Autor Tema: Puede que en Junio salga un mod de Commandos: Behind the Enemy Lines  (Leído 1109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
El caso es que he visto esto por Steam:

https://store.steampowered.com/app/1006940/Modpack/

Y pone que requerirá Commandos: Behind the Enemy Lines.

El perfil desde luego es majarón a más no poder. Primero se llama Modpack (lo primero que se les pasó por la cabeza), de un grupo llamado Modpack Team (lo segundo que se les pasó por la cabeza) y la imagen del perfil es del Bionic Commando de GRIN, que no sé si es para rematar un troleo o qué.

Si vais al HUB del juego el nombre cambia a Cartel Smash. Mirando ModDB hay un Cartel Smash que es un clon de Commandos en un motor propietario, con un rollo de drogas pero igualmente un juego de estrategia táctica (de hecho el HUD es parecido). Nunca llegó a salir, desde que fue anunciado hace años, con lo que es posible que ahora lo hayan portado al motor de Commandos.

O eso o es un troleo y me cago en Steam y en su basura de control de calidad (que no existe).

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Puede que en Junio salga un mod de Commandos: Behind the Enemy Lines
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2019, 02:01:28 am »
Es todo muy raro, como si alguien hubiera estado haciendo pruebas para ver como funciona lo de meter un mod en la base de datos de steam, lo hubiese publicado, y se hubiera quedado ahi en el limbo.

Gracias por el aviso, tennos informados, si la cosa no es la chusta que parece, igual hasta sale algo interesante. Aunque viendo el aspecto que tiene, pienso como tu, que es para cagarse en el control de calidad.