Autor Tema: Los 3 Cerditos en el País de la Fantasía (rareza infantil) interactivo español  (Leído 1141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ultimate2000

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 699
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 17, 2018, 09:27:03 am
    • Ver Perfil
    • Email
Año:2002
Género:Educativo
Idioma:Español(voces textos y menú principal)



Los Tres Cerditos en el País de la Fantasía recupera uno de los más queridos y entrañables cuentos de hadas, ahora en formato CD-ROM interactivo.
Niños y niñas acompañarán a Pig, Oink y Gronf (nuestros tres cerditos digitales) en un viaje a través del País de la Fantasía. Allí podrán encontrar a muchos personajes de los Cuentos de Hadas que les propondrán juegos y actividades.
Los Tres Cerditos en el País de la Fantasía posee un entorno completamente animado, interactivo y adaptado a las habilidades y necesidades de los más pequeños. Además de los juegos y actividades, sus pequeños usuarios encontrarán cinco episodios de divertidas aventuras animadas.

Todo el CD-ROM está organizado en diferentes niveles de dificultad, de forma que se adapte a las habilidades y necesidades de niños de diferentes edades y grados de desarrollo. El niño o la niña deberán elegir, al iniciar el CD, a uno de los tres cerditos. Cada uno de los cerditos supone acceder a un nivel de dificultad diferente de una forma intuitiva y divertida. Además esto permite el avance progresivo de sus jóvenes usuarios.
El menú principal del CD-ROM representa un mapa del País de la Fantasía por el que el pequeño usuario podrá moverse entre las distintas actividades de una forma cien por cien visual, tal y como si fuera el protagonista de una película de dibujos animados.
Actividades incluidas:
En Los Tres Cerditos en el País de la Fantasía, los pequeños de la casa conocerán al Duende Pintor, un gracioso personaje con el que deberán ordenar las viñetas de una secuencia, reforzando su lógica narrativa y su razonamiento visual.
Después los más pequeños pueden desarrollar su retentiva y memoria visual con el juego El Bosque de las Hadas. Deben encontrar parejas de hadas iguales en el interior de un tronco hueco. El clásico juego de las parejas, ideal para reforzar la memoria visual y la retentiva.
¿A quién no le gustan los puzzles? El pequeño Frankenstein construirá con sus tijeras más de treinta puzzles para los niño. Se puede el dibujo, la cantidad de fichas y ya se puede empezar a montar el puzzle en la pantalla, con la ventaja de que ¡nunca se perderá ninguna pieza!
El juego del Caballero Colorín supone una forma divertida de jugar con las matemáticas. El Caballero quiere encerrar al Dragón Chamuscaniños, y para ello debe construir un castillo. El niño debe suma y restar bloques de piedra para completar el muro y dejar encerrado al dragón pero... pero ¡Cuidado! Si se ponen demasiados bloques la pared se caerá y deberá volver a empezar. Con este juego los niños descubrirán que las matemáticas son útiles y divertidas. Incluso en el País de la Fantasía.
El ser ordenado también es importante, y ésa es la idea del juego de la Bruja Desordenada. Los más pequeños deben ayudar a la Bruja a ordenar su casa. En la línea de juegos tan famosos como ¿Dónde está Wally?, el niño debe encontrar los objetos que pide la Bruja en una pantalla atestada de cosas. Una forma excelente de ejercitar la agudeza visual.
Pinocho también necesita nuestra ayuda. Quiere convertirse en un niño de verdad, por lo que los más pequeños deben ayudarle a responder correctamente a un montón de preguntas. Si contestan adecuadamente, la nariz de Pinocho menguará y se convertirá en un niño de verdad. Si fallan, su nariz crecerá y seguirá siendo de madera. Niños y niñas deberán afinar su ingenio para ver cumplidos los deseos de su nuevo amigo



NO ES NECESARIO SU INSTALACIÓN