Abandonsocios > Peticiones de abandonware

Libro Animado Interactivo: 101 Dalmatas

(1/2) > >>

antocullen:
¡Hola! Estoy en búsqueda de uno de los famosos "libros animados interactivos" de Disney y es el 101 Dalmatas, llevo años buscándolo sin éxito alguno :'( en lo posible si alguien tiene la versión latina mejor, ya que es la que yo solía jugar con mis hermanas. ¡Desde ya muchas gracias! ♥






Anerak:
Llegué a este thread por lo mismo :P

Hace unos meses encontré la versión en inglés, no se si te servirá de todos modos (tampoco estoy seguro de si ya lo han compartido).

Esta disponible para descargar por torrent en Archive.org ( https://archive.org/details/Disney_Animated_Storybook_101_Dalmatians_-_Win31-Mac_Eng )

antocullen:
Gracias!!! la versión en ingles la tengo, la idea era encontrar la versión en español latino que es la que yo jugaba de chica, vi un par de youtubers que hicieron gameplay pero ninguno quería dar la iso :(

pelayete:
Hola. Yo lo tengo original y en español. Siempre me gustó mucho. Tengo bastantes mas de Disney.

Mr.Chispa:

--- Cita de: pelayete en Julio 23, 2019, 16:22:08 pm ---Hola. Yo lo tengo original y en español. Siempre me gustó mucho. Tengo bastantes mas de Disney.

--- Fin de la cita ---

Hola pelayete, ¿ asi que tienes mas juegos de Disney...? por casualidades de la vida tendras por ahi  el juego Disney Chicken Little As En Acción :es: ese juego tambien es una joyita  divertidisimo y entretenido y dificil de encontrar..., pero si hablamos de los mas Carismaticos y que permite 2 JUGADORES a la vez a PANTALLA COMPLETA son: Disney Pixar UP:es:  y Disney Las Cronicas De Narnia El Principe Caspian:es:  . Te los recomiendo a que pruebes esta "Joyitas Perdidas".

Gracias pelayete y espero que puedas subir pronto tus aportes!!!


Disney Chicken Little As En Acción:es:


Disney Pixar UP:es:


Disney Las Cronicas De Narnia El Principe Caspian:es:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa