Autor Tema: ShadowFlare + Catalogo + Extras  (Leído 2312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Abandojuegos

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 229
  • País: tv
  • Fecha de registro: Octubre 09, 2018, 22:02:24 pm
  • Amstrad PCW 8512
    • Ver Perfil
ShadowFlare + Catalogo + Extras
« en: Enero 07, 2019, 10:01:25 am »


Rescatando un viejo RPG mezclado con Hack And Slash isometrico. que no fue muy conocido en su momento. había comenzado a jugar el juego en aquellos años del 2006. Esta en ingles , oficialmente nunca salio en español. La única comunidad que conocia ya no existe, pero si necesitasen una guía. esta el canal del que era el administrador de la comunidad, abandonado en youtube, y están todas las misiones en vídeo. El juego es de origen Japones, contiene 4 actos, se comenzó a desarrollar en el 2000, aquí les va a figurar del 2001 al 2002 pero yo por una carpeta, tengo una versión alpha del juego. imposible de encontrar hoy en día, que si la encuentro la subiré, donde muestra que se comenzó a hacer en el 2000. No me alargo mas. y básicamente es bastante parecido al Diablo.

Corrijo: El juego dejo de venderse tanto la versión en ingles como la japonesa. la pagina oficial en ingles ya no existe. debes en cuando entro en la web japonesa a ver si van a seguir con shadow flare 2 que quedo el proyecto estancado hace tiempo.



Recomendación: les dejare unas recomendaciones. este juego depende muchísimo del equipo que uno lleva. no es tanto como el diablo. aquí los niveles no sirven de mucho. la final es extremadamente difícil yo lo eh pasado unas 5 veces con diferentes clases de personajes. las cuales son solamente 4. Guerrero, Mercenario, Cazador y Mago.

en las aldeas existe un NPC que si le hablan pueden cambiar el color de cualquier parte de la equipacion.



Los "lobos" nunca supe si eran perros. son unos ayudantes que se pueden habilitar o deshabilitar, son requeridos en algunas partes del juego para pasar, ya que debes tocar un botón enviandolos para abrir puertas. o palancas. también se pueden conseguir unos ayudantes que son voladores.

a diferencia del diablo tiene muchas características de resistencias, y variación de criaturas, tales como las criaturas de elemento Metálico. eso si, tiene auto level, se suben los atributos depende de como juegues con el personaje, si peleas con la espada te saldrá guerrero, si usas ballestas cazador, y si usas magia al subir varios niveles te saldrá mago. no recuerdo como utilizar el mercenario.

mientras pasas los actos, se van habilitando niveles en un lugar que es como una torre. que se encuentra en la segunda aldea del juego, esta en el primer acto. este lugar sirve mucho para encontrar objetos mágicos. los cuales son muy difíciles de que un enemigo te los deje. esta eso o derrotar mas de 100 veces al dragón del final del acto 2. también el lugar es bueno para subir de nivel.

El acto 3 es el mas Grande en mapeado de todo el juego. es fácil perderse . y ultima recomendación. cuidado con los dinosaurios en este acto.

Extras: los extras que trae son el catalogo de objetos eh inventario completo, y el programa oficial para ver salas de multijugador. Aunque los servidores en ingles oficial ya no existen, pero es útil para conectarse por dirección de IP.

Por ahí tengo la banda sonora completa del juego, si la encuentro la subo también. Que de hecho. para mi es una de las mejores bandas sonoras de videojuegos. si el juego hubiese sido conocido estaría entre las primeras 100. no digo la mejor. pero si entre las 100 mejores.

Instalación: El juego salio con los 4 actos por separado y desde el 2000 hasta el 2002. primero deben instalar los actos en orden. Luego si quieren los extras. el catalogo y el cliente que vienen en las carpetas. instalar el catalogo es muy recomendado.


Requerimientos.
Sistema Operativo: Win95/98/98se/winme/win2000. aunque tanto como en xp en adelante. testeado hasta en 64bits funciona.
Procesador: pentium 166 Mhz
Memoria: 32 mb
Idioma: Ingles :en:
Desarrolladora: Denyusha :jap:
Fecha: 2000, 2001, 2002 y el cuarto acto en el 2003.
Tarjeta gráfica: con soporte de directDraw
Versión: Completa
Peso:192,8 MB

Link:
Código: [Seleccionar]
https://www.4shared.com/rar/M6AQMKuMgm/SDFmasCatalogo.html
« Última modificación: Marzo 14, 2019, 00:39:24 am por admin »