Abandonsocios > Noticias

La historia de los videojuegos de golf: Curiosidades II (Capítulo 11)

<< < (2/3) > >>

Danfielding:
- Yo soy más del Leader board de Spectrum, ese en el que te tenías que esperar un rato cada vez, mientras redibujaba la escena (bueno, como en casi todos).

Danfielding

Kendo:
"un rato"

...

"igual tardamos un rato" dijeron los de duke nukem cuando empezaron a hacer Forever. :lol:

Danfielding:
- De los que hemos vivido la época de 8 bits a cassette no te puedes fiar cuando decimos 'un rato'; porque desde esa época ya tenemos trastocado nuestro sistema de orientación temporal, y para siempre. Y eso me recuerda a un momento de este monólogo (que no tiene mucho que ver, pero bueno):

https://www.youtube.com/watch?v=9jtY21GLbA4

(y perdón por el off-topic)

Danfielding

Guardian_Misterioso:
A mí me pidieron que hiciera esto para la tele y uno que es muy obediente no puso objeción alguna :lol: Por cierto, no os quedéis únicamente con el texto a modo de resumen y echad un vistazo al vídeo que es donde realmente se explica todo el contenido de la entrega.

NOTA: El próximo capítulo se centrará de manera exclusiva en títulos arcade que vieron la luz en salones recreativos. Al menos, me da la sensación de que conoceréis más juegos :lol:

SkaZZ:
Gracias a la portada de CyberTiger no podré dormir en varios lustros. Neo Turf Masters de Neogeo es más de mi gusto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa