Autor Tema: Harry Potter y el Misterio del Príncipe.  (Leído 6064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Harry Potter y el Misterio del Príncipe.
« en: Mayo 29, 2019, 15:36:12 pm »


Información:

Género: Acción.
Año: 2009.
Desarrollador: Electronic Arts (EA).
Voces: Español :es: Portugués :po:
Textos: Español :es: Portugués :po:
Tipo de Imagen: .iso
Tamaño: 3,34 GB (Comprimido)
Alojamiento: Mega.
Formato: DVD-ROM. :cd:
Plataformas: PC/PlayStation 3/PlayStation 2/PlayStation Portable/Xbox 360/ Nintendo Wii y Nintendo DS.

Descripción:

Harry Potter y el misterio del príncipe cuenta al igual que con el juego anterior con la exploración total de Hogwarts, y se obtienen recompensas al encontrar emblemas de Hogwarts, que pueden encontrarse en cualquier parte del colegio, aunque más de la mitad de los emblemas totales son inaccesibles hasta tener el hechizo adecuado para que lleguen hacia Harry. También pueden aparecer mini-emblemas en los objetos que brillan con mucha intensidad que al final, juntando muchos mini-emblemas pueden construir emblemas.

También se pueden jugar otros mini-juegos como hacer pociones en las clases del profesor Slughorn, jugar partidos de Quidditch en Hogwarts contras las diferentes casas, y Dumbledore reabre un club de duelo, donde Harry puede participar diversas oleadas para convertirse en campeón de duelo.


Imágenes:






Descarga:

:cd: Harry Potter y el Misterio del Príncipe (DVD) (3,94 GB)

Instalación:

0: Descargar el archivo desde el Navegador o con la aplicación MEGAsync.
1: Descomprimir el archivo rar con WinRAR o 7-Zip.
2: Montar o grabar imagen de CD.
3: Instalar el juego.
4: Copiar Crack a la carpeta de instalación del juego.
5: Ejecutar el juego.

Serial del juego: TAEW-D3RB-Y2Q6-X7A5-1911.

Testeado en Windows 7 Profesional de 64 Bits y en Windows 10 Home de 64 Bits con resultados positivos.

Requisitos:

Sistema Operativo : Windows XP/Vista/7/8
Procesador : Pentium 4 a 1,8 GHz o equivalente
RAM : 256 MB
Tarjeta de Vídeo : 64 MB
Espacio en disco duro : 5 GB
Tarjeta de sonido : Compatible con DirectX 9.0c o superior
DirectX : DirectX 9.0c

Este ya será el último que suba los otros dos que quedan Las Reliquias de la Muerte Parte 1 y 2 son más modernos y pesan lo suyo más de 7GB. ;)
 
Saludos y enjoy! :)


« Última modificación: Mayo 29, 2019, 15:41:35 pm por Javier »

Desconectado jorge-c

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 148
  • País: es
  • Fecha de registro: Abril 18, 2019, 18:41:54 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Harry Potter y el Misterio del Príncipe.
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2019, 00:48:43 am »
Una pregunta los juegos de Harry Potter en PC van a 60 Herzios?

Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2337
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Harry Potter y el Misterio del Príncipe.
« Respuesta #2 en: Junio 04, 2019, 01:00:34 am »
Depende de la tasa de refresco que tenga tu monitor. Los más viejos irán a 60 Hz, otros más modernos a 75 Hz.

Edito: según los monitores últimos modelos la tasa de refresco puede llegar a alcanzar hasta los ¡144 Hz! mirandolo a través del portal PC Componentes.
« Última modificación: Junio 04, 2019, 01:02:48 am por vreyes1981 »



Desconectado jorge-c

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 148
  • País: es
  • Fecha de registro: Abril 18, 2019, 18:41:54 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Harry Potter y el Misterio del Príncipe.
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2019, 15:28:14 pm »
Ostras!! estupendo pues que les den a los de ps2 en cuanto tenga tiempo me los pillo en pc que son mejores. Yo quiero al menos 60 herzios que tendría que ser lo normal, no 50 herzios en ps2 PAL, y los juegos de ahora hasta 15 herzios bajan son basura, como los juegos antiguos nada, antes había mucha originalidad, ahora no hay apenas :(

Muchisimas gracias por contestar y tan rapido :)

Me encanta esta página, hace poco me registré y me presenté y veo que aquí hay gente que sabe, no como en otros foros que son horribles.

Viva abandonsocios y TODOS sus usuarios :)

p.d. se me había olvidado, todos los juegos de Harry Potter se pueden jugar con Pad (Mando)?
« Última modificación: Junio 04, 2019, 15:42:00 pm por jorge-c »

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Harry Potter y el Misterio del Príncipe.
« Respuesta #4 en: Junio 04, 2019, 15:51:46 pm »
Ostras!! estupendo pues que les den a los de ps2 en cuanto tenga tiempo me los pillo en pc que son mejores. Yo quiero al menos 60 herzios que tendría que ser lo normal, no 50 herzios en ps2 PAL, y los juegos de ahora hasta 15 herzios bajan son basura, como los juegos antiguos nada, antes había mucha originalidad, ahora no hay apenas :(
Herzios y FPS son cosas distintas.

En PC este juego está bloqueado a 30 frames por segundo. Desbloquearlo a 60 o 120FPS requeriría de un hack que no existe (aunque se puede hacer con tiempo y ganas). Da igual que tu gráfica y monitor soporten 2.000 herzios, el juego seguiría yendo a 30 frames por segundo.

Otros juegos de la saga Harry Potter sí que soportan 60, 120 y más FPS. La Orden del Fénix y las dos partes de Las Reliquias de la Muerte usan este mismo motor gráfico (Halogen), sin embargo La Orden del Fénix tiene framerate desbloqueado, lo que permite limitarlo a 60 o 120FPS sin problemas, mientras que Las Reliquias de la Muerte están igualmente bloqueados a 30FPS. Una decisión un poco extraña porque El Misterio del Príncipe fue el primero y Las Reliquias de la Muerte los últimos, mientras que La Orden del Fénix está entre medias. Todos ellos desarrollados por EA Bright Light.

Después hay otros juegos de la saga hechos por otros estudios y en otros motores gráficos. El Cáliz de Fuego está hecho por Criterion y en Renderware, limitado a 60FPS. Y El Prisionero de Azkaban está hecho por KnownWonder, en Unreal Engine 2, con lo que se puede limitar a los FPS que uno quiera (como casi todos los juegos en Unreal), sin embargo por encima de 60FPS el juego peta en algunas secuencias.
« Última modificación: Junio 04, 2019, 16:03:11 pm por Gelon »

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Harry Potter y el Misterio del Príncipe.
« Respuesta #5 en: Junio 04, 2019, 16:08:03 pm »
@jorge-c. ¿Solo tienes PlayStation 2?, Te lo digo porque en PlayStation 3 está este juego el anterior "La Orden del Fenix" y las dos partes de las Reliquias de la muerte. Igual te puedes animar a jugar esta versión también aunque a día de hoy encontrarlos va a ser muy dificil.. y si están serán caros mira en Cex. Y no me gusta la gente que echa "Mierda" a las versiones PAL yo nunca he tenido problemas en plan que me ha dado igual jugarlos a 50 que a 60hz lo disfruto igual. Por lo que sé en PAL 50hz lo que sí debería tener es una mejora de fotogramas porque la CPU funciona de manera más lenta lo que genera más espacio para la velocidad de fotogramas que las versiones NTSC-U y NTSC-J. Yo hablo al menos de la época PlayStation no sé si en Play 2 y tal será lo mismo supongo que sí.
« Última modificación: Junio 04, 2019, 16:18:54 pm por Javier »

Desconectado jorge-c

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 148
  • País: es
  • Fecha de registro: Abril 18, 2019, 18:41:54 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Harry Potter y el Misterio del Príncipe.
« Respuesta #6 en: Junio 05, 2019, 01:07:46 am »
Gelon Impresionante tú respuesta me he quedado así :huh:

Muchisimas gracias por la aclaración, que lástima, ya que se nota muchisimo un juego que va a 60 herzios y el que no, eso sí los he bajado todos, ya que mi mujer les gusta mucho y para tenerlos todos, faltan en la página los 2 últimos juegos de las reliquias de la muerte, estaré atento a ver.

Por cierto ese indio de tu avatar, de que juego es? Me llama mucho la atención.

Desconectado jorge-c

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 148
  • País: es
  • Fecha de registro: Abril 18, 2019, 18:41:54 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Harry Potter y el Misterio del Príncipe.
« Respuesta #7 en: Junio 05, 2019, 01:15:48 am »
Hola Javier. 1 ero decir que mil gracias por subir este juego de Harry potter.

Tengo un pc solo para juegos y tengo de ps2, miraré a ver cex muchas gracias por el consejo.

Lo siento si se lo ha tomado a mal no quería ofender a nadie con los herzios, pero se nota muchisimo un juego de megadrive o psx por ejemplo un juego de 60 Herzios que uno de 50 herzios sobre todo de lucha.

Por ejemplo un street fighter 2 de super famicom frente al street fighter 2 de snes es un cambio muy grande, y por ejemplo le dí  aprobar a mi mujer el Hercules de psx primero le puse el USA y jugaba perfecto, luego le puse el que ella jugaba el PAL y dijo que diferencia.

En ps2 por ejemplo el Street figher EX PLUS ALPHA 3 en PAL es horrible muy lento.

Eso sí el Gran Turismo 1 NTSC-J va mucho más lento que el PAL-E es muy curioso ese caso.

Intenta probar por ejemplo el street fighter 2 y verá la diferencia.

Y lo siento si le ha molestado antes no quería ofender a nadie.









Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Harry Potter y el Misterio del Príncipe.
« Respuesta #8 en: Junio 05, 2019, 11:37:34 am »
Si tienes razón el primer Tomb Raider te doy la razón es super lento en versión PAL por que tengo entendido los desarrolladores no optimizaron bien el juego ya que con el resto van como debe ser. Probe el Tekken 3 en NTSC-J y PAL y algo se nota. Donde más lo noto es en PS2 en el Tekken 4 super lento en general en PAL es el único que puedo quejarme ya que en Tekken 5 PAL de maravilla todo deprisa bueno normal como debe ser. Un saludo y no te preocupes tonterías jaja ;D

Desconectado gatuno

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1217
  • País: gs
  • Fecha de registro: Abril 11, 2018, 22:45:10 pm
  • eterno aprendiz
    • Ver Perfil
Re:Harry Potter y el Misterio del Príncipe.
« Respuesta #9 en: Junio 05, 2019, 15:51:53 pm »
PAL (Perfect, At Last) tiene mayor resolucion y mayor fidelidad de color que NTSC (Never The Same Colour).

Luego esta el tema del euroconector, puede que hubiera alguna excepcion pero en USA las TV no tenian euroconector. Recordemos que conectar una consola antigua por RGB es sin lugar a dudas la mejor opcion para consolas que tuvieran salida RGB, video compuesto es peor y antena la peor opcion.

Como regla general prefiero PAL a NTSC excepto en casos donde no se haya adaptado bien el juego, por ejemplo en Europa nos tuvimos que comer a Sonic ralentizado. Si buscais videos en youtube se nota mucho, tanto el tempo de la musica como la velocidad a la que se mueve todo.


(+) Les Manley in: Search for the King (Traducción) [Finalizada]
(+) Listado de cracks/fixes que voy haciendo

Una gran virtud que tienen los animales es que no tienen problemas de ego. No se sienten ofendidos, ni superiores, ni inferiores. En resumen, que saben vivir mejor que nosotros.

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Harry Potter y el Misterio del Príncipe.
« Respuesta #10 en: Junio 05, 2019, 23:17:35 pm »
Si pero luego ten en cuenta que la gente modifica las isos europeas y las añade el multiselector PAL/NTSC por el simple hecho de que allí les llegaba todo en inglés, en cambio a nosotros nos llegaba doblados Crash Spyro MediEvil etc..

Desconectado jorge-c

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 148
  • País: es
  • Fecha de registro: Abril 18, 2019, 18:41:54 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Harry Potter y el Misterio del Príncipe.
« Respuesta #11 en: Junio 06, 2019, 00:47:10 am »
Otro caso en ps2 el  Devil May Cry 1 ibas más rapido saltando todo el rato que corriendo.

Ok, me quedo más tranquilo gracias Javier.

Eso si por ejemplo juegos de rol de snes como el Secret of Evermore prefiero el PAL  a 50 herzios por que está en castellano, y así muchos otros pero por el idioma, juego de rol mejor en tu idioma si no jugarlo en ingles te pierdes mucha historia si no lo dominas, y el japones pues menos claro.


Desconectado friki100

  • Calculadora
  • Mensajes: 12
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 30, 2020, 02:17:05 am
    • Ver Perfil
Re:Harry Potter y el Misterio del Príncipe.
« Respuesta #12 en: Mayo 04, 2020, 16:52:07 pm »
Muchas gracias por subir el juego, funciona perfectamente en mi ordenador. ;)

Desconectado mija01

  • Calculadora
  • Mensajes: 13
  • País: ar
  • Fecha de registro: Enero 13, 2017, 21:23:54 pm
    • Ver Perfil
Re:Harry Potter y el Misterio del Príncipe.
« Respuesta #13 en: Enero 10, 2021, 21:28:14 pm »
Tal vez se podria resubir por favor, gracias.

Desconectado kurt

  • Moderador Global
  • AMD Athlon
  • *****
  • Mensajes: 757
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 20, 2005, 11:44:11 am
  • Coleccionando aventuras gráficas
    • Ver Perfil
    • Aventgraficas
    • Email
Re: Harry Potter y el Misterio del Príncipe.
« Respuesta #14 en: Septiembre 08, 2023, 14:37:01 pm »
Buenas, me uno a la petición. A ser posible en formato MDF/MDS.

Gracias.



Redump dumper & Floppy preservation
:es:Búsqueda de material de aventuras gráficas :es: