Autor Tema: ¿Unidad de CD/DVD que pueda copiar CD's con Safedisc y similares?  (Leído 1628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El_Neuromante

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 145
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 06, 2006, 12:33:07 pm
    • Ver Perfil
¡Buenas!

Estoy llevando a cabo una gargantuesca tarea de recopilación y catalogación de la mierda que he ido acumulando durante todos estos años los juegos que tengo, y tras realizar un par de pasadas por las librerías "digitales", estoy volviendo mis ojos hacia los cedés y deuvedés de mi época escolar-universitaria.

Pero ay, claro. Nos chocamos con el securom, el safedisc, y la madre que los parió.

El tema es que mi sobremesa actual no tiene lector de DVD's porque estamos en la época de lo digital, y pa qué, ¿no? El portátil tiene, pero con safedisc se traba. Así que me da que me va a tocar buscar una unidad lectora que pueda leer estas unidades y hacerme las copias de seguridad de mis. putos. discos. Que sé que me lo puedo descargar de sitios como este (Gracias por el Crimson Skies, por cierto), pero mira, que me cago en la leche. Así que bueno, ¿conocéis alguna que se sepa que esto lo lee bien? ¿Alguna forma de identificarlas? La última vez que compré una unidad de DVD fue hace cosa de 15 años, en la época del Clone CD y el alcohol 120%...

Bonus points si es de estas externas que gastan poquita electricidad, que por otra parte estoy montándome un media center con la raspberry pi y me vendría que ni pintado para CD's de música y pelis en DVD.

Desconectado koke_ween

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 783
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 02, 2010, 01:28:18 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:¿Unidad de CD/DVD que pueda copiar CD's con Safedisc y similares?
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2019, 04:49:31 am »
De nada ;)  (Crimson Skies).

Sobre las unidades no te puedo ayudar pues también hace años que compré mi última unidad y estoy perdido en ese tema; el soft que me está dando buenos resultados es el BlindWrite 7.

Suerte con el dumpeo