Autor Tema: Test Drive Unlimited + Mod Project Paradise + Platinum  (Leído 24304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Grondoval

  • VIKI
  • ****
  • Mensajes: 3007
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Test Drive Unlimited + Mod Project Paradise + Platinum
« en: Abril 28, 2019, 10:29:06 am »
Test Drive Unlimited: Platinum









Video:





Descripción del juego:

Género del juego: Conducción, Simulación
Desarrolladores: Eden Games/Atari
Año: 2007
Voces y textos:  :es:/ :es:
Multijugador: Sí. Por Gamespy (El mod autoconecta).
Controles: Teclado, Joypad y Volante

Argumento:

Test Drive Unlimited es un videojuego de carreras callejeras de la serie Test Drive que contiene licencias de coches y motocicletas en más de 1500 km de caminos y carreteras en la isla hawaiana de Oahu, desarrollado por Eden Games y publicado por Atari.

Los coches están clasificados en clases, desde la G a la A (siendo la G coches clásicos y la A coches de alto rendimiento). Las motos están clasificadas también en clases, la MB (MotoB) y MA (MotoA).

Hay varios tipos de carreras:

   - Tiempo: carreras contrarreloj.
   - Velocidad: se pasarán por algunos radares que controlarán nuestra velocidad. Al final de la carrera se sumarán todas las velocidades y tendremos que llegar a una velocidad acumulada mínima para dar la carrera como satisfactoria.
   - Carrera: carreras clasificadas corrientes. Nos enfrentaremos a otros jugadores puestos por el ordenador.
   - Extra: aquí tendremos que trasladar un coche que nos dejen desde un punto a otro entregando el coche intacto. O también tendremos que dar una vuelta a una chica que se sentará de copiloto haciendo todo lo posible por que se divierta con nuestra conducción.

- Descripción del Mod Platinum

New Physics
Over 880 vehicles
Correct color names
Dedicated camera for each vehicle
New weather - HDiR compatible
New map textures
New radio stations
Easily moddable
Easy installation
Optional Russian language
Toolkit

Requisitos del mod:

- Original copy of TDU installed
- CPU: Pentium 4/Athlon XP or better
- CPU SPEED: 3 GHz
- RAM: 2 GB
- OS: Windows 2000/XP and above
- VIDEO CARD: 512MB Video Card with Pixel & Vertex Shader 2.0 (NVIDIA GeForce 7600+ / ATI Radeon X1600+)
- TOTAL VIDEO RAM: 512 MB
- 3D: Yes
- HARDWARE T&L: Yes
- PIXEL SHADER: 3.0
- VERTEX SHADER: 3.0
- DIRECTX VERSION: DirectX 9.0c included
- SOUND CARD: Yes
- FREE DISK SPACE: 18 GB

- Descripción de Project Paradise

Añade la función de combustible
Conducción mas realista
Correcciones al juego

Instalación del juego:

- El juego es una version instalada del 1.66. Ya que haciendo comprobaciones el juego arranca sin ser instalado solo hay que usar el archivo "primera carrera bug arreglado + crack" si se quiere hacer uso de esta version.

- Si se quiere hacer uso de la versión 1.66: solo hay que poner el crack de la 1.66 no hay que instalar megapack ni tampoco el 1.66 porque estos paquetes instaladores son para el juego instalado con los ficheros de registro que se ponen en windows al realizar la instalación del juego desde el disco (si, en el caso que aporto, estaríamos hablando de una especie de copiar pegar de los ficheros instalados del juego)

- Si se quiere hacer uso del 2.00 Community pack: Hay que extraer el juego en una carpeta y sobre él sobreescribir los ficheros del archivo FULL... y luego sobreescribir de nuevo en la carpeta con los ficheros del archivo UPDATE... iniciar TDUCP-2.00A-install-noadmin.cmd y cuando finalice configurar el juego con el TDUCP-PATCHHD-settings-noadmin.cmd una vez configurado aplicar el archivo "primera carrera bug arreglado + crack" y ese mismo ejecutable que viene en ese archivo.

