Abandonsocios > Noticias

La historia de los videojuegos de golf: Curiosidades II (Capítulo 11)

<< < (3/3)

Guardian_Misterioso:
En ese caso, saciaré tus apetencias en unos días cuando publique la próxima entrega :lol:

xblastoise99:
Yo de juegos de Golf no entiendo ni jota :lol: . Pero uno que disfrute hace años en la Nintendo 64 es este:





Una pena que no continuaran con estas entregas deportivas de Mario ya que eran muy divertidas.

Saludos!!!

Kendo:
que bueno dani mateo, dan. La parte de las portadas tambien es buenñisima, eso nos pasaba a todos :lol: :lol:

Danfielding:
- Y eso que no habla del destonilladorcito para el azimut (yo todavía guardo los dos que tenía, y cada uno lo utilizaba para cosas o juegos distintos, aunque hiciesen lo mismo). Y es que, además de trastocarnos el reloj interno, los juegos de los 80 hicieron crecer nuestra espiritualidad, haciéndonos hasta rezar a deidades diversas para que no apareciese el 'R Tape loading error' o haciéndonos creer en supersticiones varias. Tenía un amigo que cada 20 segundos le daba unos toquecitos con el dedo a su cassette del C64 para que le cargasen mejor los juegos. Y así salimos todos, con Toc, con gustos como el de los juegos de golf, y así.

Danfielding

c1a2v3:
me trae recuerdos sobre todo una version de WINDOWS 98 venia con un juego de golf....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa