Autor Tema: Spider-Man 2  (Leído 1431 veces)

Desconectado Javier

• Deep Blue
  • es España
    • Ver Perfil
Spider-Man 2
« en: Abril 04, 2016, 16:17:48 pm »

Información:

Género: Acción
Año: 2004
Desarrollador: Activision
Voces: Español :es:
Textos: Español :es:
Formato: CD-ROM :cd:
Tamaño: 532MB (Comprimido)
Alojamiento: Mega
Plataformas: PC-Playstation 2-PSP-Xbox-Game Boy Advance-Nintendo DS-Gamecube-MAX OS X-N-Gage

Trama (spoiler alert!)
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Imágenes:

Descarga:

:cd: Spider-Man 2 (548MB)

Instalación:

1. Montar o grabar imagen ISO.
2. Instalar juego.
3. Copiar Crack a la carpeta de instalación del juego.
4. Ejecutar juego.

Nota:

Imagen hecha de mi copia original, añadi el crack dentro de la ISO. Aclaro que la version de PC, y de consolas son totalmente diferentes. Es decir que no es la misma versión.

Requisitos del Sistema:

- 3D hardware accelerator card required - 100% Direct(R) 9.0b-compliant 16 MB video card and drivers*
 - S.O Windows 98/ME/2000/XP
 - Pentium(R) III 600 MHz or Athlon(TM) 600 MHz or higher processor
- 128 MB of RAM
 - 827 MB En disco duro (plus 400 MB for the Windows swap file)
 - A 100% Windows 98/ME/2000/XP/Windows 7 32 bits-compatible computer system including:
 - DirectX 9.0b (Included)
 - 100% DirectX 9.0b-compliant true 16-bit targeta de sonido
 - 100% Windows 98/ME/2000/XP- compatible mouse, keyboard and drivers
 - 100% Windows 98/ME/2000/XP- compatible quad speed CD-ROM drive (600 K/sec sustained transfer rate) and drivers.
« Última modificación: Febrero 03, 2019, 01:25:29 am por Kendo »

Desconectado Gelon

• AMD Athlon
  • es España
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Spider-Man 2
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2016, 23:15:05 pm »
Con lo buena que es la versión para consolas y lo malísima que es la versión para PC.

Estará fácilmente entre mis 5 peores versiones para PC de la historia. Con el 007 Nightfire, PowerSlave y Just Cause.

Aunque eso sí, para mi ningún juego de Spider-Man mejor que Ultimate Spider-Man.

Desconectado Javier

• Deep Blue
  • es España
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2016, 00:50:49 am »
En eso tienes razón. Para mi de Spider-Man 2 la mejor versión la de Playstation 2. Yo jugue en general al de 2001 en PC y PS1 al enter electro que no entiendo porqué fue exclusivo de sony pudiendole sacar en PC, y luego los 3 de la trilogia de tobey maguire en PS2. No probe ninguno mas igual me animo con los amazing Spider-Man pero las pelis son malas, si no esta Maguire que es el aútentico Spider-Man no me convence y encima MJ Rubia, Pelirroja! :(  En fin...

Desconectado RodrigoH17

• Mother Brain
  • ar Argentina
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: Abril 05, 2016, 04:27:33 am »
Yo no coincido, hablando de los ultimos Spider-Man, el que mas me gusto hasta ahora fue el "Shattered Dimensions", accion pura, entretenido y ademas tomamos el rol de diferentes Spider-Man.

Desconectado Nandobandolero

• Intel Pentium III
  • es España
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: Abril 05, 2016, 10:10:06 am »
En Ps2 hay dos mas aparte de Ultimate y la Trilogía de Sam Raimi: Web of Shadows y Friend or Foe, No creo que le lleguen a la suela de Spiderman 2 de Ps2, pero si sois muy aficionados igual os interesa

JUGANDO:Quake II (PC),Firestarter (PC), Primitive Wars (PC), GoldenLand (PC), Gift (PS2), The 7th Saga (Snes).
TERMINADOS:Kiss Psycho Circus (PC), Gorasul (PC), Half life 2 - Episodio 2 (PC), Shade - Wrath of Angels (PC).
TRASTEANDO: Retro Game RS-97 Custom Software 1.6.