En diferentes formas de instalación es posible que se vean distintas versiones del juego: 1.66. 2.00 y TDU 0.03 A

1.66: Original
2.00: Original + Community Pack + HD
TDU 0.03: Original + HD + Project Paradise + Platinum

Si pidiera alguna clave sería la siguiente:

nwjm-2d3u-3ydd-v5p3

- Si se quiere hacer uso del mod platinum, seguir las instrucciones de esta página, este ya lleva aplicado el 1.66 y el 2.00 Community Pack:

https://turboduck.net/forums/topic/35843-released-test-drive-unlimited-platinum/

Dentro del propio mod hay también instrucciones:

1. Download and install TDU.

2. Copy the files inside the folder "TDU Platinum v1.0/Test Drive Unlimited" and paste them inside the folder "C:/Program Files (x86)/Atari/Test Drive Unlimited"

3. Yes, it will ask you to replace the same files, click yes and let them process finish.

4. Start the game by clicking on the TDU - Project Paradise Launcher.exe, make sure you have the Big bnk activated (Marked check)

5. Click on Start

6. Have Fun!

Tanto si se aplican o no los mods, he adjuntado un comprimido llamado archivos.zip en su interior hay algunos mods y herramientas en el caso de que fuese necesario aplicar alguno de estos

Descarga:

Test Drive Unlimited


- Descarga del mod:

https://drive.google.com/drive/folders/1Zrguek8RQnaZTH9FL5np99l-AZrtf8PZ

Descarga del Update del mod:

- Test Drive Unlimited Platinum Update 1.21

Para los que no lo hayan visto hicieron una serie de parches para mejorar aún más Test Drive Unlimited Platinum, eran sobretodo correcciones y mejoras, pero muy interesantes.

Para poder descargarlo es necesario tener una cuenta en dicho foro.

https://turboduck.net/files/file/85-test-drive-unlimited-platinum-patch-update

Comentarios extra:

Para los puristas de los coches, los que les guste simplemente admirar las vistas mientras conduce el Ferrari de turno. Recomendado además si se juega en modo dificil y con volante la sensación de simulador está bastante lograda.
« Última modificación: Abril 18, 2024, 01:22:21 am por Grondoval »

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Test Drive Unlimited + Mod Project Paradise + Platinum
« Respuesta #1 en: Abril 28, 2019, 11:51:10 am »
cada vez me cuesta más diferenciar los test drive de los need for speed.

Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2367
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Test Drive Unlimited + Mod Project Paradise + Platinum
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2019, 12:46:32 pm »
¡¡Dios mío, no me puedo creer que este juegazo se haya subido aquí!! :huh: :thud:

¿Quien me ayuda para hacer una recolecta de Jamón para Grondo? :lol: :lol:



Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6814
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Test Drive Unlimited + Mod Project Paradise + Platinum
« Respuesta #3 en: Abril 28, 2019, 17:12:02 pm »
Lo mismo digo, que le paso a los Test Drive, este nunca le jugue, pero por lo que veo, no creo que me guste mucho.



Desconectado Grondoval

  • VIKI
  • ****
  • Mensajes: 3007
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re:Test Drive Unlimited + Mod Project Paradise + Platinum
« Respuesta #4 en: Abril 28, 2019, 17:32:26 pm »
¿Podría ser que os refiráis a que solo conserva el nombre? :angry: :wacko: :lol:

Aquí han querido ir mucho mas allá, porque por lo que es el juego con respecto a los otros, unos eran rutas y otros parecían ciudades por las que ir de aquí para allá, este va mucho mas allá con nada mas y nada menos que la isla de Hawai. Policía en aquellas demos del Test Drive 4 y 5 creo recordar que había. El interior de los vehículos con lujo de detalles al igual que los antiguos. Tráfico, creo recordar que había (¿rivalizaba con el stunts y el Car and Driver?) ,  Los coches... siguen siendo de lujo los que hay, pero con el mod se añaden una barbaridad de ellos, no solo de lujo. Yo como purista de los coches me enganché a él como un enano.

En algunas cosas competían los test drive y los need for speed. Empezaron ambos con las rutas y los coches de lujo y tráfico y luego uno empezó con los experimentos llevó el enfoque por la competición (NFS Road Challenge en adelante), luego volvió a rutas hot pursuit 2 y después el invento del tuning y Test Drive... bueno creo recordar que seguía apostando por los retos y rutas (como si de un outrun se tratase).

Desconectado AnimalBear

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 543
  • País: pt
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2010, 19:20:17 pm
  • TRON
    • Ver Perfil
« Última modificación: Abril 28, 2019, 21:32:18 pm por AnimalBear »



Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2367
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Test Drive Unlimited + Mod Project Paradise + Platinum
« Respuesta #6 en: Abril 30, 2019, 20:33:28 pm »
Una pregunta: ¿el mod que se ofrece en el post principal incluye el juego en si o es aparte? Lo digo porque pesa sobre unos 7 Gb más o menos... :thud:



Desconectado Grondoval

  • VIKI
  • ****
  • Mensajes: 3007
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re:Test Drive Unlimited + Mod Project Paradise + Platinum
« Respuesta #7 en: Mayo 02, 2019, 13:04:28 pm »
El mod es aparte del juego. Yo también me sorprendí cuando ví que el tamaño es mayor que el del propio juego y pensaba que incluía ya el juego pero no. Se aplica sobre el juego instalado, como indica las instrucciones.:huh:

Edito: He editado el post principal con los requisitos mínimos para poder jugar al juego en condiciones con el mod (sacado de la propia página que han puesto el mod).
« Última modificación: Mayo 02, 2019, 13:13:44 pm por Grondoval »

Desconectado Sedjemash

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 02, 2019, 19:10:45 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Test Drive Unlimited + Mod Project Paradise + Platinum
« Respuesta #8 en: Mayo 03, 2019, 10:10:32 am »
Hola, soy nuevo y ya me presenté. Me registro por el juego y para dar mi impresión.

Bien. Este juego desde siempre me ha gustado. El hecho de que no fuera un circuito cerrado o una ciudad "cerrada" es lo que me atraía del juego, casi como en la vida real, que puedes ir por donde quisieras. Todos sabemos de qué trata el juego pero voy a comentar cómo lo veo y siempre lo he visto.

Lo que no se si he hecho bien es la forma de instalar porque desde el enlace de MEGA, no he visto ningún instalador, simplemente lo descomprimí a una carpeta, pones el crack, la clave y a jugar, no se si estoy haciendo algo mal ya que hay multitud de archivos, un poco caótico a mi parecer. Viene con un parche de la versión 1.66 a la 2.00 que no me deja instalar, tampoco se si simplemente colocando los archivos en la raiz. Eso si, descomprimes el mod en la raiz del juego y se "actualiza" sin hacer nada, 880 coches del tirón. Y la versión 1.66 desaparece.

Algo estoy haciendo mal porque tampoco me aparece el modo hardcore, más simulación que arcade que tanto me gustaba.

También tengo que comentar, que recordaba que tenía unos fallos, pero es que en esta versión siguen estado dichos fallos. Uso volante pero no es lo mejor para el manejo, es un poco lento y como cualquier arcade, el giro del volante físico no se relaciona con el giro del volante virtual, los pedales es casi ON/OFF muy poco recorrido de actuación. El forcefeedback es lo que es teniendo en cuenta la época del juego, bastante bien todo sea dicho de paso, cambia la resistencia del volante con la velocidad y es de agradecer, pero para nada te da toda la información que dan juegos de ahora.

Encuentro otro fallo y es que a veces, el cambio de marchas (siempre intento jugar en manual) es un poco caótico, a veces cuando llegar casi al corte, no quiere cambiar, ni en subida ni en bajada, quizá con el parche 2.00 se haya solucionado ese tipo de problemas, (con en el mod cambia la versión) menores que deslucen el ambiente general del juego.
Salud y bytes

Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1380
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Test Drive Unlimited + Mod Project Paradise + Platinum
« Respuesta #9 en: Mayo 03, 2019, 19:18:22 pm »
Lo siento, los juegos de coches no son mi fuerte, a ver si alguien puede ayudarte...


JUGANDO: Diablo III,  (PS4) Doom II (PS4), LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: Wild Hearts (PS5), The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado Grondoval

  • VIKI
  • ****
  • Mensajes: 3007
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re:Test Drive Unlimited + Mod Project Paradise + Platinum
« Respuesta #10 en: Mayo 05, 2019, 18:42:29 pm »
Lo que no se si he hecho bien es la forma de instalar porque desde el enlace de MEGA, no he visto ningún instalador, simplemente lo descomprimí a una carpeta, pones el crack, la clave y a jugar, no se si estoy haciendo algo mal ya que hay multitud de archivos, un poco caótico a mi parecer. Viene con un parche de la versión 1.66 a la 2.00 que no me deja instalar, tampoco se si simplemente colocando los archivos en la raiz. Eso si, descomprimes el mod en la raiz del juego y se "actualiza" sin hacer nada, 880 coches del tirón. Y la versión 1.66 desaparece.

Fallo mío no haber detallado aún mas la instalación ya que solo hice pruebas con el juego + mod platinum

Lo indico:

- El juego es una version instalada del 1.66. Ya que haciendo comprobaciones el juego arranca sin ser instalado solo hay que usar el archivo "primera carrera bug arreglado + crack" si se quiere hacer uso de esta version.

- Si se quiere hacer uso de la versión 1.66: solo hay que poner el crack de la 1.66 no hay que instalar megapack ni tampoco el 1.66 porque estos paquetes instaladores son para el juego instalado con los ficheros de registro que se ponen en windows al realizar la instalación del juego desde el disco (si, en el caso que aporto, estaríamos hablando de una especie de copiar pegar de los ficheros instalados del juego)

- Si se quiere hacer uso del 2.00 Community pack: Hay que extraer el juego en una carpeta y sobre él sobreescribir los ficheros del archivo FULL... y luego sobreescribir de nuevo en la carpeta con los ficheros del archivo UPDATE... iniciar TDUCP-2.00A-install-noadmin.cmd y cuando finalice configurar el juego con el TDUCP-PATCHHD-settings-noadmin.cmd una vez configurado aplicar el archivo "primera carrera bug arreglado + crack" y ese mismo ejecutable que viene en ese archivo.

- Si se quiere hacer uso del mod platinum: Hay que seguir las intrucciones de dicho mod, este ya lleva aplicado el 1.66 y el 2.00 Community Pack

En diferentes formas de instalación es posible que se vean distintas versiones del juego: 1.66. 2.00 y TDU 0.03 A

1.66: Original
2.00: Original + Community Pack + HD
TDU 0.03: Original + HD + Project Paradise + Platinum

Algo estoy haciendo mal porque tampoco me aparece el modo hardcore, más simulación que arcade que tanto me gustaba.

No se si estaré en lo cierto pero este modo de juego se desbloquea cuando has terminado todos los eventos offline (carreras) o alcanzado el Rango "AS" en el juego. He probado en distintas instalaciones del juego que he aportado, incluso con el dvd original que tengo y no aparece este modo de juego nada mas comenzar la partida.

También tengo que comentar, que recordaba que tenía unos fallos, pero es que en esta versión siguen estado dichos fallos. Uso volante pero no es lo mejor para el manejo, es un poco lento y como cualquier arcade, el giro del volante físico no se relaciona con el giro del volante virtual, los pedales es casi ON/OFF muy poco recorrido de actuación. El forcefeedback es lo que es teniendo en cuenta la época del juego, bastante bien todo sea dicho de paso, cambia la resistencia del volante con la velocidad y es de agradecer, pero para nada te da toda la información que dan juegos de ahora.

Tengo estos dos volantes Logitech Driving Force PRO y G29 de PS4 con Shifter (modo PS3 y modo PS4) Tanto si pongo el primer volante y el segundo con modo PS4 tengo que girar un poco el volante para mantener el coche recto desde que comienzo a andar, como cuando voy bastante rápido. Será la calibración, el caso es que tocando el programa de Logitech Gaming, el programa que permite configurar dispositivos Logitech he reajustado tanto la pedalera, como el volante y ahora el giro, el recorrido de los pedales como del force feedback tienen mejor respuesta y están mas conseguidos ahora en el juego. Aparte de que en las opciones del propio juego vienen algunas opciones también a ajustar, cambiandolas he conseguido tener unas sensaciones de mayor simulación.

En el G29 modo PS3 no he tenido que realizar tanto reajuste en la aplicación, en todo caso lo he tenido que reajustar igual.

Encuentro otro fallo y es que a veces, el cambio de marchas (siempre intento jugar en manual) es un poco caótico, a veces cuando llegar casi al corte, no quiere cambiar, ni en subida ni en bajada, quizá con el parche 2.00 se haya solucionado ese tipo de problemas, (con en el mod cambia la versión) menores que deslucen el ambiente general del juego.

¿Que volante usas? A mí el Shifter de Logitech tanto si lo ponía en el antiguo volante por conversor como ahora conectado al G29, también me hace esas puñetas. No se si tiene que ver con el juego, no he probado con el cambio de levas para ver si lo hace también.

Espero poder aclarar así algunas dudas. :)

Edito: Es posible que en la página, donde se encuentra el mod platinum, haya algún mod, configuración o archivo que permita mejorar el control del juego con volante. Tendré que investigarlo.
« Última modificación: Mayo 05, 2019, 18:46:06 pm por Grondoval »

Desconectado Sedjemash

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 02, 2019, 19:10:45 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Test Drive Unlimited + Mod Project Paradise + Platinum
« Respuesta #11 en: Mayo 05, 2019, 22:33:41 pm »
Muchas gracias por responder. La verdad que después de tu explicación no lo he hecho tan mal. Uso el mod Platinum sin problemas aunque el modo gasto de combustible no me aparece, quizá sea en el modo hardcore, pero como voy por el 11% pues normal que no aparezca.

El volante tiene ya su tiempecillo, es un Logitech Momo Racing, tendré que probar instalar el Logitech Gaming (que si no lo he hecho es por pura pereza).

Con todo, fallos incluidos, me parece un juegazo que marcó un antes y un después.
Salud y bytes

Desconectado Grondoval

  • VIKI
  • ****
  • Mensajes: 3007
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re:Test Drive Unlimited + Mod Project Paradise + Platinum
« Respuesta #12 en: Mayo 05, 2019, 23:41:32 pm »
Muchas gracias por responder. La verdad que después de tu explicación no lo he hecho tan mal. Uso el mod Platinum sin problemas aunque el modo gasto de combustible no me aparece, quizá sea en el modo hardcore, pero como voy por el 11% pues normal que no aparezca.

El combustible se gasta en el modo libre si lo tienes activado desde el lanzador del Platinum activando la opción Fuel. Es algo que puedes tener desde incluso el principio cuando tienes que usar un coche de alquiler para ir yendo por los distintos destinos. Cuando llegas a un destino y vuelves al modo libre se restaura el combustible. Por el juego hay gasolineras, pero aún no me he topado con ninguna para ver si por el hecho de pasar por delante de ella se recupera combustible o como repostar exactamente.

En el lanzador tengo las siguientes opciones activadas

- Fx tweak: HD
- misc. gameplay: v Fuel, v Manual Shifter Only, v Solo Races (H-Mode) (H-Mode=¿será ese modo hardcore que mencionabas? Puede que desactivandolo se habilite para tanto en carreras como en modo libre.)
- system: Big .bnk

El volante tiene ya su tiempecillo, es un Logitech Momo Racing, tendré que probar instalar el Logitech Gaming (que si no lo he hecho es por pura pereza).

Entonces yo buscaría el Logitech Gaming para tu volante que seguramente no sea el mas moderno si no la versión antigua llamada:

Logitech gaming software (lgsxxx.exe para sistemas de 32 bits o lgsxxx_x64.exe para sistemas de 64 bits). En la propia página de Logitech debería de encontrarse la última versión para ese volante:

https://support.logitech.com/en_us/product/momo-racing-force-feedback-wheel/downloads#
« Última modificación: Mayo 05, 2019, 23:44:25 pm por Grondoval »

Desconectado Sedjemash

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 02, 2019, 19:10:45 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Test Drive Unlimited + Mod Project Paradise + Platinum
« Respuesta #13 en: Mayo 06, 2019, 10:22:03 am »
Si si, desde el lanzador del Platinum es como juego, selecciono el modo combustible, pero hay una captura de pantalla en la página original del mod que aparece un medidor de combustible cuando juegas en los modos de fuera de la cabina junto al tacómetro.

Y lo de H-Mode pensaba que era el cambio de tipo H y embrague manual, que curiosamente se puede habilitar de un estilo bastante farragoso. Me explico: como mi volante tiene paletas detrás del volante y palanca a la derecha (aunque se puede cambiar de sitio), uso las paleta izquierda como embrague (ON/OFF) y la paleta derecha como freno de mano y la palanca como cambio de marchas (secuencial). Para ir rápido es un coñazo.

Le tendré que dar un poco a las funciones para ver las diferencias.

Salud y bytes.
Salud y bytes

Desconectado Grondoval

  • VIKI
  • ****
  • Mensajes: 3007
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re:Test Drive Unlimited + Mod Project Paradise + Platinum
« Respuesta #14 en: Mayo 30, 2019, 12:30:08 pm »
Adjunto enlace donde mediante parche se puede actualizar el mod Platinum

https://turboduck.net/files/file/85-test-drive-unlimited-platinum-patch-update/

Por si ayudase a arreglar algún que otro problema al usar dicho mod.;)