Autor Tema: Sobre Mega: ¿Se eliminó la limitación de descargas?.  (Leído 1785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Sobre Mega: ¿Se eliminó la limitación de descargas?.
« en: Junio 18, 2019, 18:17:49 pm »
Escribo este post para preguntaros sobre el tema, porque yo he descargado bastante y no me ha saltado la limitación de hecho me bajado esto:

- Un juego de PC comprimido de 6,17 GB partido en 14 partes 13 de 460 MB y la última de 350 MB.
- Dos juegos para Mac: Uno con 3 CDs que en total pesaba 1,35 GB y otro de 1,31 GB.

Todo esto lo baje desde MEGAsync y no me salto en ningún momento el limite de descarga que eran 5 GB (creo).

¿Alguno sabe del tema?. Porque me ha parecido raro. Un saludete. ;)

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Sobre Mega: ¿Se eliminó la limitación de descargas?.
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2019, 19:49:12 pm »
Buena noticia si es asi entonces, la verdad que ni idea, ya que trato ultimamente de no descargar nada de MEGA, salvo cosas que pesen muy poco.

Cuando pruebe a descargar algo pesado, aviso a ver si me dejo.



Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Sobre Mega: ¿Se eliminó la limitación de descargas?.
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2019, 20:33:36 pm »
Siguen teniendo un medidor de transferencia con lo que imagino que el límite exista. Igual tienen horas felices (como muchos otros servicios) y ha coincidido, o un error. Pero no creo que lo hayan quitado sin anunciarlo a bombo y platillo.

Al final lo ideal es pillarse algún debrid como all-debrid, real-debrid o debrid-italia, pagas ~9€ al trimestre y te quitas de líos. Ninguno ofrece transferencia ilimitada de Mega, Uploaded y similares pero Real-Debrid ofrece como 200-250GB al día de cada, que está bien.

Por cierto, después de cerrar interrogación no se pone punto. Es que me estaba quemando un poco la vistaa :lol:

Desconectado Ticonderoga

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 88
  • País: es
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Abril 04, 2013, 19:19:27 pm
  • Gamer, Otaku, Spammer.....PzG
    • Ver Perfil
    • Morgana
    • Email
Re:Sobre Mega: ¿Se eliminó la limitación de descargas?.
« Respuesta #3 en: Junio 18, 2019, 20:46:52 pm »
No se exactamente por que, imagino que es algo de los tiempos de descarga, pero yo e tenido días de descargar seguido y tener limite de 5G, y estar tiempo sin descargar, y bajarme mas de 10 gigas sin problema.... Como digo, no se por que es, pero sucede.