Autor Tema: Total Club Manager 2004  (Leído 13542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2337
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Total Club Manager 2004
« en: Marzo 24, 2019, 21:21:51 pm »
Información
Género : Manáger Deportivo
Año : 2003
Desarrollador : EA Sports
Distribuidor: Electronic Arts
Idioma : :es: (textos y voces)   
Formato : :cd: (x2)
Tamaño : 1 GB
Alojamiento :


Capturas del juego:

Requisitos del Sistema
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Descripción del juego:
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Descarga del juego
Notas:
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

« Última modificación: Enero 15, 2024, 20:54:25 pm por vreyes1981 »



Desconectado AnimalBear

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 543
  • País: pt
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2010, 19:20:17 pm
  • TRON
    • Ver Perfil
Re:Total Club Manager 2004
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2019, 21:20:28 pm »



Desconectado RememberBeats

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • País: es
  • Fecha de registro: Abril 05, 2020, 01:07:40 am
    • Ver Perfil
Re:Total Club Manager 2004
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2020, 01:15:40 am »
El patch no funciona, supongo que es porque es de la versión inglesa y el juego del post es la versión española.

Sabéis de alguien que tenga el patch 1.2 español o donde conseguirlo?

Pd: me ha costado horrores hacerlo funcionar en windows 10, he llegado hasta a instalar un emulador de windows xp y ni aun así, pero por fin lo he conseguido.

Por si alguien tiene el mismo problema le dejo los pasos que he seguido:

1- Copiar el crack en la carpeta de instalación.

2- Clic derecho sobre el exe (escritorio)>
    propiedades >
    compatibilidad >
    cambiar la configuración para todos los usuarios >
    windows 8 >
    aplicar > aceptar

3- Añadir el juego a la librería de Steam
    y abrirlo desde allí.


Me estoy bajando el FIFA 2004, a ver si consigo hacerlo funcionar y usar el football fusion, era revolucionario!

Desconectado gorymdc

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • País: ar
  • Fecha de registro: Abril 07, 2020, 16:23:19 pm
    • Ver Perfil
Re:Total Club Manager 2004
« Respuesta #3 en: Abril 08, 2020, 01:40:28 am »
@RememberBeats probaste el Editor? A mi no me esta dejando exportar los datos cuando edito algo. No me deja exportar los datos al juego
« Última modificación: Abril 08, 2020, 01:42:18 am por gorymdc »

Desconectado RememberBeats

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • País: es
  • Fecha de registro: Abril 05, 2020, 01:07:40 am
    • Ver Perfil
Re:Total Club Manager 2004
« Respuesta #4 en: Abril 13, 2020, 00:22:26 am »
Me pasa lo mismo, el editor no me funciona, se me abre y eso pero no me deja guardar los datos.

El resto funciona bien (football fusion incluído), aunque algunas veces se me queda pillado y tengo que reiniciar el juego.

Me vendría bien el parche 1.2 en español, pero parece imposible de conseguir.

Conectado Thircase

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 558
  • País: cl
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 14, 2005, 22:36:58 pm
  • Muuuuuuu!
    • Ver Perfil
Re:Total Club Manager 2004
« Respuesta #5 en: Abril 13, 2020, 06:52:41 am »
RememberBeats, la actualización 1.2 para la versión española se puede descargar desde Patches Scrolls. :)

Código: [Seleccionar]
https://www.patches-scrolls.de/patch/4461/7/53841/download




Desconectado SigloXX

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 02, 2020, 21:32:28 pm
    • Ver Perfil
Re:Total Club Manager 2004
« Respuesta #6 en: Mayo 02, 2020, 21:44:44 pm »
Buenas a todos.

1º. La actualización 1.2 en español que ha facilitado el compañero me da error llegado al 9%. ¿Alguna solución?

2º Algo sé de modificar el SCRIPT, por ejemplo he modificado la Champions para que la jueguen solo los campeones de Liga, como ocurría en la antigua Copa de Europa. Pero de lo que nosoy capaz es de modificar el SCRIPT para activar la Copa Intercontinental. ¿Alguna idea?

Gracias.

Desconectado Rostack

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2014, 15:55:54 pm
    • Ver Perfil
Re:Total Club Manager 2004
« Respuesta #7 en: Julio 10, 2020, 18:48:12 pm »
Buenas a todos.

Es curioso que hace años que tengo este juego totalmente original con el FIFA 2004 y quería jugarlo de nuevo. Pero no encontré una forma para que me funcionara en Windows 10 y el compañero RememberBeats me a dado una solución funcional.

Muchas gracias.

Por si alguien le interesa os dejo el parche 1.2 en español. A mi me funciona perfectamente desde hace años.

Si no se tiene este parche instalado, al terminar la 1a temporada el juego se bugea y no te permite avanzar.

https://mega.nz/file/0klWnQ4L#RNnHDMAGw_Rn8-BxujsLgP11OgFmmNYX1lJSKwtJio8

P.D: Si alguien por casualidad tuviera un megaparche que salio por parte de El fansite TCMCore que añadieron estadios, caras, etc. se lo agradecería enormemente ya que no lo encuentro desde hace años....




Desconectado RememberBeats

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • País: es
  • Fecha de registro: Abril 05, 2020, 01:07:40 am
    • Ver Perfil
Re:Total Club Manager 2004
« Respuesta #8 en: Julio 20, 2020, 00:58:33 am »
Veo que no soy el único vejestorio que añoraba jugar a esto ;D

Si conseguís hacer funcionar el editor y/o sabéis como hacer para que se pueda usar un mando en el modo football fussion me daríais la vida!

PD: muchas gracias por el parche! Me recuerdo perfectamente con 14 años cagándome en todo porque la mitad de las veces se me petaba el juego al acabar la primera temporada... ahora ya sé por qué era :lol:

Desconectado Rostack

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2014, 15:55:54 pm
    • Ver Perfil
Re:Total Club Manager 2004
« Respuesta #9 en: Julio 20, 2020, 07:55:29 am »
Pues yo estado probando el editor y me funciona perfectamente. Me guarda bien y lo eh exportado al juego cambiando parámetros incluso creando a Messi que no esta en el juego y me a funcionado a la 1a...

Prueba lo si un caso ahora que has instalado la actualización 1.2 haber como te va.

El tema del mando, por lo que eh estado leyendo, lo coge de la configuración del FIFA y no se pueden modificar los controles mediante el juego, si no que lo coge predeterminado de un archivo config. Por lo tanto la idea es engañar al FIFA para que crea que tienes uno de esos mandos.

Os pego las instrucciones que eh encontrado, por si lo quieres probar:

1-Abrir el archivo config.dat ke se encuentra en C:\Archivos de programa\EA SPORTS\FIFA 2004\data\system con el notepad para poder ver los gamepads ke son compatibles.
2-Despues abrir "panel de control"--->"opciones de juego" para configurar vuestro gamepad kitais el ke tengais puesto y le dais a "agregar"
3-Agregais uno personalizado, lo configurais como kerais y en donde pone "nombre" poneis uno de los de la lista del archivo "config.dat" pero cuidado por ke en el archivo "config.dat" hay unos numeros ke paso a explicar lo ke significan:
Un ejemplo: "Gravis Gamepad" 4 "Gravis Gamepad" 4 1 2 3 5"
En la fila de 5 numeros el primer numero significa el numero de botones ke tiene el gamepad y los otros 4 numeros son los numeros ke el fifa le asigna a cada boton del gamepad es decir A->1 B->2 C->3 D->5 por tanto si usais este para un gamepad de 4 botones el cuarto boton no os lo reconoce pero si usais este por ej: ""Gravis Gamepad Pro (Gameport)" 10 "Gravis Gamepad Pro (Gameport)" 10 1 2 3 5 4 6 7 8 10 9" ke es el ke use yo si te reconoce los cuatro botones.


