Autor Tema: Broken Sword 3  (Leído 4029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado charlygv1966

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 42
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 23, 2017, 22:03:48 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Broken Sword 3
« en: Febrero 10, 2019, 21:01:50 pm »
Me he instalado el Broken Sword 3 pero no consigo pasar del comienzo del juego cuando hay que romper el cristal del avión con el extintor. Aprovecho para decir que el manejo de este juego es una pura mierda. No es intuitivo, es difícil de manejar y muy complicado de entender.
Los diseñadores de este juego no deben estar muy al tanto de como debe de ser una aventura gráfica.
Me lo desinstalo pero ya mismo.
Que pena. Con lo buenas que fueran las dos primeras partes esta tiene pinta de ser una basura. :-[



Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Broken Sword 3
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2019, 21:11:21 pm »
Seguramente estarías señalando otro de los objetos contextuales de la pantalla y no la ventana del avión, por eso no funcionaría.

Yo el BS3 lo tuve en su día y me moló mucho. El control era parecido a las primeras aventuras gráficas en 3D, Monkey 4 o Grim Fandango. Lo único cambiaban las acciones, esparcidas por el teclado, y juntaban todo en base a WASD, que eran los accesos a las acciones que aparecían en la parte derecha de la pantalla. Yo creo que era un control sencillo e intuitivo, no lo recuerdo tan mal.

De todas formas le has dedicado no más de 8 minutos al juego, vídeos incluidos, tampoco le has dado mucho margen.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Broken Sword 3
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2019, 21:34:49 pm »
por el cabreo que lleva encima se diria que ha estado media horita de mas dandole a la tecla cara a la ventanilla :lol:  vaya mosqueo... a veces vale lapema lwvantarse,darse una vuelta y probar en otro rato, dale unaoportunidad! ^-^


laverdad es que a mi los controles de teclado tank mode a lo grim fandango me dan mucho asco. de hecho no me he pasado tranquilamente el grim fandango hasta la version steam que va a raton tambien.

Desconectado Cait Sith

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 08, 2009, 00:23:32 am
    • Ver Perfil
Re:Broken Sword 3
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2019, 02:44:01 am »
charlygv1966 te recomiendo usar un gamepad para jugar el juego,el diseño del juego estuvo pensado para ejecutarse en consolas.

si necesitas guia ,aqui esta:
Código: [Seleccionar]
http://dardoaventuras.com/aventura/Eresmas/bs3.html
« Última modificación: Febrero 11, 2019, 02:47:44 am por Cait Sith »



Desconectado charlygv1966

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 42
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 23, 2017, 22:03:48 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Broken Sword 3
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2019, 21:23:58 pm »
Pues yo el Grim Fandango me lo pasé en su día en aquel lejano 1998. El control, en aquella época estábamos todos acostumbrados al ratón, era distinto pero me gustó un montón una vez que le cogí el tranquillo, que no fueron más de 10 minutos.

He jugado otras aventuras gráficas con el teclado y algunas eran más sencillas que otras, pero todas intuitivas y la de BS3 tiene de intuitivo lo que un ciego en un tunel. :lol:



Desconectado charlygv1966

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 42
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 23, 2017, 22:03:48 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Broken Sword 3
« Respuesta #5 en: Abril 24, 2020, 21:06:44 pm »
Al final pude jugarlo y terminarlo.

Terminas hasta las narices de los puzzles de mover cajas. Parece ser que a los programadores del juego no les dio para más la historia.

Malo, pero que muy malo.

Me han dicho que el 4 es igual de malo, o todavía peor, pero que el 5 es una pasada y recuerda a los dos primeros.