Autor Tema: Street Fighter II: The World Warrior  (Leído 4772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Street Fighter II: The World Warrior
« Respuesta #15 en: Noviembre 14, 2019, 01:18:32 am »
Es cierto daba un parón el street fighter alpha 2 justo al principio en la versión de super nintendo.

Que gran juego este sf2.

Por cierto una pregunta Gelon tu avatar de que juego es? me llama mucho la atención.
Sí, el parón era un clásico en Super Nintendo, cortaba un poco el rollo porque estaba ahí en mitad del Fight! y la transición con el corte de pantalla, pero bueno, era un pequeño inconveniente por disfrutar de un juego que parecía de otra generación en Super Nintendo.

El jefe indio aparecía en el arcade Blood Bros de TAD Corporation, que en mi opinión es el mejor juego de la historia, sin nostalgia apenas. Daba la ametralladora tocha (igual que el cerdo rosa) y le podías sacar también puntos y bombas. Personalmente me gustaba más el sprite del protagonista indio, pero es demasiado alto. El único personaje que entraba más o menos en un avatar estándar (cuadrado), cuando me empecé a registrar en foros hace 15 años, era el jefe indio y ... hasta ahora.

Desconectado jorge-c

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 148
  • País: es
  • Fecha de registro: Abril 18, 2019, 18:41:54 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Street Fighter II: The World Warrior
« Respuesta #16 en: Noviembre 15, 2019, 22:22:25 pm »
Ostras vaya juegazo, como Wild Guns, Nam-1975 o el mítico Cabal, este no lo sabía muchas gracias por la información.

Desconectado Mr. Raymon

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 49
  • Fecha de registro: Octubre 04, 2008, 15:45:46 pm
    • Ver Perfil
Re:Street Fighter II: The World Warrior
« Respuesta #17 en: Febrero 15, 2020, 21:03:26 pm »
Muchisimas gracias por subir la version en diskettes de este juego.

Hace mucho tiempo que buscaba una copia de los originales para poder recuperarlos ya que no funciona porque tenia virus añadido :(

Saludos.