Autor Tema: Return Fire - Full CD  (Leído 7607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Return Fire - Full CD
« en: Enero 09, 2009, 23:10:24 pm »


Año: 1996
Desarrolla: Silent Software
Distribuye: Williams Entertainment
Formato: Full CD
Idioma: :es:  (Multilenguaje)

Calificado como el mejor juego para la consola 3DO, Return Fire es el clásico juego de capturar la bandera, para lo cual tendrás a disposicion 4 diferentes vehiculos cada uno con distinto armamento, fortalezas y debilidades, por ejemplo el helicoptero es el único capaz de destruir minas y puede ir a cualquier lado, el tanque es rápido y puede girar la torreta en 360º pudiendo disparar muy rápidamente en cualquier direccion mientras se mueve, el VSB (Vehiculo de Soporte Blindado) puede poner minas y tiene resistencia y gran poder de ataque, el jeep es el unico que puede llevar la bandera, es anfibio y es el más rápido.

El apartado musical lo componen algunas piezas de música clásica, lo cual resulta ser muy gracioso a veces.

Soporta hasta 2 jugadores en el mismo pc.





Video:
http://www.youtube.com/watch?v=TnWGxXyBGZA

Funciona bien en XP, tienen que ponerle compatibilidad con windows 95 a 256 colores.

Puede que los videos se les vean mal, en ese caso deben configurarlo a resolucion de 320 x 240, la resolucion puede ser cambiada en cualquier momento asi que si quieren jugar a 640 x 480 y ver los videos, antes de terminar una mision pueden bajar la resolucion, ver el video y al comenzar la mision siguiente aumentarla.

Bajar:
#megaup_0FMCX7FA

PD: Si vas a tomar mis links para postearlos en otro lugar no hay problema, pero no seas putazo y pon quién los subió y de dónde los sacaste.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Ultimate2000
« Última modificación: Febrero 01, 2019, 22:25:04 pm por admin »


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado danianeve

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 92
  • País: pt
  • Fecha de registro: Enero 31, 2006, 15:48:18 pm
    • Ver Perfil
Return Fire
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2009, 08:53:34 am »
Muchas gracias por el juego. Este no lo tenia. Que bien!  :biggrin:



Desconectado A.V.A

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 195
  • Fecha de registro: Septiembre 06, 2006, 15:11:27 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Return Fire
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2009, 01:07:02 am »
Yo este ya lo tenia, pero queria postear para recomendarlo al 100%, siempre me a gustado mucho, la primera vez que jugue estube horas y horas enganchado.

Por cierto, sigo insistiendo en que hagas lo que te comente en el otro post tuyo, que pongas en el archivo .rar o bien un txt dentro o donde sea, que tu has subido el juego, asi dara igual si te roban el link. Yo en el Interstate '82 directamente en megaupload pone 'Interstate '82 para abandonsocios.org', y el .rar pone mi nick.
« Última modificación: Enero 12, 2009, 01:23:04 am por A.V.A »


Asociación Valenciana de Abandonware. ¿Te animas?.

P133Mhz + S3 Trio + Win95, P200Mhz + SLI Voodoo 2 + Win98SE, AMD Athlon SlotA 700Mhz + Voodoo 3 2000 + Win98SE y varios trastos mas para dar caña al abandon!!

Mis aportes:
EN CONSTRUCCION!

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Return Fire
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2009, 01:37:51 am »
En la descripcion del archivo de megaupload le puse que era mio, a la proxima le pongo al nombre del archivo directamente.


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado indexphp

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Fecha de registro: Febrero 02, 2009, 11:11:38 am
    • Ver Perfil
Return Fire
« Respuesta #4 en: Junio 22, 2009, 03:57:02 am »
:ohmy:

y yo que nunca me lo pude conseguir completo en su tiempo solo el demo jugue.



Te lo agradesco de verdad...suerte!

Desconectado Ultimate2000

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 699
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 17, 2018, 09:27:03 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Return Fire - Full CD
« Respuesta #5 en: Febrero 01, 2019, 17:45:15 pm »
El link ha caído
Este juego no funciona ni en Windows XP
Pero en Windopws 95  Windows 98 funciona sin problemas
Probado en VMWare