Autor Tema: Drake of the 99 Dragons  (Leído 3775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Drake of the 99 Dragons
« en: Marzo 02, 2019, 22:15:58 pm »


Año: 2004
Género: Acción
Plataforma: PC
Desarrolladora: Idol FX
Voces: :en: Textos :en: :es_a: 
Formato: .ISO
Tamaño: 720 MB (Comprimido)
Alojamiento: Mediafire

Descripción:

Drake of the 99 Dragons es un videojuego de acción estilo comic desarrollado por Idol FX y publicado por Majesco en el año 2003 para XBOX y en el año 2004 para PC.

La historia nos pone en la piel de Drake, un asesino perteneciente al clan de los 99 Dragons y que posee poderes sobrenaturales al activarse el tatuaje que posee en su pecho liberando habilidades como correr por las paredes, congelar el tiempo etc etc.

Como medio de defensa, Drake puede usar también una amplia disposición de armas de fuego que servirán para poder atravesar esta peligrosa ciudad.

El juego quedo prácticamente en el olvido, descartándose incluso la posibilidad del desarrollo de un comic y una serie, planes que al final quedaron cancelados debido a las enormes criticas que tuvo.

¡¡¡Que lo disfruten!!! :)

Imágenes:







Descarga:

La descarga consta de una imagen de CD en formato .ISO comprimida en .RAR. Dentro se incluye la traducción al castellano hecha por mi autoría, y una demo desarrollada para la Comic Con 2003 que contiene un nivel inedito del juego, no existente en la versión final.

:cd: Drake of the 99 Dragons :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 bits. En el caso de la demo, deberán activar la compatibilidad con Windows 98/XP para que funcione.

- La traducción deben aplicarla únicamente en la versión completa del juego ya que la demo funciona de forma diferente.
« Última modificación: Julio 28, 2021, 17:38:15 pm por xblastoise99 »

Desconectado Dairgal el Blanco

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 502
  • País: ar
  • Fecha de registro: Abril 19, 2017, 18:24:36 pm
    • Ver Perfil
Re:Drake of the 99 Dragons
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2019, 01:04:31 am »
:lol:

Juegazo al igual que Dr. Radiaki, Big Rigs, Toilet Tycoon y otros hits clàsicos.



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Drake of the 99 Dragons
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2019, 01:08:05 am »
Eh, que el radiaki no es malo. Solo es... peculiar. No lo metas en ese saco!

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Drake of the 99 Dragons
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2019, 02:25:43 am »
Personalmente creo que a este juego se le dieron criticas negativas solo porque era incomodo jugarlo en XBOX y esas criticas se siguieron repitiendo como disco rayado. La realidad es que no es un mal juego en PC aunque si posee algunos bugs que lo terminan ensuciando, pero seamos realistas... hemos visto cosas peores en titulos AAA.

Al igual que Kendo, yo no lo meteria a este en el saco de Bigs Rigs. Este juego podra haber sido vapuleado pero era y es jugable y el diseño en general representa muy bien al de los comics.

Saludos!!!

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Drake of the 99 Dragons
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2019, 04:06:46 am »
Yo reconozco que es un placer culpable, compensa sus problemas con un gran diseño y algunos aspectos novedosos, como lo de correr por las paredes, tanto en horizontal como en vertical. Pero bugs tiene a porrillo, es raro que juegues y pasen dos o tres niveles sin que te encuentres con alguno.

Por ejemplo en este vídeo que grabé hace milenios de la versión de XBOX.



A partir del minuto 20:18 podéis verlo. Básicamente tienes que perseguir al jefe del nivel y, en ese punto, se queda pillado en la esquina de una puerta mirando en la dirección contraria a la que debería de ir, siendo invulnerable (lo cual no es un fallo, porque no lo puedes matar durante la persecución) y desenganchándose de la puerta al rato.

En PC lo recuerdo más pulido visualmente pero no con menos fallos. De todas formas lo tengo pendiente porque, aunque he jugado bastante, nunca he llegado a pasármelo.

Es un juego que tiene muchas críticas de gente o que, o bien no lo ha jugado o bien no se lo ha pasado. Porque, fallos aparte, es un juego BASTANTE difícil, aguantas muy poco daño y cualquier enemigo genérico te puede mandar al otro barrio. Técnicamente es un shooter rápido y dinámico pero al final casi te obliga a ir con cuidado y no exponerte mucho al fuego enemigo. Es como Superman 64 o Bubsy 3D, todo el mundo dice que son una puta mierda pero con lo jodidos que son difícilmente alguno de los que lo critica ha pasado del tutorial.
« Última modificación: Marzo 03, 2019, 04:15:40 am por Gelon »

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Drake of the 99 Dragons
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2019, 04:20:32 am »
Ahora me viene a la mente la review (tiene subtitulos en español) que hizo hace unos meses "AVGN":





Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Drake of the 99 Dragons
« Respuesta #6 en: Marzo 03, 2019, 05:08:21 am »
Coño, también le pasa el mismo bug que a mi. Siempre pensé que era completamente aleatorio pero parece ser algo recurrente.

A mi AVGN la verdad es que no me hace demasiada gracia. Igual cuando empezó, hace 10-13 años, hacían gracia los chistes sobre controles complicados y diseños de niveles locos, pero hoy ya aburre un poco ver lo mismo vídeo tras vídeo. Visto uno vistos todos.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Drake of the 99 Dragons
« Respuesta #7 en: Marzo 03, 2019, 12:42:34 pm »
Ese bug que menciona Gelon tambien ocurre en la versión de PC aunque no en ese punto precisamente sino un poco antes cuando el enemigo salta a las calles. Suele atorarse en una de las esquinas de un edificio. La solucion es seguir avanzando y hacer de cuenta que no esta ahi. Fuera de eso no vi algo grave que me llamará la atención.

Y es cierto eso de los "consejos" que no sirven de nada. Los he traducido tal cual estaban pero la realidad es que son algo engañosos porque solo debes disparar y disparar hasta que el juego diga que es suficiente.

Es un juego algo roto, pero lo compensa con ese estilo grafico espectacular y jugabilidad dificil pero adictiva y es una lastima que no hayan querido al menos lanzar un parche para solventar errores que se podrian haber corregido sin problemas.

De AVGN la verdad es que en mi opinión tiene analisis graciosos e incluso es un muchacho reconocido totalmente en el mundillo de los juegos. Pero a veces se va de la tangente y empieza a hacer monólogos sin sentido y eso un poco cansa.

Saludos!!!

Desconectado ViajeroDelTiempo

  • Calculadora
  • Mensajes: 9
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 14, 2019, 05:19:48 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Drake of the 99 Dragons
« Respuesta #8 en: Marzo 03, 2019, 18:29:12 pm »
Gracias Amigo! Hace tiempo lo vi en una foto de una recopilacion de juegos de xbox y queria algun dia jugarlo...justo que lo posteas me lo bajo ya! :'( :'( :'( :'(

Desconectado pericles

  • Calculadora
  • Mensajes: 14
  • País: cl
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 24, 2019, 22:56:35 pm
  • Filia de Skullgirls es la mejor waifu B)
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Drake of the 99 Dragons
« Respuesta #9 en: Abril 24, 2019, 23:01:32 pm »
Gracias amigo siempre quise porbar este juego gracias :D