Abandonsocios > Noticias

La historia de los videojuegos de golf: Curiosidades II (Capítulo 11)

(1/3) > >>

Guardian_Misterioso:
HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS DE GOLF: CURIOSIDADES II (CAPÍTULO 11)
RESUMEN: Pese a que el mercado de los videojuegos de golf ha estado dominado por las sagas "Links" y "PGA Tour Golf", dicho género nos ha dejado unas cuantas curiosidades que no siempre pasaron desapercibidas.

Por ejemplo, un sistema multijugador de partidas en línea llamado "The Sierra Network" que fue creado por Ken Williams en 1989. Esta innovadora forma de entretenimiento posibilitaba a sus jugadores enfrentarse en casi una treintena de juegos entre los que se encontraba el clásico "INN 3-D Golf".

Sensible Software aprovecharía el tirón de su popular "Sensible Soccer" para distribuir en 1994 "Sensible Golf", un título de apariencia más arcade con el que el usuario podía competir en un total de 25 torneos diferentes. Sin embargo, para algunos resultaría aun más interesante el manual que acompañaba al juego debido a las numerosas anécdotas y curiosidades relacionadas con el mundo del golf que incluía.

¿Qué relación existe entre Los Simpson y los videojuegos de golf? Allá por 1995, se emitía un episodio especial con motivo de las fechas navideñas en el que parecía haber una supuesta referencia a modo de parodia del clásico "Lee Trevino's Fighting Golf" de 1988.

Para finalizar, Electronic Arts también utilizó como reclamo a Tiger Woods en 1999 con su "CyberTiger" como hiciera con la saga "Tiger Woods PGA Tour". Eso sí, con un estilo mucho más caricaturesco y desenfadado en esta ocasión.


Lee Trevino's Fighting Golf (SNK Corporation) [1988]
The Sierra Network (Sierra On-Line) [1991]
Sensible Golf (Sensible Software) [1994]
CyberTiger (Electronic Arts) [1999]

GUION COMPLETO: http://www.lamazmorraabandon.com/modules.php?name=News&file=article&sid=359

Danfielding:
- ¿Soy yo el único que opina que estos posts sobre los juegos de golf es lo más friqui que se ha escrito nunca en AS?

Danfielding

Kendo:
Buf.. decir "lo más friki" aqui es cuanto menos osado.yo lo catalogaría en "frikismo de calidad", porque es algo muy concreto pero a la vez informado. :lol: :lol: :lol:  para los amantes del golf una maravilla sin duda.

En cuanto en frikismo a secas... en tantos años se ha acumulado cada cosa porahi que si escarbas... :lol:  da para abrir un hilo e ir enlazando marcianadas. Yo dejo ahi la idea

Danfielding:
- No no, si no me refiero a friqui en negativo, sino por lo especializado del tema y por lo exhaustivo que son los posts. Que a mi me gustan los juegos de golf pero vamos, como usuario, no me saques de los clásicos y para pasar un rato.

Danfielding

Kendo:
yo soy de los que opinan que donde este el fuzzy golf que se quiten los links :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa