Autor Tema: Busco Stuart Little Big City Adventures & Stuart Little 2  (Leído 1709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mr.Chispa

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 286
  • País: ru
  • Fecha de registro: Julio 14, 2016, 08:58:41 am
    • Ver Perfil
    • Email
Busco Stuart Little Big City Adventures & Stuart Little 2
« en: Mayo 04, 2019, 10:32:06 am »
Hola, Saludos Compañeros ;D estoy tras la busqueda de los juegos STUART LITTLE BIG CITY ADVENTURES y STUART LITTLE 2 :es:  en su versiones en Español lo he buscado por todos lados y solo encuentro versiones en ingles por torrents y las versiones que antiguamente aparecian en web que ya no existen en la actualidad tenian el juego multi español pero han desaparecido!!! . .







Si alguien los tubiera  en total :es:  o sabe donde encontrarlo que diga donde estan disponibles.Se los Agradeceria Eternamente.!!!

!!! Saludos y gracias por vuestra comprensión.



Desconectado Mr.Chispa

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 286
  • País: ru
  • Fecha de registro: Julio 14, 2016, 08:58:41 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Busco Stuart Little Big City Adventures & Stuart Little 2
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2019, 03:51:32 am »
Bueno , para mas detalle del juego ,solo se que fue editado por la desaparecida compañia "INFOGRAMES" , el Primerio corresponde al año 2000 y el Segundo es del año 2002. Dos titulos que para la gran mayoria pasaron desapercibidos y han sido tragados por la tierra. Saludos!!!:rolleyes:



Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Busco Stuart Little Big City Adventures & Stuart Little 2
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2019, 12:06:12 pm »
Yo le tengo en :es: pero la versión de PlayStation. No sabia que había versión de PC de hecho yo subí uno en :en:

Desconectado Mr.Chispa

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 286
  • País: ru
  • Fecha de registro: Julio 14, 2016, 08:58:41 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Busco Stuart Little Big City Adventures & Stuart Little 2
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2019, 05:53:55 am »
Yo le tengo en :es: pero la versión de PlayStation. No sabia que había versión de PC de hecho yo subí uno en :en:

Asi es Javier .Si existen las Versiones de PC completamente en :es:  (voces y textos) Los 2 juegos estan doblados y subtitulados en completo español. Son realmente escasos de encontrar a estas alturas, es como ganarse "La Loteria"^-^ .Si alguien que los tenga y pueda compartir lo agradeceria eternamente de por vida.^-^



Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Busco Stuart Little Big City Adventures & Stuart Little 2
« Respuesta #4 en: Mayo 13, 2019, 00:21:55 am »
Ya esta Stuart Little 2 en :es: en el foro mira el post que hice cuando subí el juego en :en: ya está en completo :es:

Desconectado Mr.Chispa

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 286
  • País: ru
  • Fecha de registro: Julio 14, 2016, 08:58:41 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Busco Stuart Little Big City Adventures & Stuart Little 2
« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2019, 09:24:13 am »

Muchisimas Gracias  Marka por tu valiosa voluntad ;) , no sabes lo feliz que estoy con tu gran ayuda y este rebuscadisimo juego que ya lo daba por perdido . Ahora solo falta encontrar el STUART LITTLE 1 BIG CITY ADVENTURE , que ese SI es como "Ganarse La Loteria" en encontrar una version en completo :es: .

Tambien darte las Gracias a ti Javier por tu aviso y actualizar el post a esta nueva version ;D y estar siempre atentos a mis preguntas.!!!

STUART LITTLE 2 COMPLETAMENTE EN :es:

https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=13612.0