Autor Tema: Busco dos juegos de la pantera Rosa (Salvar el planeta Tierra y Rescate animal)  (Leído 2310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Koyiro

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 46
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 26, 2016, 23:12:57 pm
    • Ver Perfil
Hola.

Pues estoy buscando estos dos juegos de la Pantera Rosa o Pink Panther, a ser posible en Español...:


y



Compré el del Salvar el planeta Tierra en la tienda de segunda mano CeX por correo, pero como siempre, esta gente hace lo que le dá la gana y me enviaron solo la caja del juego y en su interior la película de La Pantera Rosa con Peter Selleck (la primera película), el caso es que este juego me lo envió un amigo desde León, ya que yo vivo en Canarias y esta gente ya no hace envios a Canarias desde que cambiaron el modo de envio... asi que sería inutil pelear con esta gente y por 50 centimos que es lo que costó... la gracia es que ellos salen perdiendo porque la peli lo tienen a 3.50 €...

En fin... sería de gran ayuda si alguien sube una copia en iso o algo de estos dos juegos...
Yo paso de comprarles más a esta gente de CeX que ya tube curriculum de desastres con ellos en el pasado...(la lista es larga de los errores de esta gente cuando compras por correos...)

A ver si hay suerte >_<
Saludos y gracias!!!!



Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Los he visto en Cex si tengo tiempo bajo y los compro :P Aqui son muy majos e inteligentes en algunas cosas eso sí les ayude porque el cliente no entendia lo que les decia y tal porque en el caso mio se cargaron montones de PS4 y como el cliente muy petardo sudamericano para colmo porque desconectaban la consola en modo reposo y miles de consolas jodieron el disco duro por eso. En fin... pero en general es una gran tienda la verdad... encuentras de sorpresa titulos que llevas buscando años de casualidad al menos a mi me pasa cuando pasa un tiempo sin entrar en la tienda y tal.
« Última modificación: Abril 17, 2019, 18:49:02 pm por Javier »

Desconectado Koyiro

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 46
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 26, 2016, 23:12:57 pm
    • Ver Perfil
Pues ojalá enviase a Canarias.
Yo e tenido problemas con ellos en montones de pedidos.
Disco duros rotos
Juegos extraviados diciendome que habia sido recogido cuando no lo recogí, al mirar de donde se recogió me dijeron que en Madrid y la lié, me devolvieron el dinero.
Caña de pescar para Wii, totalmente distinto de lo que se describía, me dieron un tubito con un hilo verde.
Una pistola para el WiiMote, me enviaron una parte pero sin soporte para poder engarchar el WiiMote.
Crujida en Aduana. 27 Euros + que tube que pagar por pedir 6 juegos de la 360... todo era por ahorrarme los gastos de envio al superar la compra de 50€...
Pedidos truncados, diciendome que estaba disponible y a la semana me devolvian el dinero porque decian que no estaba disponible...
Comprar un DVD de anime y venirme otro en su interior, (esto fue en tienda física en Granada)
Juego totalmente dañado de 360 donde no pasa ni la intro.
Y miles de cosas negativas más, todo esto fue por el 2016 antes de cambiar la politica de envio... a 1.50€ por pedido... ahí anuló el envío a Canarias, me redirigieron a la web de CeX de Canarias, pero en esa web no hace envios....
Comprar online en esa tienda es una lotería. Y conozco a mucha gente por Facebook que le pasaron cosas similares con respecto al servicio por correos...
Lo mejor es comprar en fisico, estando ahí y supervisar o provando el producto que estas comprando.
Lo de la pantera Rosa es una vez más lo ineptos que son, en la que pienso que igualmente extraviaron el CD y me pusieron la película en su lugar... total... por 50 centimos tampoco es para alarmarse... pero no hacen las cosas bien.
Saludos!



Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2337
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Personalmente, el único problema que tuve con CeX fue en Sevilla al comprar el Fifa10 ya que no incluyeron el CD-Key y no pude ni instalarlo. Cuando se  los dije me devolvieron el dinero y Santa Pascuas. De momento no he tenido más problemas...



Desconectado Ultimate2000

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 699
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 17, 2018, 09:27:03 am
    • Ver Perfil
    • Email
Yo en ces he comprado muchas cosas
La Wii,juegos de la Playstation 2,la XBOX clásica.juegos de wii juegos de xbox y juegos de PC
La verdad es que como tienda está bastante bien
Nunca he comprado online en cex,algunos juegos los compré de amazon
No me gusta la compra online si te fallan algo es chungo cambiar las cosas

Desconectado Koyiro

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 46
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 26, 2016, 23:12:57 pm
    • Ver Perfil
Como tienda, cuando vivia en Granada, te trataban bien, todo perfecto (exepto una vez), pero por online es una pesadilla...
De todas formas, por el precio, 50 centimos o 1 € tampoco es que se tenga mucha importancia... pero hablo todo el rato de comprar online.
Por desgracia, en Tenerife no existe la tienda... por eso compraba en online, y por su puesto es otras cosas si que me has llegado bien, pero cosas malas tambien y no fueron pocas...



Desconectado Ultimate2000

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 699
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 17, 2018, 09:27:03 am
    • Ver Perfil
    • Email
Vivo en provincia de Valencia y donde vivo hay poco que comprar
Pero en Valencia ciudad,hay a mogollón tres tiendas cex, dos cash converters y hay 2 o 3 tiendas retro,pero no hay mucho juego de pc
Una pena,con las tiendas que hay

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Pues no tenéis porque quejaros el que tendría que quejarse soy yo aquí en Cantabria no hay casi nada, de tiendas retro había una pero cerro y se paso a Torrelavega "Goodbuy" "Compra vende cambia" que yo iba por los de Play 1. De Cex solo hay una y me conformo. Tiendas Game al menos hay aquí 4. En cex de otras ciudades se podría encontrar mejores cosas que las que veo yo aquí que muchas veces tiene que pasar un tiempo largo para volver a entrar y encontrarme grandes títulos de antaño por ejemplo la última vez que entre me lleve el Need for Speed Most Wanted Carbono y ProStreet a precios de risa. Aquí es el azar estar pendiente casi todos los días de que este el producto que busco tarde lo que tarde en algún momento acaba estando.... eso sí siempre miro la web como un loco y deseando que haya alguna copia en stock en mi ciudad. Lo bueno de cex también que si por algun motivo no puedes llevarte algún juego te le guardan un día entero sin problema menos mal... :( . Por ejemplo ayer en PS4 en game encontré el Amazing Spider-Man 2 pero el precio era muy bestia 35€ en cambio en Cex lo vendían a 18€ la mala suerte que aquí no había ninguno en stock no le compré pero a veces hay que pagar precios excesivos porque luego quizás es imposible encontrarlo. Llevo buscando en PS3 el de Cars: La copa internacional de Mate y Cars Race o Rama pero no hay manera... que mala suerte tengo.
« Última modificación: Abril 18, 2019, 11:39:12 am por Javier »