Desconectado Herotrap!

• Calculadora
  • es España
  • ¡Amante de lo retro y los 2000!
    • Ver Perfil
    • Canal de YouTube
« Respuesta #5 en: Febrero 02, 2019, 18:15:00 pm »
Recuerdos... puros recuerdos. Yo, por aquel entonces, tenía una PS2 y le vicié a este juego. Mi padre, para pillarse una consola (creo que la Wii), hizo la "gran idea" de vender la PS2 sin consultármelo. Me topé con el juego por internet y lo descargué. Me llevé la decepción al ver... esa cosa. La versión de PC de Spider-Man de 2002 era un port decente, pero sin español (aunque en PS2 si lo tenía), luego esta mierda y el Spider-Man 3... ahí hicieron un buen port, pero el ultimo es bastante inferior al 2 :'(
A parte de eso, ¡gracias por el aporte ^-^!
Recordad, el abandonware no es piratería; es preservación histórica.

Desconectado xblastoise99

• IBM Roadrunner
  • ar Argentina
  • "North Star"
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: Febrero 02, 2019, 18:36:39 pm »
Spiderman 2 es el ejemplo perfecto de como timar a los usuarios de PC. Todavía cuesta creer que lanzaran algo asi, cuando tranquilamente podían haber porteado la versión de PS2. Se ahorraban tiempo y abucheos. :lol:

Este caso me recuerda mucho a los primeros Harry Potter que salieron en PC ya que ambos estaban diseñados bajo el motor Unreal con la diferencia de que Harry Potter si llamaba la atención y mantenía la misma calidad que las versiones de consola.

Y coincido con Gelon. Para mi el indiscutible de aquella década era el Ultimate Spiderman. Lucia muy fiel al comic y era entretenido. Y jugar con Venom mientras pegabas saltos a lo Hulk... EPICO. Lo recomiendo muchísimo.

Saludos!!!

Desconectado Javier

• Deep Blue
  • es España
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 02, 2019, 18:48:57 pm »
Puedes debido al éxito de ventas que está teniendo y que tiene el Marvel's Spider-Man de Insomniac Games que lleva ya vendidas más de 9 millones de copias eso sí este caso es exclusivo de PS4. Puede que igual la segunda parte cojan cosas del original de PS2 o igual hacen un remake del estilo del de PS2.

Desconectado Gelon

• AMD Athlon
  • es España
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #8 en: Febrero 02, 2019, 19:10:42 pm »
El 2-bueno me lo pasé en XBOX y, que recuerde, seguía bastante el guión de la película, con lo que no creo que los tiros vayan por ahí en futuros juegos.

Y las cosas donde innovó yo creo que se han ido arrastrando en los juegos siguientes, como por ejemplo el que las redes se engancharan únicamente a edificios (con lo que ello supone para la jugabilidad) y no al cielo, como en el primer Spider-Man basado en película (y algún Spider-Man más) o el sistema de combos más complejo, así como algunas submisiones de ayuda a los ciudadanos.

Personalmente me gustaría que Insomniac volviera a Resistance, pero no creo que vaya a pasar nunca. Creo recordar en alguna entrevista que eran un poco como Naughty Dog, que como mucho solo firmaban trilogías con Sony.

Desconectado xblastoise99

• IBM Roadrunner
  • ar Argentina
  • "North Star"
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #9 en: Febrero 02, 2019, 19:17:47 pm »
Un juegazo se han mandado Imsomniac con Spiderman. Lo mas triste es que incluso,y posiblemente, no veamos jamas un port de esta entrega y mucho menos otro juego para PC, teniendo en cuenta que la licencia la tiene actualmente Sony y seguramente dentro de poco la adquiera Disney y coloque la perla Marvel en su guante de Thanos :'(

Saludos!!!