Autor Tema: Ayuda con lectora de CD, por favor  (Leído 8869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ricds84

  • Calculadora
  • Mensajes: 20
  • Fecha de registro: Agosto 22, 2002, 01:25:09 am
    • Ver Perfil
Ayuda con lectora de CD, por favor
« en: Agosto 02, 2003, 11:38:44 am »
Arghhghghg, no se lo que pasa....

Grabe unas aventuras con mi copiadora de Cd's y graban bien. Pero al probarlo en mi maquina, en donde utilizo la copiadora como lectora tambien, no me los lee bien! Tarda eternidad en cargar algunas veces y otras trata de leer como si el CD estuviera sucio...

Lo extraño es que en otras computadoras los juegos funcionan perfectamente... y encima tambien utilice copiadoras como lectoras

...No tengo la mas minima idea de lo que puede suceder...

Alguno de ustedes podria ayudarme??? Me estoy volviendo loco y estoy gastando dinero en CD's que funcionan igual. Pero aca el problema viene por otro lado...

Ah, por si sirve grabe unas imagenes con el nero...



Gracias.

Desconectado El Peri

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 04:27:01 am
    • Ver Perfil
    • http://www.selvacamaleon.net
Ayuda con lectora de CD, por favor
« Respuesta #1 en: Agosto 02, 2003, 16:19:45 pm »
El lector que te da problemas no sera de 8 velocidades por casualidad?
Perdono a todos los que quisieron hacerme daño.

Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
Ayuda con lectora de CD, por favor
« Respuesta #2 en: Agosto 02, 2003, 18:16:25 pm »
Quizás sea que tienes la lente sucia... hay CD's especiales que limpian las unidades de CD (llevan un cepillito).

Desconectado aragorn_sda

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 259
  • Fecha de registro: Febrero 26, 2003, 16:53:31 pm
    • MSN Messenger - aragorn_esdla1984@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.grupobuho.com/science-ficcion
    • Email
Ayuda con lectora de CD, por favor
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2003, 04:56:30 am »
Cita de: El Peri
El lector que te da problemas no sera de 8 velocidades por casualidad?



que ocurre con los lectores de 8x?? yo tenia uno hasta hace cosa de 15 dias (lo cambie por una grabadora) y me daba problemas, pero creia que era por viejo, hay alguna otra explicacion??



con respecto al problema, omo no sea qeu esa undiad de cd sea incapaz de leer ese tipo de cds (marca, forma de grbacion etc.) , pero es algo raro, ya que los has copiado con ella misma

Desconectado El Peri

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 04:27:01 am
    • Ver Perfil
    • http://www.selvacamaleon.net
Ayuda con lectora de CD, por favor
« Respuesta #4 en: Agosto 03, 2003, 06:13:28 am »
Esta mas que probado que si grabas un cd a una velocidad de por ejemplo 16x y lo pones en un lector que no llega a leer esa velocidad (por ejemplo los de 8x) no sera capaz de leerlo, es lo que ocurre con los juegos de psx, que han de ser grabados a velocidades lentas o de lo contrario el lector no es capaz de leer la informacion.



En cuanto a los cds os voy a comentar una experiencia que he tenido hace eso de 3 semanas, con unos cds Traxdata de 80 minutos, se supone que tienen esa capacidad pero es mentira, y aunque respetes su capacidad fisica no te puedes acercar a su limite porque no se llega a cerrar la sesion por mucho que se lo hagas tu posteriormente (no da errores, te dice que ha cerrado la sesion ok pero luego es mentira) consecuentemente la informacion del cd no puede ser leida (o por lo menos todavia no lo he logrado, he andado buscando utilidades para recuperar esa info pero nada de nada)..... Tanto nombre Traxdata y luego mira, es la unica vez que me ha pasado esto.  :shock:
Perdono a todos los que quisieron hacerme daño.

Desconectado aragorn_sda

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 259
  • Fecha de registro: Febrero 26, 2003, 16:53:31 pm
    • MSN Messenger - aragorn_esdla1984@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.grupobuho.com/science-ficcion
    • Email
Ayuda con lectora de CD, por favor
« Respuesta #5 en: Agosto 03, 2003, 07:29:52 am »
Cita de: El Peri
Esta mas que probado que si grabas un cd a una velocidad de por ejemplo 16x y lo pones en un lector que no llega a leer esa velocidad (por ejemplo los de 8x) no sera capaz de leerlo, es lo que ocurre con los juegos de psx, que han de ser grabados a velocidades lentas o de lo contrario el lector no es capaz de leer la informacion.



eso si, pero me refiero a los de 8x en particular, pq ha habido cds que con mi lecotr de 8 no he podido leer, pero con uno de 4 si :?:



Cita de: El Peri
En cuanto a los cds os voy a comentar una experiencia que he tenido hace eso de 3 semanas, con unos cds Traxdata de 80 minutos, se supone que tienen esa capacidad pero es mentira, y aunque respetes su capacidad fisica no te puedes acercar a su limite porque no se llega a cerrar la sesion por mucho que se lo hagas tu posteriormente (no da errores, te dice que ha cerrado la sesion ok pero luego es mentira) consecuentemente la informacion del cd no puede ser leida (o por lo menos todavia no lo he logrado, he andado buscando utilidades para recuperar esa info pero nada de nada)..... Tanto nombre Traxdata y luego mira, es la unica vez que me ha pasado esto.  :shock:



desde qeu tengo grabadora (1 mes) uso traxdata, ademas la gente qeu conozco tb usa traxdata desde hace tiempo y jamas habia oido ni me habia pasado algo parecido



 :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
Ayuda con lectora de CD, por favor
« Respuesta #6 en: Agosto 03, 2003, 07:48:16 am »
A mi con mi antigua grabadora algunas marcas no funcionaban. El problema estaba en el material del CD. Con los verbatim y los de carbono (negros, como los de psx) siempre funcionaba bien, pero el resto ni a 4x.



