Autor Tema: Peter Jacobsen's Golden Tee Golf (con hoyos extra incluìdos)  (Leído 1521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TheArcadeStriker

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • País: ve
  • Fecha de registro: Abril 17, 2019, 06:18:48 am
    • Ver Perfil
Ficha Técnica:
Título: Peter Jacobsen's Golden Tee Golf
Idioma: :en: Inglès
Género: Deportes
Plataforma: PC (Windows)

Informaciòn del Juego:
Peter Jacobsen's Golden Tee Golf es una entrada en la serie de juegos Golden Tee Golf, los cuales principales son lanzado exclusivamente en recreativas. Sin embargo, esta ediciòn en particular fue una de las únicas entregas que tuvieron versiones caseras, siendo estas la versión de Playstation 1, y la versión de PC el cual estoy aportando.
Esta versión en particular parece ser algo rara y dificil de conseguir, sin hablar de los 3 campos de juegos adicionales lanzador para el juego. Sin embargo, gracias a un amigo, pude conseguir el instalador de lo que parecìa ser la ultima versión del juego (1.0600) y que tambièn traìa integrado dichos campos de juego extra.

Aunque puede llegar a verse intimidante al principio con los controles de mouse, puede llegar a ser extremadamente intuitivo cuando lo dominas: Los tiros se hacen moviendo el mouse hacia atras y luego hacia adelante (como si estuvieras jugando de verdad, teniendo que echar para atras el palo para despues hacerlo hacia adelante), pero puedes ajustar que tanto lo hechas hacia atràs para dar golpes mas suaves, asi como que tan duro le das a la pelota al moverla hacia adelante. Al empezar cada juego se hace una calibraciòn de la sensibilidad (pide que hagas tu tiro màs fuerte 5 veces seguidas pero en la forma que se te haga màs còmoda), mientras mayor el nùmero que salga màs control tendrias con la sensibilidad del tiro pero requerirìa una fuerza mayor al mover el mouse, y mientras menor el nùmero que salga menos tienes que mover la mano pero el control o sensibilidad se ve reducida.

Imàgenes:

Descarga:
Código: [Seleccionar]
MEGA: https://mega.nz/#!GgJjHQ7R!TuW0_SkutAokQctVHvtza4NWzr86GGevsGVt2IA28-0
GoogleDrive: https://drive.google.com/open?id=1wPU1ShWLzLcQLsX0rvY_yxgfeCR1Szpo