Desconectado Battle

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 20, 2021, 00:38:24 am
    • Ver Perfil
Re:Total Club Manager 2004
« Respuesta #10 en: Diciembre 25, 2021, 18:36:43 pm »
Hola amigos, hace mucho tiempo que intento recuperar este juego pero como no soy muy versado en todo esto no acabo de comprender qué necesito y cómo debo proceder para poder bajarme y usar el TCM2004. Cuando intento descargar el CD1 me sale una página en alemán. Intuyo debo registrarme pero no me deja ya que según la traducción solo puedes registrarte en país de habla alemana. Bueno, a ver si me podéis ayudar! Muchas gracias.

Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2337
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Total Club Manager 2004
« Respuesta #11 en: Diciembre 25, 2021, 19:01:02 pm »
Ha pasado que Magenta Cloud, propiedad de Deutch Telecom ha cambiado su política de intercambio de archivos y efectivamente, ahora solicita un ingreso de cuenta para poder descargar los archivos. Si me das un momento, migraré ambos archivos a un nuevo host, que no precisa registrarse.

Saludos y disculpa las molestias ocasionadas.

Edito: Listo. Subido a Movistar Cloud. Ahora se puede descargar del site sin necesidad de registros...
« Última modificación: Diciembre 25, 2021, 19:22:20 pm por vreyes1981 »



Desconectado Battle

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 20, 2021, 00:38:24 am
    • Ver Perfil
Re:Total Club Manager 2004
« Respuesta #12 en: Diciembre 25, 2021, 20:06:28 pm »
Hola Joshua, veo que lo has reubicado. Voy a probar a bajarlo. Muchas gracias por haberte interesado y por tu ayuda!
« Última modificación: Diciembre 25, 2021, 20:09:54 pm por Battle »

Desconectado MFR20

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 05, 2022, 23:22:46 pm
    • Ver Perfil
Re:Total Club Manager 2004
« Respuesta #13 en: Enero 05, 2022, 23:34:09 pm »
Hola a todos, he descargado los 2 CD's y también he descargado el parche, pero no sé muy bien cómo conseguir encender el juego, lo he instalado y metido los códigos. Me aparece el icono en el escritorio pero a partir de ahí.... Me dice que ejecute como administrador, lo hago y nada, a ver si alguien me puede dar una solución:'( :'(  . Muchas gracias

Desconectado Rostack

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2014, 15:55:54 pm
    • Ver Perfil
Re:Total Club Manager 2004
« Respuesta #14 en: Marzo 31, 2022, 11:55:16 am »
Hola a todos, he descargado los 2 CD's y también he descargado el parche, pero no sé muy bien cómo conseguir encender el juego, lo he instalado y metido los códigos. Me aparece el icono en el escritorio pero a partir de ahí.... Me dice que ejecute como administrador, lo hago y nada, a ver si alguien me puede dar una solución:'( :'(  . Muchas gracias

Muy buenas. Prueba esta opción que explicó el amigo RememberBeats a ver si te funciona:

El patch no funciona, supongo que es porque es de la versión inglesa y el juego del post es la versión española.

Sabéis de alguien que tenga el patch 1.2 español o donde conseguirlo?

Pd: me ha costado horrores hacerlo funcionar en windows 10, he llegado hasta a instalar un emulador de windows xp y ni aun así, pero por fin lo he conseguido.

Por si alguien tiene el mismo problema le dejo los pasos que he seguido:

1- Copiar el crack en la carpeta de instalación.

2- Clic derecho sobre el exe (escritorio)>
    propiedades >
    compatibilidad >
    cambiar la configuración para todos los usuarios >
    windows 8 >
    aplicar > aceptar

3- Añadir el juego a la librería de Steam
    y abrirlo desde allí.


Me estoy bajando el FIFA 2004, a ver si consigo hacerlo funcionar y usar el football fusion, era revolucionario!


1 Saludo