Autor Tema: Call of Duty win XP  (Leído 2086 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado patofrasco

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • País: ar
  • Fecha de registro: Mayo 18, 2019, 02:10:47 am
    • Ver Perfil
    • Email
Call of Duty win XP
« en: Mayo 31, 2019, 21:26:26 pm »
Hola Gente! estoy tratando de instalar Call of Duty en un XP alojado en VirtualBox. El problema es que me pide actualizar Opengl y no logro hacerlo. Una ver que tengo el windows instalado.

Qué es todo lo que puedo llegar a hacer para tener el sistema lo más optimo posible para correr juegos y programas en general?

Lo que ya hice fué ceder la mayor cantidad de recursos posibles desde la máquina anfitrión y también recurrír a Slimdrivers y DriverBooster dentro de XP que es la única manera que conozco para poder actualizar controladores. Mis recursos tampoco son muchos (tengo una chip gráfico integrado Intel Mobile 4) pero sé que el juego corre porque si funciona en la máquina anfitrión que tiene windows 8.1.

Otra cosa que hice, que no se si contribuye o no a todos estos temas, es actualizar Net framework. Ayudará en algo instalar visual C++? la verdad esto último son cosas que he visto por ahí pero nunca pude saber exactamente en qué contribuyen al comportamiento del sistema operativo.

Gracias desde ya. Saludos!
« Última modificación: Mayo 31, 2019, 21:39:19 pm por patofrasco »

Conectado Neville

  • GLaDOS
  • *****
  • Mensajes: 5514
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re:Call of Duty win XP
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2019, 17:40:23 pm »
VirtualBox y los juegos con aceleración 3D no se llevan bien. La buena noticia es que creo que el primer Call of Duty debería funcionar bien incluso en Windows 10.

Si te da algún problema mira aquí:

Código: [Seleccionar]
https://pcgamingwiki.com/wiki/Call_of_Duty
Es una web con trucos para hacer funcionar juegos antiguos en Windows modernos.



Desconectado patofrasco

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • País: ar
  • Fecha de registro: Mayo 18, 2019, 02:10:47 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Call of Duty win XP
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2019, 18:01:36 pm »
Gracias por la data!