Abandonsocios > General Abandonsocios

[Revista] Es lo ke hay Magazine Nº1 ¡Ya Disponible!

(1/3) > >>

chauron9:
Revista gratuita realizada por aficionados a los videojuegos. En este número analizamos las 10 mejores aventuras gráficas hasta la fecha. ¿Cuáles son tus favoritas? Vótalas en nuestra encuesta!! Además, te enseñamos a crear tu propia Bartop y entrevistamos al autor de PorDondeMeda.com

Descargar Nº1==> https://mega.nz/#!RvYVAAAI!OtUt1ovUVIk6yVwsKR7PibnattuqDoj-3zU9-9DLwqk

Leer online Nº1==> https://issuu.com/elkhrevista/docs/elkhma_o0n001

Ar4mir:
El día del tentáculo.

chauron9:
:)

Kendo:
no acabo de entender por que en la encuesta no habeis puesto la que es para vosotros la TOP 1 de la historia.

Tampoco entiendo como es posible que la pongais como TOP 1 de la historia, pero lo respe no teneis ni put, haced clic todos, el resultado os sorprenderá! :lol:

chauron9:

--- Citar ---no acabo de entender por que en la encuesta no habeis puesto la que es para vosotros la TOP 1 de la historia.

Tampoco entiendo como es posible que la pongais como TOP 1 de la historia, pero lo respe no teneis ni put, haced clic todos, el resultado os sorprenderá! :lol:
--- Fin de la cita ---

Hola amigo! pues en la revista el top que pusimos fue realizado entre los que hacemos la revista, decirte que somos personas que de media al día han jugado un par de horas a las aventuras gráficas desde los 14 años hasta los 35 que rondamos, se ha tenido en cuenta sobre todo que sean aventuras que se puedan volver a jugar, y recomendadas para gente que pueda jugarlas ahora, un top de aventuras que ya no puedes jugar, o que los gráficos te tire para atrás no tendrían sentido, pues la idea es que si no conocías alguna que puedas jugarla en este tiempo. Hay mejores y peores, cada uno tiene su opinión.

En la encuesta hemos puesto unas cuentas aventuras con la intención de en un futuro sacar más info de cada una de las que sean más votadas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa