Abandonsocios > Dudas y Problemas Técnicos

Consulta sobre emule(para encontrar rarezas en español)

(1/5) > >>

Ultimate2000:
Muy buenas a todos
He buscando unos juegos para PC por internet (algunos los he nombrado por aquí)
Y he visto que mucho contenido de por aquí se ha sacado de emule(ya que se ha nombrado en ese hilo)
Y lo decía porque aquí mucha gente es experta en usar emule (evitando virus y eso) ya que yo toda la vida he usado siempre descargas directas
Me gustaría saber consejos,ya que he estado viendo do blogs,o incluso aquí he leído algo y me gustaría saber más a fondo

Gracias

Gelon:
Lo descargas, te metes en TV Undeground y buscas, no tiene más. Si tienes suerte estará el juego, tendrá fuentes, etc. Pero no hay ningún método oculto ni es demasiado configurable.

RodrigoH17:
Exacto, aqui hay dos tutos:


--- Código: ---https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=9713
--- Fin del código ---

--- Código: ---https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=11231
--- Fin del código ---

xblastoise99:
eMule es cierto que puede llegar a encontrar cosas que no están por la internet. Muchos juegos que he subido personalmente los he conseguido hace años desde ahí pero el tema es que no es todo color de rosas.

Para empezar, y como bien dice Gelon tienes que mirar las fuentes. Ver quien y si aun se esta compartiendo ese archivo. La otra es cerciorarse que eso que estés descargando no sea un archivo cualquiera con el nombre cambiado. Tampoco vas a tener las descargas a máxima velocidad sino que dependerá de muchos factores y si hay varios descargándolo, te tocara hacer cola y esperar.

Tiene sus mierdas, no te voy a mentir, pero el programa no necesita mucha configuración como bien señala Gelon. Seguí los tutos que te paso el amigo Rodri y con eso deberías poder empezar bien. Cualquier duda, nos chiflas ^-^

Saludos master!!

Ultimate2000:
Me pasa algo raro
Y es que me conecto a un servidor y cuando le doy a descargar como si nada
¿Me salto algo?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa