Autor Tema: Anstream, el netflix retro?  (Leído 3026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ticonderoga

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 88
  • País: es
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Abril 04, 2013, 19:19:27 pm
  • Gamer, Otaku, Spammer.....PzG
    • Ver Perfil
    • Morgana
    • Email
Anstream, el netflix retro?
« en: Febrero 16, 2019, 01:12:53 am »
Pos hablando con amigos, y luego leyendo la Micromania, veo esta noticia, y luego de leer todo lo que os pongo a continuación, la pregunta del millón.........

Y cito:


Spoiler (click para mostrar/ocultar)


Y esta es la pagina:
https://www.antstream.com/


Y siguiendo el tema, la pregunta del millón, eso quiere decir que entonces, si se "comercializan" legalmente esos juegos, entonces lo que aquí tenemos, seria piratería? Y claro, como seria, ellos como bien dice, tienen "legalmente" los derechos de esos juegos? Edito, segun acabo de leer en su pagina, ya tienen licencia de mas de mil juegos....... Y cada semana mas.



« Última modificación: Febrero 16, 2019, 01:19:24 am por Ticonderoga »



Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Anstream, el netflix retro?
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2019, 01:46:26 am »
Si Anstream adquirio esos juegos con permiso de la compañia para que esten ahi, no hay pirateria. Desconozco el funcionamiento de dicho servicio pero por lo que lei del post te ofrecen streaming de juegos de consolas y personalmente me parece una m....
Si, para muchos tal vez pueda ser genial, no descargar y jugar pero viendo que ahora todo se esta volviendo streaming.... no se... extraño lo de pagar una vez y tener la caja con el juego y sus manuales por mucho tiempo y no tener que pagar exponencialmente para que me dejen jugar. Perdonenme pero si este es el futuro, matenme ahora :lol:

Saludos y buen post.

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Anstream, el netflix retro?
« Respuesta #2 en: Febrero 16, 2019, 01:59:15 am »
Viendo la web parece que mienten más que hablan con los "1.000 juegos completamente licenciados", pero revisando otras webs parece que es verdad que tienen acuerdos.

Lo de Playmore (me niego a llamarlos SNK) es flipante, intentan exprimir todas las licencias de SNK por cualquier medio imaginable, hace 10 años que perdí la cuenta de las veces que han vendido Ikari Warriors en formatos diferentes.

Desconectado grtu

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 899
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2013, 15:50:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Anstream, el netflix retro?
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2019, 09:45:04 am »
Yo pienso aunque no me guste nada que el futuro esta en el streaming de juegos, para las compañias son ventajas:

1.- Se quitan el problema de la pirateria de un plumazo.
2.- Para juegos en streaming no neceistas un buen equipo con grandes gráficas y un potente procesador solo una buena conexión de red.

Por contra veo estos problemas:

1.- La perdida de capacidad de mods, es algo que el streaming no permitiria, mods fabricados por los propios usuarios.
2.- Pienso que para juegos online perderia muchisima velocidad.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Anstream, el netflix retro?
« Respuesta #4 en: Febrero 16, 2019, 12:21:13 pm »
bueno,es como steam. Al principio todo chirría, pero al final ves las ventajas. Yo hace ni me acuerdo que no me bajo un juego mínimamemte complicado. Si no es bajar+grlida y ya, paso de lios. Para cosas que requieran mas tengo steam. Es muy bonito tener las cajas, los manuales, etc, pero bueno, ra otro tiempo. Tambien soy fan de los libros decpapel y en algun momento los harán de otro mateeial o me tendre que pasar a libro digital, a no ser que cambie la forma dw fabricacion existente. El mundo gira.

Eso si,a mi lo que me chirría es lo que vendrá con el fin de estas plataformas, y que pasara con los +200 juegos comprados. Al final, cada vez compramos más aire, unos y ceros, que igual que vienen se pueden esfumar,y no dudo que las empresas se habrán blindado contra eso en los términos y condiciones que aceptamos sin leer. El streaming es mas simple porque creo que compras las visualizaciones, pero no los productos de forma permanente, con lo que parece mas ventajoso y barato. O deberia serlo.


La música me tiene más tranquilo, los vinilos no me los quita nadie

Desconectado Ticonderoga

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 88
  • País: es
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Abril 04, 2013, 19:19:27 pm
  • Gamer, Otaku, Spammer.....PzG
    • Ver Perfil
    • Morgana
    • Email
Re:Anstream, el netflix retro?
« Respuesta #5 en: Febrero 16, 2019, 18:09:15 pm »
A ver, el tema que yo veo, es qué en esta plataforma se ponen los juegos que se suponen retro y libres, ellos, si lo comercializan, deja de ser libres? Osea, son juegos de pago con sus licencias vigentes, con lo que todo lo que aquí se a puesto sería piratería.... Es lo que yo veo que puedo pasar.



Desconectado argamasa

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 257
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 02, 2015, 18:40:03 pm
    • Ver Perfil
Re:Anstream, el netflix retro?
« Respuesta #6 en: Febrero 16, 2019, 18:36:02 pm »
La cosa es que aquí se comparten las versiones en físico, "en principio" distintas a las versiones que te puedes encontrar en gog o steam de los mismos juegos puesto que muchas no son compatibles con los sistemas modernos y viceversa, distribuidas por editoras distintas y en el maremagnum ése es donde se excusa el abandonware. Excusa pobre pero que mientras a nadie le dé por mirar por aquí pues eso de lo que nos beneficiamos.



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Anstream, el netflix retro?
« Respuesta #7 en: Febrero 16, 2019, 19:06:45 pm »
Maja, mejor evita tocar el tema de la piratería :rolleyes: aquí no hay tal.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:  claro, majo... claro...