Si tu grabadora tan solo tiene 3 meses, quizas esté aun en garantía. Si es así, ves a cambiarla xq no es normal. O tambien puedes probar otra marca de Cd's.

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3352
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
Ayuda con lectora de CD, por favor
« Respuesta #7 en: Agosto 03, 2003, 08:50:19 am »
Cita de: El Peri
consecuentemente la informacion del cd no puede ser leida (o por lo menos todavia no lo he logrado, he andado buscando utilidades para recuperar esa info pero nada de nada)..... Tanto nombre Traxdata y luego mira, es la unica vez que me ha pasado esto.  :shock:



prueba con este programa:



BadCopy Pro 3.71  

 

 

 

   

Fecha de Alta: 15/04/2002

Fecha de Actualización: 22/07/2003

Tamaño: 832 KB

Licencia: Shareware

Sistema Operativo: Windows 98/ME/NT/2000/XP

Home Page: http://www.jufsoft.com/badcopy/  



Descripción



 

   

BadCopy es una herramienta muy util que te permite recuperar archivos dañados en cualquier disco local, Floppy o CD-ROM; y que no pueden ser leídos por el sistema operativo.



Es muy fácil de usar ya que posee un wizard que te va guiando durante todo el proceso de recuperación.



Debido a los algoritmos de lectura avanzada, este programa puede leer total o parcialmente los archivos dañados en estos medios digitales y realizar una copia de lo leído dentro e una carpeta especificada. Soporta cualquier tipo de archivos como documentos, imágenes, aplicaciones, etc.  

 



esta en:     superarchivos.com



habia otro de ese tipo pero no me acuerdo el nombre :oops:





espero que te sirva


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado El Peri

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 04:27:01 am
    • Ver Perfil
    • http://www.selvacamaleon.net
Ayuda con lectora de CD, por favor
« Respuesta #8 en: Agosto 03, 2003, 13:50:22 pm »
Si, con este programa se puede acceder a la informacion del cd. Thx. Ya si encontrase uno para cerrar la sesion aunque fuese a patadas seria grandioso. :D
Perdono a todos los que quisieron hacerme daño.

Desconectado j_ghost350

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Fecha de registro: Junio 10, 2003, 06:55:56 am
    • MSN Messenger - clanscva@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.scunleashed.tk
Ayuda con lectora de CD, por favor
« Respuesta #9 en: Agosto 03, 2003, 14:41:25 pm »
jejeje,  :D , yo hasta ahora con todas las grabadoras tube problemas para leer cd's.. y una me exploto en la cara  :shock: .

Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3352
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
Ayuda con lectora de CD, por favor
« Respuesta #10 en: Agosto 03, 2003, 22:54:22 pm »
Cita de: El Peri
Si, con este programa se puede acceder a la informacion del cd. Thx. Ya si encontrase uno para cerrar la sesion aunque fuese a patadas seria grandioso. :D



probaste grabrlo con otro programa?


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado El Peri

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 04:27:01 am
    • Ver Perfil
    • http://www.selvacamaleon.net
Ayuda con lectora de CD, por favor
« Respuesta #11 en: Agosto 03, 2003, 23:03:34 pm »
Fue grabado con el nero, con la version de siempre, no con nada nuevo. No me habia dado problemas nunca excepto esta vez, y si grabo estos cds con menos datos, sin tratar de acercarme a los 700 Mb, me cierra la sesion bien por lo que es problema del fabricante de los cds.
Perdono a todos los que quisieron hacerme daño.

Desconectado aragorn_sda

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 259
  • Fecha de registro: Febrero 26, 2003, 16:53:31 pm
    • MSN Messenger - aragorn_esdla1984@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.grupobuho.com/science-ficcion
    • Email
Ayuda con lectora de CD, por favor
« Respuesta #12 en: Agosto 05, 2003, 02:27:29 am »
Peri, creo qeu tngo la razon de tu problema:



ayer, me dejaron un cd (traxdata de 80 minutos) que contenia informacion por espacio de 704 Mb teniendo en cuenta qeu los cd's de 80, son de 703 Mb, este presentaba un overburning de 1Mb. tras intentar grbarlo sobre otro traxdata de 80 haiendo el overburning con Nero Express 5.5.9.9 y Nero 6.0 y Clone CD, en ninguno lo consegui.



sin embargo, esta mañana un colega me lo ha copiado en su casa trankilamente sin problemas sobre uno de mis traxdata.



razon del problema: hay grabadoras qe en conjunto con los traxdata no sriven para cerca de los 700 Mb debido a algo en el cd que la grabadora no es capaz de hacer bien. es decir, posible culpa del fabricante de cd's, o posible culpa de los fabricantes de las grabadoras qeu algunos no preveieron esta posiblidad





No creo qeu se entienda bien, pero es lo mejor qeu lo he podido explica