en pantalla. A lo mejor no lo hice bien, pero nada mejor que jugarlo en español. En su tiempo salieron 3 versiones: la de FLT que es la que tengo en 2 DVD y dos mas (un repack en ingles (10-12 gb) que incluye oculto el español y la otra multi de 16 gb que incluye el español, pero de ambos ni idea en la Internet y me canse de buscar). Creo que tendre que bajar la version de ELAMIGOS y ver si puedo extraer el contenido en español a ver si me sirve. Gracias :)

Desconectado Gelon

• Amstrad PCW 8512
  • es España
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2018, 02:01:18 am »
En páginas de keys lo tienes para Origin por ~2€ y para Steam por ~7€. Y ha llegado a estar en HB por 80 céntimos.

• Apple II
  • *
  • cl Chile
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 06, 2018, 07:27:34 am »
@Gelon seguire tu consejo. No me la complico y en realidad viendo los precios no esta pegado al cielo. Gracias :)