Abandonsocios > Cajón de Sastre

Desastre abandonwarístico

(1/7) > >>

Danfielding:
- Pues nada amigos, que para empezar el año, hemos empezado a ver unas manchas de humedad bajo el altillo y, al subir y mirar...









- En cuanto a software he perdido todos los disquettes de 3 1/2, pero los Cds espero secarlos y recuperarlos (aunque creo que todos estaban ya backupeados). Ya veis que la pérdida no es importante en cuanto a contenido, pero personalmente es una putada porque eran originales que tenía bien guardaditos, con valor personal, e incluso hasta con su manual y ticket de compra y todo (me cabrea el Ultima 9, por ejemplo). También algunas colecciones chorras pero que me hacía gracia conservar (músicos, museos, etc.) y varios Cds de revistas. Todavía estoy con ello, pero espero no dar con algún tesoro y cagarme en tó. Kendo a lo mejor está contento, porque ahora hay una copia funcional menos del Gabriel Knight 2 por el mundo.

- Bueno, que como era algo relacionado con el mundillo he pensado compartirlo por aquí y así no sentirme tan incompredido como ahora en casa ('pero si son juegos viejos de cuando eras niño, pa la basura y más espacio pal altillo que estaba mu lleno!).

Danfielding :'( :'( :'(

p.s.: por cierto, entre ellos estaba el Cd mix 8, que creo que lo pedía alguien últimamente si no me equivoco.

Gelon:
Hostias, qué putada. Yo también tengo un puñado de cajas de esas enormes del chino (ese mismo modelo) y es una pena que tenga el respiradero en la parte de arriba, imagino que sea porque están pensadas para guardar ropa. De no haber tenido eso yo creo que hubieras librado porque el borde acaba hacia abajo.

Danfielding:
- Justo, había otras cajas con ropa y mierdas sin importancia pero sin respiradero, y esas han aguantado el chaparrón. Cosas que se aprenden para el futuro :( (o para otros, ojo al dato!).

Danfielding

xblastoise99:
Terrible perdida, Dan :-[

Lo mejor y ya para la próxima es cubrir los disquettes en bolsas plásticas selladas. Los CD, bueno, que se mojen no ocurre nada por que se secan y siguen funcionando sin problemas.

Realmente esto te pone a pensar en la importancia de hacer backups. Uno a veces por no tomarse un momento en hacer copias, piensa que no pasara nada y pum lo pierdes en un abrir y cerrar de ojos.

Saludos y ojala puedas recuperar nuevamente esa valiosa colección.

koke_ween:

Jopee, te acompaño en el sentimiento :huh:

Mucho ánimo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa