Autor Tema: WWF European Rampage Tour  (Leído 1763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gen13_dv8

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 207
  • País: aq
  • Fecha de registro: Marzo 23, 2015, 19:44:57 pm
    • Ver Perfil
    • Email
WWF European Rampage Tour
« en: Febrero 12, 2019, 13:44:31 pm »
          

WWF European Rampage Tour (DOS)
Distribuidor: Ocean Software Ltd.
Desarrollador:Arc Developments
Año: 1992
Plataforma: DOS
Idioma: Ingles

El segundo juego de lucha de Ocean lleva al jugador a través de cuatro peleas en las principales ciudades europeas. El jugador forma un equipo de dos luchadores a escoger entre Hulk Hogan, The Ultimate Warrior, Bret 'Hitman' Hart y Macho Man Randy Savage. El combate tiene lugar tanto dentro como fuera del ring, aunque un luchador no puede pasar más de diez segundos fuera del ring. Una vez que los oponentes están aturdidos, es posible lanzarlos, lo que inflige daño real a su barra de energía. Hay muchos movimientos de combinación disponibles, incluyendo saltar desde las cuerdas y aterrizar sobre un oponente para inmovilizarlo.

Preparado para DOSBox
https://mega.nz/#!YlB0BYYB!Y_NDjMRWRi80WJH44IUqaevX1nCxxAZYcx0bSj803_w
« Última modificación: Febrero 12, 2019, 18:02:31 pm por gen13_dv8 »



Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5495
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re:WWF European Rampage Tour
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2019, 15:18:20 pm »
"¡Y entrrrtrrra en la arrreeeeena El Guerrerooooo Americanoooooooo!" (Leer con la voz de Héctor del Mar)

Mira que hay modas estúpidas en España, pues en los 90 y gracias a Tele 5 importamos una de las americanas, el wrestling, o sea, tipos grandotes híper-musculados haciendo como que se pegaban desde la TV.

Como no, a mí también me interesó el fenómeno (era adolescente y ya me había visto todas las de Stallone y Chuarcheneger) y le eché sus horas a la versión 8 bits del predecesor de este juego, el "WWF Wrestlemania" de Ocean. Esta secuela me pilló sin PC y de todas formas la fiebre me había bajado un poco, así que ya no lo jugué.

EDITO: Si alguien quiere el manual (tampoco es muy esencial) lo tienen en Amiga Hall of Fame.
« Última modificación: Febrero 12, 2019, 16:29:13 pm por Neville »



Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2004, 20:19:49 pm
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Re:WWF European Rampage Tour
« Respuesta #2 en: Febrero 12, 2019, 16:39:08 pm »
Bret Hart (pobrecico) tenía un hermano y eran pareja de wrestling, pero se enfadaron un día y desde entonces enemigos acérrimos. Por supuesto, lo mejor era Hulk Hogan vs El Hombre del Millón de Dólares + André el Gigante (este combo luego se cambió por El Enterrador). El Último Guerrero tenía el famoso baile del sambito, que cuando le daba era imparable (para los abandonweros, como un iddqd temporal).

Que buenos tiempos. El arcade siempre me gustó y se podía jugar a dobles.



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado punkiroto

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 572
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2012, 07:02:39 am
  • 1980 España
    • Ver Perfil
    • Email
Re:WWF European Rampage Tour
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2019, 18:06:39 pm »
Recuerdo que el Hombre de 1 millon de dolares me caia super mal, menudo flipao !! :lol: mis favoritos Hulk hogan, Andre el Gigante, ahh y los Hermanos sacamentecas o algo asi. Gracias por el preparado gen13
« Última modificación: Febrero 12, 2019, 18:15:34 pm por punkiroto »


Favoritos: HexenII, Killing Floor, Deathtrap Dungeon, Diablo, Mobil1 Rally Championship, Fallout, Forsaken, Chasm The Rift, Kingpin, Clans, Maniac Mansion, Shadow Tower, Blade, Resident Evil.